Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

ESL_Kaiser

#150 quiero decorar un tazón grande, crees que soportará lavavajillas o la esponja con jabón?

1 respuesta
intelntl

#151 Lavavajillas te confirmo que si. Esponja también. Scotch Brite y similares absolutamente no. Osea, lo aguanta, pero va a estar rayado y horrible jjajaja.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#152 perfecto, voy a investigar como lo preparo y te cuento gracias!

1 mes después
intelntl

Los pedidos que se hagan hoy hasta las 20:00 salen mañana lunes!

26 días después
intelntl

Gente, aquí mucho pedir vinilos pero luego poco subir fotitos, que me hace ilusión! (y además así la gente se anima :kissing_closed_eyes:)

5
porrofreak

Vamos allá, que últimamente ando sin una puñetera hora libre y todavía he puesto los vinilos ayer tras casi 15 días de haberlos recibido.
Me daba un poco de cosita subirlos porque al colocar uno en la furgo lo hice desde abajo y como la perspectiva no era la mejor me ha quedado torcido. Pero como pienso encargar mas ya te pediré una copia para ponerla bien recta y en su sitio :relaxed:
Aquí vinilos:

Aquí colocados en su sitio

La verdad que estoy encantado y pienso repetir. Como detalle curioso diré que al venir enrollados en un canuto los tuve un par de días con unos libros encima pa aplanarlos un poco y luego a la hora de retirar el film tuve que despegar algún trozo con un cuchillo y mucho cuidao pa que no se rompieran las líneas. Por si alguno piensa hacerlo que se lo ahorre que da bastante mal royo ir retirando el papel y ver como medio vinilo se queda ahi xD.

La próxima tirada va para la guitarra :relaxed:
Un placer y mil gracias @intelntl (Y perdón por el retraso con la review y con mis mensajes :sweat_smile: )

4 1 respuesta
intelntl

#156 Joder, la verdad es que la de la torre ha quedado bastante guapo. Con todo el esquema en negro-verde. Muchas gracias a ti siempre :)

1 mes después
SevenOfThem

Le pedí a intelntl que me hiciera unas pegatinas con el logotipo de Honda para las llantas porque me lo pintaron todo en plata. Le salieron de lujo y solo me costaron 5 euros. Thanks!

Pd: ya te dije que lo compartiría en el hilo aunque tuviera que ser en unos meses :kissing_heart:

4
1 mes después
intelntl

Me preguntáis de vez en cuando, así que os respondo por aquí:

Si, sigo haciendo vinilos! Preguntad por MP y gestionamos todo. Un saludo!

Cambra

hasta que tamaño de Vinilo haces?

1 respuesta
intelntl

#160 Buenas! 30 cm de ancho, 3 metros de largo. Aunque algo tan largo habría que ver como gestionarlo jajaja

1 respuesta
Cambra

#161 eso me suelen decir

13 1 respuesta
intelntl

#162

7
10 días después
jaime9714

Una pregunta @intelntl , ¿como recomiendas quitar vinilos antiguos de coches? Tengo uno de un concesionario y querría quitarlo para poner uno nuevo.

1 respuesta
intelntl

#164 Prueba con alcohol normal en alguna zona de la carrocería para ver si no se come el brillo de la pintura. Y si no se lo come con alcohol y poco a poco. Si llevara poco pegado pues tirar en angulo y listo.

Cosamala

Con un secador en modo caliente también es fácil. Pero tienes que tener un garaje con enchufe.

2
11 días después
intelntl

Pedido para un forero que sale mañana

1 1 respuesta
Puni

#167 Una duda que supongo que ya te habrán hecho. Existen vinilos que estén un poco curvados para poner en cascos? Estaba pensando en pedirte unos para mi canal de Youtube y en los cascos de esquís siempre tengo el problema con las pegatinas de las arrugas.

1 respuesta
intelntl

#168 A ver, el vinilo hasta cierto punto es flexible. Pero si tienes problema con otras pegatinas es fácil que tengas el mismo problema. Hay gente que usa un secador de pelo para ir adaptando el vinilo a la forma (y este vinilo lo aguanta).

7 días después
asherat

Dejo fotillo ya colocada.

Solo deciros, que aprovecharos que por una miseria aqui el compañero hace un trabajo fino fino.

2 1 respuesta
intelntl

#170 Pues al final si que ha quedado bien :ok_hand:

1
intelntl

Pequeño video resumen a 500% de velocidad de como se hace una bandera sencilla con dos colores. Faltan muchos pasos, pero como resumen se pilla la idea jajaja

23
1 mes después
intelntl

Un compi forero me pasa las fotos de los vinilos que le hice porque no puede postear fotos aún:


Muchas gracias! Han quedado guapas en el coche (y buena técnica, no es fácil pegar vinilos con trazos taaaaaan finitos)

6
21 días después
Puni

Soy un poco lentorro subiendo fotos pero ya he puesto el mío. Muy buena pinta. Creo que van a caer unos cuantos más para los miembros del canal de youtube :D

2 1 respuesta
intelntl

#174 Ya nos contarás que tal aguanta la nieve, pero sospecho que la tendrás por años :ok_hand:

Mil gracias :D

Rastrojo

Me acaban de llegar.
Sobre con su sello y todo, no me lo esperaba.

Y aquí los vinilos

Cuando mi novia los ponga, subo otra imagen.
Y además me ha echado el logo de mediavida, que tampoco me lo esperaba, así que ese para mí. Ojalá tuviese más imaginación para pedir algo para mí.

spoiler
11 1 respuesta
intelntl

#176 Como vea el Admin de mediavida que he usado el logo sin su permiso me banea de IP jajaja

Gracias por las fotillos :)

2 respuestas
Rastrojo

#177 es sin ánimo de lucro.
Subiré más fotos cuando lo ponga

1
16 días después
Cecos94

una duda, esos vinilos se podria pegar en pared?

1 respuesta
intelntl

#179 Pues a ver, el pegamento es fuerte, pero no es permanente. Pega genial en superficies lisas, metal, cristal, madera barnizada, pintura, plástico. Pero si tienes gotelé yo no lo pegaría.

Si tu pared es lisa, es posible que pegue bien.

Te haría una prueba, pero toda mi casa es de gotelé. Hasta los techos ...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags