2º voluntario de la vacuna de AstraZeneca presenta trastorno neurológico

B

#29 si, que tienes que mezclar la hierba verde con una azul y otra roja.

10
RiVeRwInD

#21 El problema de esa será que te empalmes y no se te baje? XD

mkkkl

#9 Mientras no contenga (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ me quedo tranquilo.

5
grivcon

Sabéis que te puedes vacunar de la gripe y estar jodido una semana no?

2 respuestas
B

#34 Y sin vacuna también :man_shrugging:

2 respuestas
CAFE-OLE

#35
ya pero es que te vacunas precisamente para no tener que estar jodido una semana

2 respuestas
pJ_KoKo

#18 Luego estará lo de "o te vacunas o no trabajas", tiempo al tiempo.

G

Y luego estarán los médicos que te hagan el papel que ponga que estás vacunado por € a cambio y listo, que es lo que haré yo

Usopp

#34 #35 #36 Y alégrate de haberte vacunado y no pillar la gripe como tal, que ya no hubiera sido jodido, sino mucho peor, últimamente hay un movimiento antivacunas muy fuerte, cuando todo esto debería haber abierto los ojos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

中国疫苗不会引起副作用呵呵呵

2 respuestas
B

Pero vamos a ver, no saben nada del puto virus, quedan en ridículo día tras día con contradicciones demostrando no tener ni puta idea... ¿Y pretenden vender que tienen una vacuna de un virus del que apenas saben nada?
Joder ¿Quién coño se ofrece de cobaya humana? Un poco de sesera...

grivcon

#36 lo digo porque todas las vacunas tienen un % de que te siente mal, aunque hayan estado 10 años siendo creadas. No digo que haya que ponerse cualquier vacuna a bulto, pero que no hay vacuna sin % de riesgo.

CAFE-OLE

#39
yo el año pasado en enero estuve hecho papilla 3 dias y regulero otros 3 o 4.
No se si covid o gripe, pero lo pase mal, dolores musculares, estomago revuelto, vomite, mocada, 39 de fiebre...y todo eso era el coctel perfecto para encima no poder dormir

B

#39 Yo no me he vacunado de la gripe nunca, pillo resfriados bastante chungos pero nada de fiebre.

El año pasado, Noviembre, me acuerdo que fue el día que salió Death Stranding, pille o mejor dicho, ya se estaba incubando la gripe. Estuve casi dos semanas malísimo, fiebre, mocos, tos, escalofríos, sin apenas ganas de comer...

Al final me cure solo, sin medicamentos ni nada, eso si, las pase putas. No creo que la vacuna me hubiese evitado pillarla, aunque quizás los síntomas no habrían sido tan fuertes.

1 respuesta
Endorfina

#44

¿Cómo que no crees que lo hubiera impedido?, ¿Cómo que te curaste sólo?

1 respuesta
B

#45 No considero la vacuna de la gripe totalmente eficaz y curarme solo, pues eso, sin medicamentos, lo pone en el comentario.

1 respuesta
Endorfina

#46

Los medicamentos palían los síntomas no curan en el caso de la gripe.

¿Y qué baremos aplicas a eso de que te habrías contagiado igual?

1 respuesta
B

#47 Existen antivirales, pero desconozco si te los recetan así como así. Por otro lado no puedo tomar lo que realmente alivia los síntomas; el paracetamol... de ahí lo de "curarme solo", sin medicamentos u otra ayuda, no sé que no entiendes de "curarme solo".

Y respecto a la segunda pregunta, si lees el comentario pone "no creo que la vacuna ... " y "No considero la vacuna"... es una opinión personal, lo siento pero no hago baremos de lo que supuestamente podría haber pasado o no si me hubiese vacunado, ahí no puedo satisfacer tu curiosidad.

ReibenN

Esos son los llamados héroes.

YokeseS

#40 呵呵呵

NigthWolf

Pues ayer vi en weibo que los chinos estaban tirando cohetes porque su vacuna funciona, inmuniza y no deja secuelas.

Es lo que tiene quedarte con la mejor parte de cada estudio del mundo, al final haces tu quimera funcional y solo te ha costado mandar un par de estudiantes a cada laboratorio xD

2 respuestas
Jetstream

#51 y a los que no colaba meterle al chino cudeiro , les asignas una division de hackers del ejercito para obtener los datos , EZ PZY

Nirfel

#51 A saber cuantos prisioneros la han palmado para obtener esa vacuna.

Seguro que han aparecido nuevos pueblos fantasmas en regiones remotas de China.

1 respuesta
NigthWolf

#53 eso mismo me pregunto yo xD

Iree7
#40D4rk_FuRy:

中国疫苗不会引起副作用呵呵呵

呵呵呵

Ha merecido la pena ponerlo en el traductor jajajajajaja

4 meses después
Ukmadorian

Me han comentado que me iban a poner la AstraZeneca esta y he venido corriendo a investigar, se la va a poner su prima

3 respuestas
Overwatch

#56 Trabajas en un hospital?

1 respuesta
Ukmadorian

#57 No

Endorfina

#56

Mejor, más para el resto.

3
B

#56 espero que tampoco tomes paracetamol, ni cualquier otro medicamento.

Usuarios habituales