Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

Rastrojo

https://imgur.com/a/OqbtbnZ
Por si no se inserta

2 1 respuesta
intelntl

#181 Es un patinete?

Mil gracias por las fotos <3

1 respuesta
Rastrojo

#182 Lo es. Le ha gustado mucho el regalo.

Me ha costado más pegar la huella que a Stich

1 respuesta
intelntl

#183 Si, porque Stich está en "negativo". Es un círculo con la figura vaciada. La huella es un hilito fino, hay que tener más maña :D

blhero

Hace poco le compre yo un vinilo y todo perfecto, quien esté buscando ya sabe, recomendado 100%

2 1 respuesta
calamar

Hace tiempo también le pedí unos vinilos, todo perfecto.

1 1 respuesta
9 días después
TheDamien

Casi 3 años llevo con los vinilos puestos y 0 quejas, están como el primer día(se los pedí en la primera página)

3 1 respuesta
intelntl

#185 #186 #187 Muchas gracias a los tres por el feedback :)

Los que queráis tener los vinilos para navidad, por favor, dejad los pedidos hechos esta semana! (por ahora hay un total de: 0, pero luego vienen las prisas xD)

1 mes después
RusTu

#177 ahora como no nos envíes unos gratis te chapamos la cuenta, cof, cof.

1 1 respuesta
intelntl

#189 Dame una dirección postal por MP ;)

1 mes después
K

Tengo un portátil Legión , y el ratón ha perdido parte de su recubrimiento , me podrías aconsejar algún vinilo con superficie mate para pegarle encima y que no tenga mucho grosor para no impedir el funcionamiento del mismo? Gracias

1 respuesta
intelntl

#191 Mate no sabría decirte porque todo lo uso brillo por su durabilidad, pero yo siempre uso de la marca Oracal, que es la mejor calidad. Igual el 651 es demasiado grueso, pero el 641 igual te vale para lo que quieres hacer.

1 respuesta
23 días después
Abovedado

Sé que tus vinilos tienen buena fama, pero mi idea es para poner en la moto nueva, ten en cuenta que pueden estar expuestos a lluvia, nieve, relámpagos y mucho viento, ¿crees que aguantarán? :laughing:

4 respuestas
Cosamala

#193 me has matado con los relámpagos xD

6 1 respuesta
intelntl

#193 Tengo vinilos pegados en vasos y tazas que se lavan en lavavajillas con jabones y temperaturas de 70 grados, siguen perfectos. También algunos foreros los han pegado en coches a la interperie. Todo sin problema. Tienes la ficha técnica del producto en #1 además :)

#194 Por los relámpagos no pongo la mano en el fuego xD

5 1 respuesta
bicho0

#193 creo que los vinilos que hace no tienen problemas con los ataques epilépticos , no te preocupes

1
hda

#193 no te llamarán THUNDERAIDER xD

4
Abovedado

Sólo quería sacaros una sonrisa jeje. ¡Perfecto! Pues te mando un MP en cuanto tenga el concepto de lo que quiero, gracias.

2
ruk0style

#195 Cuanto tarda el envío aprox? tengo varias cosas que quiero pedir, a ver.. no me corre prisa ninguna, pero quiero pensar bien los diseños y tal.

1 respuesta
intelntl

#199 Pues salvo que sean cosas grandes va todo por correos ordinaria, carta de toda la vida. Teóricamente tarda de 3 a 5 días. Han habido casos de 48h. Y casos muy extremos y pocos de 2 semanas.

0nLy

Que probabilidad hay de que le caiga un relampago a uno de tus vinilos?

2 respuestas
txepox

#201 La misma probabilidad de que vendan un cuadro de Monet en el foro mediavida ;-)

3 1 respuesta
intelntl

#201 Que te caiga un rayo es de 1 entre 1 millón, pero claro, tu cuerpo es más conductivo que un trozo de plástico. habría que recalcularlo. igual Chat GPT te ayuda.

#202 lore profundo xD

K

#192 tiene que ser mate y muuy muuy fino para no afectar al funcionamiento del touchpad , cómo lo ves con lo que tienes disponible ?

1 respuesta
intelntl

#204 Yo lo descartaría entonces. Estos vinilos no son finos, te lo pueden decir los otros compis del foro que me han pedido.

K

Me podrías recomendar alguna otra cosa ?

1 respuesta
intelntl

#206 Hay algunas tiendas de móviles que venden protectores de pantalla a medida. Son de estos como muy suaves y finitos, como de silicona pero mas duros. Igual alguno de estos sitios te pueden hacer uno a medida.

K

Muchas gracias

1
intelntl

Está la cosa muy tranquila, así que creo que es de justicia... 20% descuento a todos los pedidos que entren antes del 1 de abril :)

1 1 respuesta
20 días después
willy_chaos

#209 que cosillas diseños tienes, tengo una moto que tienr alguna rascadita y aprovecharia para tapar :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags