2º voluntario de la vacuna de AstraZeneca presenta trastorno neurológico

actionchip

Recordemos lo que pasó hace unos días:

Kb

Algo que comentar?

Kosovar

No me pincho esa mierda

4
zazgan

Se va vacunar su prima.

Que las prueben primero los políticos, a poder ser posible echemongo mondongo el primero.

11
laZAr0

Pues que todos los medicamentos tienen efectos adversos graves en un porcentaje pequeño. Seguro que por ahí tenéis a mano el prospecto del Ibuprofeno para echarle un vistazo, y es un simple analgésico que se lleva comercializando 80 años.

ThunderKrato

Se la va a poner su padre :/

4
YokeseS

A mi que me vacunen los chinos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este "fallo" según las auditorias independientes que se han realizado parece ser que no es por la vacuna.

Esta información me parece que es del jueves o el viernes por lo que viene bien tarde (se podía haber reflejado en uno, no se) .

A ver en qué queda todo.

H

#7 La vacuna china contiene 佐剂, además de 微芯片.

6 1 respuesta
JonaN

Tampoco hay que sacar conclusiones antes de saber más. Si no me equivoco, vacunas tan extendidas hoy en día como la de la Hepatitis B tuvieron movidas parecidas en su momento, e incluso estudios posteriores no se ponían de acuerdo en si era causal o no. Suficientemente complejo es sacar conclusiones evitando confounding o selection bias en estudios serios, como para hacerlo con un titular.

1 1 respuesta
doogie780

#10

Las conclusiones a día de hoy son las que son. Después de un ensayo clínico de 3 años, entiendo que sí puedes sacarlas. Pero es que aquí te la quieren poner ya mismito.

2 respuestas
Vireca

Si, casi que no es sensacionalista el titulo de los medios. Están para vender, quien sabe que habrá pasado en realidad. Y al final es una vacuna en fase de prueba, es lo más normal
Lo mismo el paciente se metió una raya de coca y le ha hecho reacción

1
JonaN

#11 está claro, me refiero a que es mejor esperar a estudios que se hagan hasta el momento en que la empiecen a distribuir, si lo hacen. Si en ese momento aún es inconclusivo, pues cada uno verá.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11 "son las que son" y cuales son? Por que hasta en el primer twit ya dice que parece que no es de la vacuna.

Y sobretodo no os informéis por twitter.

1 respuesta
doogie780

#13

No por tocarte las pelotas (que sí) pero es que no va a haber tiempo a que se hagan los estudios cuando quieren vacunar, en algunos países, en 2 meses...

#14

No son ningunas, por eso mismo xd.

1 respuesta
The_elovator

No me pinches una vacuna pero ese kebab restregado por el suelo lleno de mierda y hecho de carne de animales que no existen deme 10 a la semana por favor

13
JonaN

#15 tranquilo, no trabajo en ello así que respeto tu opinión. Pero imaginate, en el mejor de los casos, que en los dos pacientes encuentran síntomas en el historial médico antes de vacunarse. Es un ejemplo de cómo, en poco tiempo, te quitas dos casos sospechosos de un plumazo.

B

Cuando haya una vacuna presuntamente efectiva y sin riesgos pasará:

A/ Países que te obligen a vacunarte

B/ Países que no.

Los que se vacunen en epoca temprana pueden tener efectos a largo plazo y los que no pueden ser acusados de propagar el virus. Esto puede crear una polémica tremenda.

Yo lo tengo claro, prefiero pillarlo antes que vacunarme por que no soy factor de riesgo y posiblemente lo superé, me da un miedo tremendo los efectos que pueda tener una vacuna sin estudios previos de 20 años al menos, así que me compensa el posible riesgo pero también entiendo que a otros les pueda parecer mal que yo pueda ser un portador del virus.

La que se puede liar, no sé si un gobierno te puede obligar por la fuerza a vacunarte y o tomar medicamentos que no han sido testeados sus efectos con estudios a largo plazo.

2 respuestas
JonaN

#18 por si no has pensado en ello, tampoco se conocen los efectos del Covid 20 años después. Te lo digo porque pareces convencido, pero de la vacuna hay 2 casos sospechosos, mientras que casos de efectos permanentes en enfermos de cocid he leído bastantes más (obviamente ha habido más enfermos que vacunados).

1 respuesta
M

Gente descubriendo como es el proceso de experimentación de las vacunas y poniendo el grito en el cielo.

1
Contractor

Por lo visto esta puede ir más rápido de lo esperado

1 respuesta
Ivan69

no me sorprenderia que fuese sabotaje, muchas potencias involucradas en esta vacuna

1 respuesta
B

#19 Tienes toda la razón pero al igual que no se saben los efectos del covid 20 años después, también hay incontables casos de medicamentos retirados a los años del mercado y las demandas son millonarias.

Así que vaya, en cierto sentido es jugarsela a la ruleta. Si nos vacunan y luego resulta que la pifiaron por que hay un indice brutal de x enfermedad, la demanda global puede ser de dimensiones catástróficas. Haciendome pajas mentales me imagino paises demandando a otros paises.

De momento el Covid, no es la peste negra, es una enfermedad jodida, pero si somos objetivos conparandóla con pandemias pasadas esto es una tonteria y los muertos no se cuentan por miles de millones, tampoco sé si mutará y será mucho peor las siguientes oleadas hablo a día de hoy, si esto se va de las manos, puede ser que haya que hacerlo por la fuerza aunque haya temores y se combata con lo que tenemos.

Pero sí, tienes razón una cosa u otra lleva sus riesgos e inconvenientes como he dicho anteriormente.

1 respuesta
miwel

#22 totalmente

YokeseS

#23 lo que dices es erroneo. Tiene una mortalidad del 1%. Por lo tanto sin medidas en españa seria medio millon de fallecidos. En el mundo entero serian millones de personas muertas por covid.
En la gripe española fueron de 50 a 100 millones de muertes en 2 años y eso que la poblacion era mas reducida. Hazte una idea.

1 respuesta
B

#25 ¿Qué parte he dicho mal? Si he puesto :

#23Pentiumsuck:

De momento el Covid, no es la peste negra,

#23Pentiumsuck:

pero si somos objetivos conparandóla con pandemias pasadas esto es una tonteria y los muertos no se cuentan por miles de millones

1 respuesta
YokeseS

#26 pues que no es ninguna tonteria. No se porque le quitas importancia y lo comparas con pandemias del medievo. Ademas de los muertos nos esta jodiendo la economia. Que podria ser peor? Por supuesto, podria convertir a la gente en zombis.

1 respuesta
perche

se la va a poner de primeras la madre de sanchez.

H

¿Se sabe algo de la vacuna de este laboratorio?

2 respuestas
B

#27 ¿Qué problema hay en enfocar esta enfermedad del 2020 con un prisma a lo largo de la historia?

1

Usuarios habituales