+1 si te has rapado durante el encierro

B

YO mañana ya

B

Hostia, no se me había ocurrido y ahora me apetece ver cómo es mi cabeza sin pelo, me has jodido cabrón.

Syuk

Yo me estoy dejando pelazo. Luego tocará cortar a la vuelta ya que veo que es difícil de cuidar a diario.

Bueno, mejor eso que calvo

M

putos calvos

1
Hooliganney

#2 lo mismo por aqui xD Sin barba no me toma nadie enserio, pero ahora daiguaaaaaaaaaaaaal

1 1 respuesta
E3-NeOz

pos yo voy a dejarmelo todo lo largo posible , a ver cuanto crece

erjoz3

Justo me rape hace una hora, que casualidad. Dije esto va pa largo y sin peluquero... alla vamos.

METALGE

Yo despues de 5 años con barbita, dije... a tomar por culo, y me dejao bigote y patillas, por probar.

B

Yo me espero al día 20 y algo de cuarentena, así me voy estableciendo objetivos importantes

B

Yo estuve muchos días pensando en ir a la peluquería antes del confinamiento, porque me lo veía venir, pero por pereza ahora tengo un pelo casco horrible, pica todo y encima tengo la piel horrible de toda la vida y se me escama 24/7.

Estoy planteándome desde hace días coger la máquina e intentar hacerme yo mismo un corte más o menos bien hecho y en caso de que quede mal pues tirar palante y raparlo, que tampoco sería la primera vez que voy rapado y me resulta lo más cómodo de la vida (no me queda bien, pero me la suda).

Me has dado ánimos, mañana lo intento.

xPipOx

Me quite la barba y me corte el pelo, como siempre me lo corto yo pues sin problema.

shturmovik77

Lo pensé el primer día pero luego me raje... Igual todavía estoy a tiempo visto lo visto

wooper

Ya ha llegado a los hombros que era de largo mi maximo ya hora he descubierto que ya no tira más, vuelve a subir.

Que cosas.

PLeaSuReMaN

#16 ídem pero sin la barba

Puta cuarentena tete

1
eXtreM3

#58 cómo sabe un calvo si te has rapado o eres calvo como él?

1 respuesta
neoline

Barba y cabeza por aquí.
Para hacer más cómodo el transplante de cerebro si fuera o fuese necesario.

StkR

#6 porque las peluquerías cierran/no es cuestión de ir y el pelo crece, y se va alborotando y empezando a verse feo. También por higiene es un buen motivo (yo no me he rapado). La verdad es que estoy pensando en hacerme un rapado a lo Taxi Driver como llevé hace unos años, ahora que hay tiempo de solucionarlo si la cosa no queda tan bien como antes xD

ekOO

La barba la tengo a full ahora mismo, a ver cuánto dura. Igual me toca tirar solamente de bigotito, por cambiar un poco.

Y voy a la peluquería cada mes. Ya me tocaría esta semana o como mucho la siguiente, pero tiene pinta de que esto va pa largo, nunca mejor dicho.

1 respuesta
eXtreM3
#78ekOO:

tiene pinta de que esto va pa largo

La barba o el confinamiento?

1 respuesta
ekOO

#79 Eres rápido vaquero.

MaTrIx

Lo llevo haciendo desde hace 8 o 9 años pero si, lo hice.

Thouy

Pues yo me lo he estado preguntando seriamente, no raparme, pero sí cortarme un poco el pelo. Simplemente porque me gusta tenerlo cortito, de punta. En cuanto llevo 2-3 semanas sin cortarme el pelo empiezo a parecer una mezcla entre emo y cayetano.

Doc

#65 Yo me he quitado 5 años de encima. Ánimo qué de todo se sale!

MoRiBuNdO

Este hilo sin fotos del antes y del despues no vale nada!

1
22sortt

raparse durante el encierro es cosa de locos

mikt

Joder, casualidad que me rapé por primera vez hace 3 horas y ahora me meto aquí.

Desde hace tiempo he tenido entradas (y eso que estoy en los 2X) pero hoy he dicho: y porque no?

Ahora me noto raro. Aunque se pasará la sensación esta

1 respuesta
w4lk3r

#22 El pelo crece y si normalmente lo sueñes llevar corto, ir con el gato en la cabeza es bastante incómodo . No puedes ir a cortartelo así que lo haces tú. Lo más facil, el rapado. Queda mal? En 15 días habrá crecido. No se bastante simple todo

1 respuesta
B

#87 No crece en 15 días... yo antes me rapaba casi siempre al 2 y hasta que te empieza a salir el flequillo de nuevo puede pasar más de un mes tranquilamente...

#86 A mí me pasó lo mismo pero al revés, no me veía bien teniendo flequillo y peinándome hasta que me acostumbré.

1 respuesta
QdeQuevedo

¡Confieso!
Una tensión en el alma,
el desasosiego del crepúsculo inerte,
sota el silencio de la existencia.
¡Confieso!

Que yo también me rapé
pelando mi cabeza con esmero
casi al cero (me dio miedo, pero)
todo menos la barba y los huevos
ha quedado como nuevo.

3
fvksys

Ostia puta. Es curioso porq aun no lo he hecho el otro dia rapé a uno de mis compis de piso y estuve a punto de decirle que me rapase a mi también.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Jambi
  • eXtreM3
  • granaino127
  • StkR
  • FMartinez
  • 22sortt