A las 00:00 en casa

zyro

Pues en asturias nos han puesto desde hoy toque de queda, de 00:00 a 6:00... ¿que opinais?
yo creo que como ahora en china es todo guay y lo hicieron tan super genial a costa de tener a toda la poblacion controlada en todo momento, quieren hacer algo parecido aquí pero mas chapuzero. Pienso que quieren vendernos seguridad a cambio de toda nuestra privacidad. Y con esto de toques de queda y el cachondeo del gobierno, prefiero morirme de coronavirus que de asco

Seduction

¿Tú eres de los que llegaba tarde hasta al recreo no? xd

23 1 respuesta
Jorgew

Que mas te da si los bares cierran a las 23. Dodne ibas a ir, a pasear?

1
zyro

#2 mejor no te digo el porqué
Me sorprende la pasividad de la gente y lo rapido que normalizamos cualquier situación.
Lo normal sería pelear un poco por el derecho humano de poder hacer lo que te de la gana

8 respuestas
tute07011988

Toque de queda, sí, claro, y una pandemia ajeoajeoajeojoj

zyro

Somos unos conformistas de mierda

NigthWolf

Toque de queda de 00:00 a 6:00? No es un poco tarde para quedar? Ademas los toques estan desfasados, no es mas facil un mensaje por whatsapp?

Ya me lo pongo yo

10
E3-NeOz

#4 tu derecho humano a poder hacer lo que te de la gana acaba donde empieza el de los demas

3 2 respuestas
A
#1zyro:

prefiero morirme de coronavirus que de asco

Juan Muñoz en MV.

5
zyro

nah si..mejor calladitos en casa a esperar la paguita del coletas

1 respuesta
Sakeo23

#8 es un sinsentido tener un toque de queda lo mires como lo mires. Nos la están colando pero bien entre unos y otros. Mientras tanto a pagar impuestos y cada vez tener menos libertades individuales.. a que me sonará

1 1 respuesta
LucianESP

#8 Que no hombre, que estáis amariconaos y con los sesos licuados por la TV y los medios ( me lo han dicho los super librepensadores que de verdad de la güena están despiertos y para nada equivocados ), que se vivía mejor en cuevas, cazando la comida con una lanza, golpeando a las mujeres con un palo, violándolas y matando a quien se quejase de algo a sangre fría; ESO sí que era L I B E R T A D.
/off

zyro

coletas y sanchez , mas fachas que franco

Artemax

No teneis que puto madrugar para hacer cosas normales como personas decentes?

2 respuestas
Don_Verde

Recordad que el virus solo se propaga de 11 a 6. Luego a esa hora, todos apiñados en los buses y los trenes para mantener el país y las empresas, que ahí el virus está descansando :3

39
Word-isBond

Pues opino que estar a las doce en casa sólo debería de importarte si eres un crío o un pordiosero, lo que sí es una putada es que no nos dejen viajar a otras provincias.

3 respuestas
zyro

si, pero es igual no hacerlas porque no quieres que no hacerlas por tenerlo prohibido?? madre mia

w4nx1

El capitalismo manda. No hagáis nada que no sea ser productivo para vuestras empresas.

B

#16 Puedes viajar a otras provincias a no ser que la CCAA de turno te diga lo contrario

zyro

#16 #14 BiBa el conformismo!!!

1 respuesta
Ghamakhur
#1zyro:

a costa de tener a toda la poblacion controlada en todo momento, quieren hacer algo parecido aquí pero mas chapuzero. Pienso que quieren vendernos seguridad a cambio de toda nuestra privacidad. Y con esto de toques de queda y el cachondeo del gobierno, prefiero morirme de coronavirus que de asco

Artemax

#16 Ya tienes la respuesta.

A

A mí mientras me dejen aplaudir en el balcón..

Word-isBond

#16 Si lo digo es porque mi CCAA de turno lo dice.

#20 A mí no me hables de conformismo, que eres tú el que prefiere morirse por el virus que morirse de asco, espabilado xD

1 1 respuesta
zyro

ojalá saliera alguien a la calle a liarla cuando digan que lo alargan hasta abril...

1 respuesta
TripyLSD

¿Esto no debería ir en el subforo de coronavirus?

#4 Ese es el plan que llevan en EEUU y mira lo bien que se lo están pasando. Y ese es el plan que tuvimos nosotros en verano y aquí nos estamos comiendo una segunda oleada. Todo esto es consecuencia de toda la gente que hizo lo que le salió del pito en verano en lugar de haber sido un poco más responsables,

A ver, yo estoy igual de asqueado, pero viendo cómo es de subnormal la gente con el tema del distanciamiento y el pasaforrismo por los cojones de toda recomendación, entiendo que una de las medidas sea evitar que gente que no convive estén en recintos cerrados por largos periodos de tiempo, hablando o gritando como simios como cuando vas pedoflas

1 1 respuesta
V

#14 yo me levanto a las 7 y me duermo a la 1 mínimo desde los 14 años

Hay gente que exprimimos todas las horas del día

2 respuestas
Perico97

En Asturias el toque de queda me parece el menor de nuestros problemas, Avilés, Oviedo y Gijón confinados hasta el 7, a tomar por culo xD

1
Artemax

#27 Pues la ultima hora la pasas en tu casa, si apoyas lo de #1 vamos.

Jorgew

#27 Que vas a exprimir tu todo el dia foreando mindungi.

Usuarios habituales