A las 00:00 en casa

Don_Verde

#26 Cierto, lo muevo a COVID, aunque lo mismo no tarda en acabar en flames.

1 1 respuesta
Artemax

Me podrías dar un argumento para salir fuera de tu casa a las 00:00?

2 respuestas
zyro

#62 ir a casa de mi amante

4 respuestas
kirolol

#63

1 1 respuesta
zyro

#64 no le preguntes a miguel por el coronavirus

Artemax

#63 Usted gana, me retiro de la partida.

1
V

#61 déjalo en off tópic si quieres que esté medio igualado porque hasta ahora había unos cuantos de cada lado

En el súbforo están todos los del gorrito de plata y da mucho fleje postear

TripyLSD

#63 por alguna razón leí "ir a casa de tu madre"

1
SuperMatute

Esto qué es forobaits?

zyro

de verdad no os sorprende lo conformistas que somos? Estoy convencido de que en epoca de mi abuelo, antes de pachu, no hubieran tenido pelotas a haceresto... que esto es un medio arresto domiciliario joder, que hubieran salido a quemar ayuntamientos !

4 respuestas
E3-NeOz

#70 En la epoca de tu abuelo se hubiera hecho lo que dijera Franco , y al que no , tirito y a la zanja ; asi que no vengas con esas gilipolleces

1 respuesta
MrBigel

#70 El primer conformista eres tú con tu ignorancia.

1 respuesta
Artemax

#70 Ahora en serio, yo no digo en ningún momento que la medida sea ni la mejor ni la mas eficaz, porque me parece una chorrada cerrar durante X horas, o cierras todo o nada, las medias tintas no sirven, lo mismo que cerraron bares y tal, pero todo lo demás abierto, valiente chorrada...

El gobierno me parece que lo esta haciendo de puto culo y antes me has tachado de progre y supongo que crees que defiendo a este gobierno de ineptos.

Pero desde luego también pienso que algunos os quejáis de más también.

M

#40 Que haya confinamiento me parece de puta madre,y ojala no se hubieran abierto las CCAA en verano ,pero claro,como unos cuantos dijisteis en el hilo de Madrid había que salvar a los provincianos con el dinerito de los pudientes de la meseta
Yo mentira ninguna,en cambio tú en la primera frase
Madrid y Euskadi Cataluña confinadas en verano? No sabía yo eso
un dato,25 días seguidos sin positivos hasta el 7 de Julio, y dónde empezaron los brotes? En Llanes, Ribadesella infestada de vascos y madrileños así que no me vengas con chorradas

1 respuesta
zyro

#71 #72 en 1901 no habia pachu hay mas cosas en españa antes y despues

B

#74 Ahhh, que hablas de Julio, ni me habia fijado. Hace casi 4 meses de eso. Te siento decir que si crees que ha sido por esos brotes por lo cual ha explotado ahora estas tremendamente jodido.

Pero se que no te queda más remedio. No pasa nada. Te comprendo, y se que lo que te pasa es que necesitas soltar odio e ira. Igual en algun momento descubres que hay mejores maneras que soltarlas en un foro, no ayuda, solo aumenta más la ansiedad y el enfado.

1 respuesta
Erpotro

#10 Claro tio, viciando al TFT y al genshin, se está dpm!! es una pena no poder estar de botellon a las 2 de la madrugada en casa de los colegas fumando porros y molestando a los vecinos, cachis que cagada, asi no hay quien sea español eh!

1 respuesta
acerty

Totalitarismo no sé qué.

Erpotro

#63 Vete antes de las 00:00 y duerme allí, si solo te quiere pa follar y luego patearte (o al revés) menuda mierda de amante xD

zyro

#77 tu eres tonto o no lo pillas. Hay gente que tiene otros horarios que los de clase, eso lo primero, lo segundo, puedo tomar unas cañas durante el dia pero no dar un paseo por la noche? y tercero, que tiene que ver el ser español con fumar porros a las 2 de la mañana en casa de unos colegas?. Venga apaga el fornite y ponte a dormir a esperar la paga del coletas

NO ES LO MISMO NO HACER ALGO POR QUE NO ME DA LA PUTA GANA A NO PODER HACERLO POR QUE ME LO PROHIBEN

1 respuesta
Erpotro

#80 La paga ya me ha llegado, el colestas es un casposo por cierto.

En casita a las 00:00 y punto! y si no te gusta, a pagar multa! jajajajajajaja

Word-isBond

Yo creo que ya va siendo hora de irse a dormir Zyro.

Culebrazo

#70 la gripe española mato a más gente que la primera y segunda guerra mundial juntas

Lo que opino de vuestros llantos de niñatos me lo guardo para cuando muevan el hilo a feda

2 respuestas
Polak

#83 Más de 70–85 millones (WW2)? Creo que no eh. La estimación es de unos 50 millones, siendo la máxima, 100 millones. Me parece que te has colado.

2 respuestas
zyro

#83 ya eh... como el coronavirus tiene la misma tasa de mortalidad.... Venga abuelo tira de ventolin

1 respuesta
Culebrazo

#84 me he colado xdd pensaba que eran las dos juntas, pero es más que en cualquiera de las dos

#85 venga comete los kellogs que mañana tienes cole

1 respuesta
zyro

#86 Tuve que quedar en casa de la amante por culpa del toque de queda...¿donde los guardais en esta casa?

2 respuestas
M

#76
Abrir las CCAA fue un error y que comunidades como Asturias que tenía 0 casos en 40 días,le jodio y ahora están cerca de una IA de 300
Creo que sí no hubiera abierto en verano,la cosa estaría muchísimo mejor por allí
Si tú crees que eso no ha influido en el subidón de septiembre y octubre tienes un problema...
PD no es ni odio ni ira ni mucho menos ansiedad o enfado,es ver las cosas de otra manera que algunos no queréis ver,porque os molesta

1 1 respuesta
Erpotro

#87 Quien cojones llama a su puta follamiga "la amante" jajajaja

Tio, en serio, un vladimir y tira pa cama, que la falta de aire te afecta xD

zyro

te conozco? tu que sabes de la relación que tengo o que dejo de tener?

Usuarios habituales