A las 00:00 en casa

B

#88 En muchos casos si no se hubiera abierto la CCAA lo que no habria, es nadie.

¿Que quieres que te diga? No pocas CCAA miraba Madrid y Cataluña deseando que abrieran como fueran, y no precisamente por sus habitantes, Y no lo digo porque "Oh tomar mi dinero mis pobres provincianos", precisamente no estoy hablando de eso, lo que tiene que muchas CCAA viven por y para el turismo, y sin Madrid o Barcelona se complica bastante por la falta de aeropuertos tochos.

Por no hablar de gente que igual llevaba meses sin ver a N persona cercana, por suerte Tinder no fallo tanta distancia y se quedo en la misma CCAA en mi caso.

A mi ni me va ni me viene esa apertura, me fui de vacaciones aprovechando y ya. Si me hubieran dejado encerrado me habria importado poco, mi novia es la de playa, a mi solo me gusta por complar un flotador gordo y hacer el gilipollas sin nadie al rededor. Como puedes imaginarte, por mi podrian haber dejado cerrado, yo ya tenia lo que queria que era ver a mi novia, todo lo demas, me era bastante indiferente.

Culebrazo

#84 he seguido mirando y fue la peste negra la que mato a 200 millones de personas xdd

He vuelto hoy de las vacaciones y ando confuso aún

#87 no me cuentes tu vida. Acepta tus obligaciones de ciudadano o vete a Somalia

1 respuesta
Fuury

Quejandose del toque de queda a las 12, aquí desde las 10 en casita, no podemos ni ir a entrenar ni nada. Todo genial.

1 respuesta
zyro

#92 hagamos cualquier soplapollez que nos pidan a pies juntillas sin cuestionar lo mas minimo

1 respuesta
zyro

#93 pues quejate tambien

1 respuesta
Culebrazo

#94 lo que hay que cuestionarse es por qué te crees que tu culo está por encima del bien común

Mucho amor por españita, pero cuando toca sacrificarse por tus compatriotas algunos parecéis Bakunin

Patriotas de cartón. Los primeros para pedir derechos y los primeros en huir de las obligaciones

acerty

#95 Entonces antes, no te cuestionabas nada? Crees que hace 1 año eras mas libre que ahora?

Debemos partir de la base que nuestra libertad no existe, tener libertad para hacer X cosas no te hace ser libre, ni tener poder sobre nada.

Un estado alarma con toque de queda es una medida excepcional ante una pandemia, te podrá gustar mas o menos, pero hay que hacer algo ante la super libertad de hacer el canelo de la gente.

Cuestiona lo que quieras, pero ni vives en una democracia (ni nunca lo has hecho) ni tienes libertad, tienes derechos y deberes.

En unos años estado único europeo, vete haciendo a la idea.

O

#3 No se trata de ir al bar.

#4 Están educados para la sumisión.

#7 Así es todo, ante cualquier problema en este país se hace el meme y listo.

#8 Que fácil es soltar frases hechas sin ton ni son.

#12 Eres un claro ejemplo.

#14 No se trata de eso. Cuanto comentario simplista ante un tema tan serio, es sorprendente.

#35 Aceptar que te digan cuando tienes que salir o entrar de tu casa sin sentido alguno y sin ningún motivo coherente ¿Qué clase de vida tienes tu?

#37 Libertad de poder salir y entrar de mi casa cuando me de la gana.

Cuanto comentario simplista buscando justificaciones a lo injustificable, demostrando sumisión o intentando hacerse los graciosos.

1 2 respuestas
Doest

#4 Vamos. Que tu eres como los chavales de esta noticia
“¿Ha merecido la pena?”: la dura carta de un policía de Granada contra las fiestas de jóvenes

Que a costa de pasarlo DPM un día más. Luego arruines la salud del resto porque eres de los de culo inquieto y no sabes quedarte en casa sin saber que hacer...

Luego no es extraño oir o leer de la gente que los del gobierno son unos incompetentes o unos borregos. Si para cuando el pueblo tampoco pone freno y hace lo que le da la gana 🤦

1 respuesta
Culebrazo

#99 el gobierno desde luego es casi imposible que lo hubiera hecho peor y ha sido la excusa perfecta para que a todo el mundo se la suda de gorda.

Hasta mi padre me ha regañado por pegarme las vacaciones pintando warhammer y no salir apenas

O la gente se conciencia de que estamos en guerra, y que aparte de lo poco o nada que hace el gobierno tenemos que poner de nuestra parte, o no vamos a salir del pozo hasta 2022

T-1000

Pues me emborracho por la tarde xDDD

2
Netzach

“Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad” - Bejamin Franklin

Como sabían los padres de la democracia más antigua del mundo, lo clavaron en casi todo hasta en lo de que tener partidos políticos llevaba al fin de la democracia.

1 1 respuesta
SuperMatute

CT de el brasas para el compi por favor.

Artemax

#98 La vida en la que si hay una puta pandemia y ponen unas reglas las acato y en la que además no pinto nada en la calle más allá de las 00;00.

Cosa que mi vida sea simple o la vuestra super guay e interesante :facepalm:

1 respuesta
bicho0

Le cortas a la gente un año de salir a bares y discotecas y se vuelves histéricos , que poco aguante

2 1 respuesta
Perico97

#105 Cuando es lo único que le da sentido a sus vidas pasa lo que pasa.

Por mi parte 0 preocupaciones, como si no abren hasta dentro de 10 años.

