+1 si te has rapado durante el encierro

B

Me rapé la semana pasada, sin meditarlo demasiado. Ahora o nunca pensé.

Al día siguiente abrí Twitter y no paré de ver a tipos que se habían rapado. Durante la semana he visto toneladas de rapados enseñando su recién estrenada calva por internet. Así que pregunto, como algo que carece de interés alguno, cuántos habéis sentido la llamada de la maquinilla y qué os ha llevado a pelaros.

70
Doc

Yo tuve la máquina en la mano pero no tuve valor. Eso sí, la barba fuera.

5 3 respuestas
Jaumeguay2

#2 Yo la barba no me lo llevo por nada de la vida xd

6
Rams0

+1 , poco he aguantado

Erpotro

Ostias pues yo me rapé ayer por primera vez en mi vida XDD o ahora o nunca exactamente, asi que palante.

laZAr0

¿Por qué raparse ahora? Es decir, lleváis el pelo largo o barba porque os gusta a vosotros? Si es así no entiendo por qué os rapáis ahora. Y si lleváis el pelo largo o barba porque le gusta a los demás y a vosotros os gusta rapado, no entiendo por qué no vais rapados siempre.

3 respuestas
B

Experimentación. En condiciones normales no se puede hacer porque es algo muy drástico pero ahora lo peor que puede pasar es que no te guste, lo cual se soluciona pronto por aquello de que el pelo crece. Y como esto tiene pinta de ir para largo qué narices.

8
Dimti

#6 Pues porque ahora es el momento idóneo para ver cómo le queda a uno la cabeza rapada, si no te gusta el corte, en el mes que pasa ya puedes hacer un apaño... Yo también lo he pensado, la verdad, pero al final he optado por quedarme como estoy

2 respuestas
Sinso

Al revés, en lugar de afeitarme me he dejado barba perfiladita y perilla.

-DesT-

#8 Ahora k no os va a dar el sol en esa cocorota no es buena idea xD

ChaRliFuM

Yo ni me he rapado ni me he afeitado, voy a salir de la cuarentena como Tom Hanks en la película de Náufrago

76 3 respuestas
Drowan

#6 En mi caso porque la peluquería a la que voy ni abre, y aunque abriese tampoco creo que fuese a ir. Como yo quiero llevar el pelo cortito, me rapo ahora y cuando pase la cuarentena (que a saber hasta cuando se extiende) ya lo tendré un poco mas largo y no saldré de casa con una bola reluciente por cabeza.

Dralions

No me he rapado en mi vida, ni siquiera he hecho cuarentena como tal porque, hasta esta mañana, he trabajado; y cuando he llegado a casa antes lo primero que he pensado es en raparme. Mierda. Id abriendo un caras.

Bomne

Al revés, en todo caso. Tengo la barba como el de Náufrago.

#11 shit xd

Zhelion

pues yo no me pienso quitar la barba hasta salir de la cuarentena.

B

Yo voy a la peluqueria todos los sabados a que me degraden el pelo por los laterales y me perfilen la barba, hacia AÑOS que no rompia esa rutina. Es lo que peor llevo de la cuarentena.

#firstworldproblems

2 respuestas
Xustis

pelacos y aumentando

2
S

#16 estas colgao... Todos los sábados. Vaya manera de tirar el dinero... Ve cada dos aunque sea...

1 respuesta
B

#18 El degradado en 4-5 dias apenas se nota ya, y la mitad de las veces no me cobra nada le dejo 2€ de propina o asi y fuera, tampoco le lleva mucho tiempo, solo cuando me tiene que repasar por arriba que ahi me cobra 8'50 pero le dejo 10. Es muy enrollado el tio.

4 respuestas
S

#19 joder entonces me callo... Si vas cada finde por 2euros yo también iría...

Yo soy de los que voy cada 6 meses, pelo largo y me rapo, y ese ciclo ad infinitum, por que paso de pagar cada 20 días para tener siempre el mismo corte... Me niego

eXtreM3

Estuve a puntísimo de raparme ayer, sin saber nada de eso que comentas de que se ha rapao todo quisqui.

Pero al final dije, ¿por qué? Y no lo hice xD

AikonCWD

No encuentro la relación con lo de raparse y el confinamiento. Alguien me lo explica?

2 6 respuestas
B

#22 aburrimiento.

2
ChaRliFuM

#22

La verdad es que si te suda la polla el aspecto físico es lo más cómodo. Yo me rapé al 2 este verano y mano de santo oiga:

Menos calor y sudor en la cabeza, no te tienes que peinar, con el mismo jabón que te frotas los sobaquillos te pegas un par de pasadas por la cabeza. Profit.

1 respuesta
B

me da que sere el siguiente

fizzfizz

ni de coña me rapo
ni de coña me quito la barba

ni ahora ni después del coro

eXtreM3

#24 anda que no hay tíos que están mucho mejor rapaos que con pelo.

Lo que hay que oír xD

1 respuesta
NigthWolf

Me pele a finales de Enero y me pegue dos semanas pegado al termometro con la paranoia de si me habia infectado. No vuelvo a pisar una peluqueria hasta que haya vacuna viable.

1 respuesta
dranreb

Me tocaba raparme este finde y así lo hice.
La barba ni tocarla, cada vez más larga

1 respuesta
FMartinez

si el corte que teneis no es muy sofisticado... por que no aprender un poco de peluqueria, comprarte las dos herramientas tontas que necesitas y cortarte tu el pelo? youtube esta lleno de casos asi (gente no profesional). No es tan complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Jambi
  • eXtreM3
  • granaino127
  • StkR
  • FMartinez
  • 22sortt