Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

#120 No, por ahora solo he rotulado coches, casas rurales, ventanas... etc. pero creo que una bici no debería ser muy diferente. Mandame un MP con mas info y te ayudo.

1 respuesta
7 días después
Amazon

#121 Cuánto tardas en hacerlo?

1 respuesta
intelntl

#122 Depende de la complejidad y el follón que tenga, pero no suelo tardar mas de unas 48/72 horas. Luego lo que Correos crea conveniente xD

3
Cosamala

Estoy pensando en que me hagas un par de vinilos para el coche, luego te mando MP!

1 respuesta
intelntl

#124 Genial, ahora me cuentas :)

18 días después
oOoMeGaOo

Por curiosidad, que plotter tienes?

1 respuesta
intelntl

#126 Silhouette Cameo!

oOoMeGaOo

Veo que puede cortar hasta cuero y más materiales, has hecho algo de eso?

1 respuesta
intelntl

#128 Que va, solo vinilos. Y algún papel.

intelntl

Sube la luz, el gas, la gasolina, el diesel, la comida.... pero mis vinilos no! Pedidme algo, que estáis muy tímidos ;)

16
23 días después
B

Buenas, qué tan complicado sería hacer algo así? No este diseño pero alguno parecido, en vez de 5 para 4 bahías.

Si quieres hablamos por MD y me dices, muchas gracias.

1 respuesta
intelntl

#131 Hola! pues básicamente eso es otra técnuca totalmente diferente a lo que yo uso. Eso sería impresión sobre plástico adhesivo. Yo lo que hago es corte de plotter.

Por supuesto podríamos hacer algo parecido a un color, pero no lo que me pones en esa imagen. Es otro rollo.

1
alexw0w

Bueno, subo foto de un pedido que realice hace ya casi un año que iba para una furgo y al final esta adornando la ventana de una casa nueva 🤪 pese a lo fino del detalle, no ha habido ningun problema a la hora de colocarlo, probablemente gracias a que no lo hice yo y al material con el que trabaja #1.

Respecto al envio (en su momento jaja) todo perfecto, vino a tiempo gracias a la rapidez en la elaboracion y a que Correos estuvo agil pese a las fechas que fueron jaja. Si no se ve la imagen luego la resubo

3 1 respuesta
homerbask

#1 que pena que este post no estuviese cuando hice modding en mi pc. muy buenos precios.
que tienes una silouhette cameo?

1 respuesta
intelntl

#133 Efectivamente, tu foto no se ve jajajaj

#134 Exacto, tengo la CAMEO 4

1 respuesta
alexw0w

#135 joder, ha costado, pero ya está jaja

1
10 días después
intelntl

Buzon liberado de trabajos pendientes!! Ahora es buen momento para pedir :)

8 días después
Amazon

Al fin los pusimos

2 2 respuestas
intelntl

#138 Que gustazo ver un trabajo luciendo :) muchas gracias

1
1 mes después
filemontv

Yo le he pillado unas cosas y la verdad que todo genial.. a la que pueda ya subiré fotos, pero todo perfecto.

1
SuperMatute

Los vinilos del nurburgring ya lucen en mi golf, te los pidió mi hermano.

1 1 respuesta
intelntl

#141 Eso merece foto, no?

1
Denian

#138 Si veo un sandero con un pito verde sabre que es el tuyo :joy:

Khaleck

O un mosquito viciosillo.

11 días después
intelntl

Cola de trabajos despejada!

9 días después
intelntl

@ayshel Me ha pedido que copie y pegue su mensaje como review, porque por alguna razón no le deja postear por falta de mensajes o algo así (lo siento, soy un oldfag, no tengo ni idea xD)

Buenas! ayer pude recogerlo, supongo que llegaría bastante antes pero como hemos estado de vacaciones no pude hacerlo antes. Está todo perfecto, muchas gracias! a ver si saco un momentito y te dejo una review en el hilo, gracias de nuevo!

Muchas gracias por tu confianza @ayshel :)

3
alexw0w

Segundo pedido realizado, y como siempre genial! Los que esteis dubitativos, animaos porque el cariño y atención con que ayuda #1 a los foreros es fantastico.

Y como no puede ser de otra manera, adjunto fotito. Gracias y hasta el proximo pedido! 😝

5
28 días después
intelntl

Venga chicos, quien me haga pedido a lo largo de hoy se envía el lunes con las pegatas de otro forero!

23 días después
Perico97

Mi pedido por aquí;

Muy contento con los vinilos, gracias!

1 1 respuesta
intelntl

#149 Muchas gracias a ti, que los disfrutes un montón!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags