Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

Después del trabajito para @RA_MeSiAs (con el que he quedado muy contento) tengo la cola de trabajos despejada. Estaré encantado de recibir vuestros encargos al mismo precio económico de siempre :)

Por cierto, tengo nuevos colores!

Así queda la carta completa. También tengo transparente (aun no sé para que xD)

1 respuesta
RA_MeSiAs

Podeis darme las gracias de que ahora el rosa esté en el catalogo. De nada chavales. :man_tipping_hand:

3
wOlvERyN

#91 actualiza #1 con esa información nueva

1 respuesta
B

A ver cuando haces update con ropa

2 respuestas
intelntl

#94 Pues tengo vinilos para ropa, pero todavía ni los he abierto la verdad. Tengo que mirarlo bien porque no es solo tener una plancha, tienes que presionar de cierta manera con cierta presión etc etc. Pero estoy en ello :)

#93 Hecho! Gracias

1
kirolol

#94 yo he pedido permiso vía mail para que me dejen abrir un hilo pero serían sublimadas o dtf.

A la espera.

1 1 respuesta
intelntl

#96 Igual te pido una jajaja. Yo la verdad es que no me veo haciendo encargos de ropa aquí, me parece demasiado serio xD

mis pegatinas me hacen feliz :D

1 respuesta
kirolol

#97 estaría encantado! Cualquier cosa mp, y si tienes dudas con los vinilos textiles me comentas sin problema.

B

Por aqui otro cliente satisfecho. Trato de 10 y muy rapido. Los vinilos no son del tipico plastico chinoso y cutrefacto, repetire sin duda.

3 1 respuesta
intelntl

#99 Muchas gracias por compartir :) . Y por mencionar la calidad del vinilo jajaja.

Yo tengo varios pegados en una taza y por ahora aguantan 90 grados (café, basicamente jaja), agua, jabón, estropajo...

2 1 respuesta
B

#100 Son un regalo, de que tenga las fotos de como quedan, vuelvo a postear ;). Un 10 de verdad, gracias.

1
23 días después
OrODeTh

El otro día me llegaron las mías, una calidad buenísima, 100% recomendable. Seguiré comprando más sin duda.


1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#102 por hacernos una idea cuanto por todo?

2 respuestas
ghost_kaos

#1 Funda de móvil para un One Plus 7T haces?

2 respuestas
Khaleck

#104 Que yo sepa hace los vinilos, puedes pegarlos en cualquier funda xD

Cosamala

#103

Pedido mínimo 5€. GI gratis

1 respuesta
intelntl

#103 Hola! Pues en este caso puedes tomar como ejemplo la tabla de #106 para calcular el precio. Lo que pasa es que tampoco sería real, porque siempre o hago un descuento por cantidad o meto alguna pegatina de regalo (salvo que sean pedido super complicados y no pueda por tiempo). En cualquier caso me puedes mandar un MP y pedir precio sin compromiso alguno!

#104 Fundas no hago, pero vinilos para que los pegues en tus fundas las que quieras :)

7 días después
HardNight

Soy solo yo o no me carga #1?

1 respuesta
intelntl

#108 Hola! a mi me carga bien. Está todo hosteado en imgur. Si no te fufa dimelo y te mando la "carta" jajaja

Estáis muy tímidos con los pedidos, a día de hoy tengo:

0 foreros insatisfechos
0 pedidos perdidos

Eso es un 100% winrate xd

9
11 días después
Flamazares

Experiencia recomendable al 100%. Chulísimos los vinilos, el trato inmejorable!! Gracias @intelntl !

3 2 respuestas
intelntl

#110 Muchas gracias, a disfrutarlas :)

melodegel

#110 pero pon fotos marrano!

1
Flamazares

Aquí están:

Representan el logo de la tienda de mi pareja... y está encantada :D

4
20 días después
intelntl

Foreros, tengo la cola de trabajos recién despejada, si tenéis peticiones ahora es el momento. Preguntad sin compromiso :)

1 respuesta
Kujo

#114 Te pongo unos cuantos y me dices si puedes pq no me queda muy claro xD

Gracias crack!

1 respuesta
intelntl

#115 Los de isaac son los mas complicados porque habría que hacer varias capas.

Una negra para contorno, luego la piel rosa, luego negro para boca ojos etc y luego blanco encima para detalles. Se puede hacer, solo que es laborioso.

En cambio las del Hollow son mas sencillas, es solo vinilo negro :) (y mas barato jeje)

1 respuesta
21 días después
Usopp

#116 Igual me meto donde no me llaman, pero ¿Has pensado en vender en etsy?

Si haces pruebas y las subes a un precio razonable creo que te podría ir muy bien

1 respuesta
Igneox

Me acabo de dar cuenta de que aparte de gustarte el café también eres el de los vinilos chachis. Mis dieses. A ver si en algún momento se me ocurre algo que pedirte porque eso de tener un 100% de clientes satisfechos no es tontería.

Una pregunta: esto lo haces como hobby para sacarte unos dineros o forma parte de tu trabajo de alguna forma?

1 respuesta
intelntl

#117 Alguna vez lo he pensado, pero creo que sería "profesionalizarlo" demasiado jajaja por ahora estoy contento haciendo vinilos para los mediavideros :)

#118 Lo hago 100% por hobby, igual que el café. Yo soy fotógrafo de profesión (aunque a estas alturas igual podría trabajar de barista jajajaja)

2
Cecos94

Hola, has hecho alguna trabajo para bici? típico cartelito con la bandera y el nombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags