28313. Nuevo número oficial de fallecidos. Nadie al volante.

D

28.000? xD

Habría multiplicar esa cantidad por 3 como mínimo. No sé quien puede creer "solo" 28K. Vaya huevazos.

1 respuesta
B

#60 Voy a hacer una pregunta, solo una, a ver si eres capaz.

¿Quien mintio con las cifras de las CCAA, por Mayo? La Comunidad, que daba todos los datos, y que fue gracia a esos PDFs, que empezo lo de "Madrid miente con los datos", o el gobierno que teniendo los datos en la mano decidio filtrarlos?

1 respuesta
B
#61donantesemen:

Habría multiplicar esa cantidad por 3 como mínimo

L'Oréal, porque yo lo valgo.

Ni los más críticos dan una cifra 3 veces superior.

Kaiserlau

#62 Quien ha mentido? la semana que viene o dentro de un mes cuando vuelvan a ajustar cifras a la realidad, lo vas a preguntar otra vez?

Es que macho lo estas pidiendo a gritos.

1 respuesta
madaleno

¿Qué coño ha pasado con el Coronachat?. Que alguien me explique el motivo del cierre porque estoy un poco nervioso.

3 respuestas
M

#65 apropacion del hilo xd

B

#64 Te he hecho una pregunta muy sencilla, voy a repetirtela, que habitualmente cuando no contestas, es porque la respuesta no te gusta.

¿Quien mintio con las cifras de las CCAA, en Mayo? La Comunidad, que daba todos los datos, y que fue gracia a esos PDFs, que empezo lo de "Madrid miente con los datos", o el gobierno que teniendo los datos en la mano decidio filtrarlos?

1 respuesta
Sphere

#65 que Thrazz se habrá atragantado con el batido de soja esta mañana.

Kaiserlau

#67 Para empezar el gobierno difícilmente puede mentir con los datos que le dan desde de una comunidad, seria simplemente una tonteria que se desmontaría rápido por el responsable de la sanidad de dicha comunidad, y segundo mentir con los fallecidos teniendo las cifras y las series anuales, lo mismo. Ahora mismo se esta determinando todos los casos posibles y sospechosos de corona, punto y eso va llevar su puto tiempo desde las comunidades (que son las que tienen esas competencias) xD para hacerlo bien, te repito la magia no existe.

Y ademas no es el gobierno, si no el consejo de sanidad (o como se llame) y toda la cantidad de gente que tienen detrás en la gestión de esos datos que son repito compartidos por cada comunidad (el gobierno no analiza caso a caso xd). El tema es que en tu mente te has pensado que esto es una película de Austin Powers con esbirros uniformados y tal, y claro de ahí ya difícil sacarte.

1 1 respuesta
B

#69

Para empezar el gobierno difícilmente puede mentir con los datos que le dan desde de una comunidad

¿Porque las cifras no cuadraban en Mayo? Yo sigo haciendo una pregunta MUY expecifica.

La cifra en Mayo, no cuadraba. Quien de los dos hizo la trampa.

1 respuesta
Kaiserlau

#70 mira desde astrurias te lo explican un poco. Veras que las conspiraciones se explican en maremagnum.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/06/04/cifras-reales-coronavirus-espana/00031591268787010918819.htm

Ahora a explicarlo tu.

1 respuesta
Antares09

Es muy lamentable todo esto, pero hay que dar imagen de pais veraniego sin virus para que los alemanes gordos vengan a comerse sus salchichas frankfurt a Benidorm... nos vemos en la siguiente cuarentena en Agosto.

1
B

#71

Te he hecho una pregunta muy sencilla, voy a repetirtela, que habitualmente cuando no contestas, es porque la respuesta no te gusta.

¿Porque las cifras no cuadraban en Mayo?

Porque en aquel momento, ni se estaban arreglando series, ni nada. Se cogia los infectados del dia, y se sumaban. Chim pum.

Y el desfase estaba en que Madrid notificaba 10 (+40), siendo ese 40, gente que la prueba le habia tardado más de un dia. Sanidad cogia y decia +10.

1 respuesta
Kaiserlau
#73Runig006:

Chim pum.

ya entro entro overflow el chaval

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#75 Como va a ser distinto si es precisamente lo que estas preguntando xD venga lee, que tengo que ganarme el pan en otro lado. Estoy preocupado por no poder comerte el tarro que no me gano el bonus del mes. :rofl:

1 respuesta
B

#76 Es decir, que según tu la cifra de infectados de la comunidad de Madrid no cuadro en Mayo porque había que revisarla?

Una cifra donde las dudas, eran nulas, puesto que era muy sencilla.

Tests que llegaron ayer del mismo día
(Test que llegaron ayer de otros días)

Y la razón de que el total no cuadrara era porque había que revisar unas cifras...que tenían un test que las respaldaba detrás?

1 respuesta
B

Que no hombre, que esa diferencia de muertos son por cosas ajenas como puedan ser accidentes en carretera.
En 2019, murieron en todo un año 1100 personas. Pues de marzo a junio pues 10.000.
No es tan complicado

:man_facepalming:

Kaiserlau

#77 Se están revisando absolutamente todas las no contabilizadas como muertes por covid y sospechosas. Esas revisiones atrasadas las gestionan las comunidades. Por eso hoy han sumado.

Mas facilito imposible.

1 respuesta
B

#79 ¿Quién está hablando de muertes? Yo llevo 3-4 mensajes respondiendo de infectados.

Esa cifra era la que no cuadraba en Mayo en Madrid.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 tío deja de editar los post xD no te da verguenza? ese lo has editado 3 veces. El de arriba igual y así.

B

Estoy seguro de que los moderadores pueden mirar las ediciones y en todas ellas me estoy refiriendo siempre la cifra de infectados

A

#65 la versión oficial es que nunca ha existido.

Belerum

A parte de esos 28.313, han admitido que hay 13.000 muertos mas que tienen que "verificar" (como el numero de muertos en residencias que llevan verificando semanas) si fue por covid o por una mala gripe desembocante en neumonia bilateral, lo típico en las gripes.

El total "oficializado" por el gobierno es de 41.313 muertos (por covid o no) en lo que llevamos de pandemia... Me gustaria saber donde se esconden todos aquellos que criticaban al INE, MoMo, funerarias y Comunidades Autonomas de inventarse datos.

2 respuestas
B

Yo se de una muerte que no ha sido por covid-19. Pero porque fue un gilipollas, que cuando abrieron los bares, se fue con su moto a pimplarse. Se le fue la moto y se estrelló contra un semáforo de cabeza. Muerte al instante.

1 respuesta
Contractor

#85 uy, pues como ese 13.000 más. Cerremos el hilo XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#86 El año pasado murieron 1100 en el periodo de 12 meses. podemos pensar que en el periodo de 3 meses han podido morir 10 veces más, contando además que no hubo desplazamientos por la cuarentena?

2 respuestas
Nirfel

#88 "A lo mejor hubo un accidente de trafico enorme... "

1 respuesta
aNNiBaL

#84 han quedado para unas cañas con los que vociferaban que se escondían muertos y no se iba a saber su numero.

Usuarios habituales