Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

alexw0w

Pillados unos vinilos para regalo.

Destacar la paciencia y consejo a la hora de enviarle los diseños.

A la espera de que lleguen! :grin:

1 respuesta
intelntl

#61 A ver como se porta correos en estas fechas! Espero que llegue pronto! :) Muchas gracias!

Ahora mismo estoy despejado de pedidos, es el momento de pedirme cosillas!!

1 respuesta
willy_chaos

#62 el mio parece que ha llegado (a casa mis padres), o por lo menos me ha llegado algo de calle bernarda

1 respuesta
intelntl

#63 Efectivamente, te han llegado los vinilos. Ya me contarás que tal!

_Rpv

Pues ya me ha llegado el pedido, ha tardado 4 días

el del gato comiendo pizza y sushi se va para la parte trasera del coche, ya subiré foto (ahora con la nieve que hay no duraría nada jaja)
Muchas gracias por el regalito y la paciencia explicándome como va lo de los vinilos, ya estoy pensando en que más sitios puedo poner vinilos :joy:

3 1 respuesta
intelntl
#65_Rpv:

(ahora con la nieve que hay no duraría nada jaja)

Mejor siempre pegar a temperatura ambiente (rollo 20 grados celsius), superficie limpia y seca, pero estos vinilos aguantan bajo cero según el fabricante. Gracias por la foto y a disfrutar!!

intelntl

Vinilos recién hecho para un forero (todavía no sé a donde se va, jajajaja)

5 1 respuesta
EuRyNomE

#67 te aconsejo que des la opción de usar la 751 y que le des la oportunidad a los clientes para que ellos puedan elegir.

Of course hay series por encima, pero la 751 ya es un salto en calidad y duración del material a todos los niveles muy grande.

1 respuesta
intelntl

#68 Hola! No ofrezco 751 porque me parece un poco overkill (además tendría que comprar todos los colores otra vez). El 651 tiene un desempeño muy bueno hasta en exteriores, por no hablar de que la mayoría lo usamos para decoraciones interiores. Además me gusta mantener los precios lo más bajos posibles, que entre el rato que tienes que dedicarle y todo pues a veces te das cuenta que lo haces mas por hobby que por otra cosa jajaja

Pero muchas gracias por tu sugerencia

EDITO:

Esta es la ficha del ORACAL 651 (todos mis vinilos son de este material)

Beckem88

Yo ya os digo que mis vinilos en Irlanda con todo el puto dia lloviendo y con temperaturas últimamente bajisimas aguantan de maravilla

2
13 días después
intelntl

Notas del parche 1.1
12 Febrero 2021

  • Renovada la guía visual simplificada para conocer y pedir vinilos
  • Añadida galería más completa con vinilos de mediavideros
  • Añadido video tutorial de como pegar un vinilo
  • Añadida la ficha técnica del material que uso para vuestros vinilos
9 1 respuesta
ManuCortex

#71 La font blanca sobre verde clarito... ffs mis ojos.

1 respuesta
intelntl

#72 Tienes razón, lo voy a revisar jajaja

intelntl

Venga chicos, que os veo muy dormidos...

He bajado el pedido mínimo a 5€ para siempre.

Gastos de envío GRATIS como de costumbre.

¡Hasta final de mes de FEBRERO de 2021 todo va con 15% de descuento!

(Estoy super aburrido en mi casa, dadme cosas que hacer, por favor xD)

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#74 tienes vinilos que brillen en la oscuridad?

1 respuesta
intelntl

#75 Hola. Existen estos vinilos, pero son bastante caros porque vienen con un montón de homologaciones y movidas (se usan para señalización oficial ...).

Osea que no, lamentablemente no tengo, lo siento!

Paillo

Veo que tienes puesta en #1 la foto del vinilo que me hiciste a mi, y la verdad es que la foto es un poco chutas y no le hace justicia, aqui te dejo una mejor por si quieres ponerla.

1 1 respuesta
intelntl

#77 Este año la liga es pa nosotros

Gracias por la foto! está genia :grinning:

1
8 días después
intelntl

Dos envíos salen hoy llenos de vinilos :)

Tengo la cola de trabajo despejada, aprovechad el 15% de descuento!

Liquid-Sam

Recibidos y muy logrados. Recomendado!

1 respuesta
jaime9714

Amabilidad, calidad que más pedir! Recomendado siempre, ya es mi segundo pedido. Grandísima persona la verdad, da gusto solamente por el trato.

1 1 respuesta
8 días después
intelntl

#80 #81 Muchísimas gracias a los dos, espero que las disfrutéis mucho!!

Tengo la cola de trabajos despejada, pedid por esa boquita!

1 respuesta
tute07011988

#82 Tengo en mente algo pero todavía no estoy seguro, de todas formas, ¿qué formas de pago aceptas?

1 respuesta
intelntl

#83 Te pongo un privado, gracias :)

2
jaime9714

Calidad, amabilidad y todo como siempre excelente, aunque esto se quede corto. Muchas gracias por todo.

4
Cosamala

Aqui esta como el primer dia, +99 dificultad +200 en satisfaccion!

1
1 mes después
h4xTr1x

Un 10 tanto en la calidad de los vinilos como en el trato, muy profesional. Se olvidó de mandarme unos vinilos que le había pedio a mayores del pedido principal (no me quisó cobrar nada por ellos ya desde el principio) y en cuanto se lo dije me los envío.

3 1 respuesta
intelntl

#87 Muchísimas gracias por tu mensaje :) ha sido un placer.

RA_MeSiAs

Buenas @intelntl,

Mi parienta se ha encaprichado con los puñeteros ordenadores rosas que son malisimos, he conseguido que elija uno bueno, concretamente este el cual tiene una tapa negra de aproximadamente 43.29 x 27.1 . Mi pregunta es la siguiente... Hay opción de vinilo en Rosa? Se podría hacer Rosa + blanco, como el de Samurai que pones en #1 ? (diseño de dos colores que te pasaría yo). Has hecho vinilos para tapas de portatil y tienes "plantillas" para enseñar y basarnos/inspirarnos un poco en eso?

Por otro lado, vivo en Madrid, tal vez pueda ahorrarte el envío si eres de aqui. Comentame si es esto posible.

Saludos

1 1 respuesta
intelntl

#89 Claro, mándame un privado con toda la info y lo hacemos sin problema. Ahora tengo que hacer pedido de vinilo (bye bye dinero) así que podemos buscar un rosita.

Usuarios habituales

Tags