2
Macharius

#11 #1 #98 Si en España fuerais unos civilizados no harían falta este tipo de medidas, pero como en Españita todo el mundo hace lo que le sale de los cojones pues nada papi estado tiene que imponer medidas, en Japón no hemos necesitado confinamiento ni toques de queda, la gente ya de por si no hace el mongolo de botellones, fiestas, quedadas masivas, mascarillas default, los restaurantes a comer y ya (nada de comentar la jugada ni hacer el cafecito) pero bueno justifica el "fascismo" de estado cuando la gente es subnormal, no puede ser que en medio de una pandemia que solo en Españita han muerto 50k o mas, la gente siga exigiendo el derecho de irse de botellón.

Parecéis retrasados mentales en épocas de pandemia deberías estar pagando el wow y subiendo a rango 14, o subir a diamante en el lol, hoy haciéndoos 20 pajas al día con vuestra waifu favorita yo se que pero quedaros en casita coño

#102 a ver listillo, eso esta sacado totalmente de contexto, esa libertad y seguridad de la que hablaba Franklin era respecto a la libertad de no estar subyugados a una corona británica a 10k km de distancia que de lo único que se enteraban de ella era a la hora de pagar impuestos.

#43 vamos que tú forma de vida no puede entender adaptarse a una pandemia global porque no puedes hacer tu sobremesa un día a la semana... por dios que mentalidades mas infantiles y nos llamas amargados a los que estamos 8h al dia en el wow.

5 6 respuestas
Fr34k3r

#107 el problema mayoritario de Españita, es que un % de población haga botellón por la noche cuando ;

  • Se sigue sin aportar documentación científica que abale las medidas aplicadas.
  • No tenemos test masivos eficientes por lo menos a las zonas mas afectadas.
  • Falta de rastreadores y personal sanitario.
  • Circo político sin unidad ante unas medidas coherentes que SIEMPRE llegan tarde.
  • Ciudades con mucha densidad de población, con lo que eso conlleva, colapso en transporte, sanidad, etc..

Pero eh a ser responsables y a conformarse con todo, que vuelvan a regular la "ola", y otra vez cíclicamente a repetir lo mismo, que vamos a dejar el país bien rico. Por lo de los jovenes.... problema de educación general, no dan para mas las neuronas.

1 respuesta
Macharius

#108 No harían falta ni un tercio de rastreadores ni test ni medidas si la gente se comportara correctamente, es como una bola de nieve, como mas incívica la gente más medidas, test, recursos, etc... se necesitan más recursos de los cuales no se disponen, si la gente al salir de la cuarentena se hubiera quedado tranquilita de "semi cuarentena" voluntaria no haría falta nada de eso, por al contrario se acaba la cuarentena y lo primero que hace la gente es llenar las discotecas y bares. Oye que yo voy bastante a comer a restaurantes hoy por ejemplo fui a comer con un compañero pero estuvimos 20 minutos y 0 palabras comer y chao, a hablar en la calle con un café para llevar.

1 respuesta
Fr34k3r

#109 Totalmente de acuerdo, pero ¿Qué hacemos?, hasta ahora no esta funcionando lo que aplican, tal vez, debería ser momento de sacar a la palestra a un comité de expertos alternativos, bombardear con imágenes de cruda realidad, a ver si así la gente se conciencia un poco, y ya no digo solo la realidad de la enfermedad, si no todos los daños colaterales que esta dejando a su paso (negocios,autonomos,etc..), pero lo que pienso es que no se puede meter a todos en el mismo saco

1 respuesta
B

Me parece que desconoces el significado de la palabra privacidad.

Macharius

#110 lo de las imagenes bueno no creo que fuera muy efectivo, ya ponen pulmones negros en paquetes de tabaco y la gente ni caso, por otra parte se ha demostrado que la única forma efectiva contra en virus (por ahora) es control social, tal cual. si la gente no sabe comportarse por si sola, el estado tiene imponerse, en corea del sur, sufrieron el MERS mucho peor y la gente al oir coronavirus se confinó ella solita sin que el estado dijera nada.

bicho0

Cuanto más alcohol bebés menos te preocupas de distanciamiento y mascarilla. Eso que se dice ahora , si se corta alas 10 que más da si hay tardeo ; pues un mojón , porque eso de salir desde la hora de comer y vuelves a tu casa a las 10? Nadie sales al medio día y te enreas y se te dan las 4 o más . Además entre semana se junta que la gente trabaja y hay vida normal por las calles , a ver los fines de semana es la cosa

YokeseS

#107 a mi me parecio curioso como iban a los estadios de futbol y estaba prohibido gritar xD
Mientras tanto aqui los bares llenos de borrachos gritando y haciendo el mongolo.

1 respuesta
Macharius

#114 Pues si aquí no han prohibido la asistencia a los estadios con la condición de que la gente este tranquilita, en España parece que es mejor no poder ir a los estadios a poder ir tranquilitos

G4tts
#4zyro:

Lo normal sería pelear un poco por el derecho humano de poder hacer lo que te de la gana

ya te han respondido, si te encerraran porque potato, sería normal y deseable. Si te encierran por un puto virus que un % de la población alto se queda con secuelas o directamente la espicha, es de subnormales quejarse por derechos humanos y pollas. El derecho humano es del que matan por hacer el subnormal y pensar en su diversión y había que prenderle fuego a todos los que ayudan a que el virus se extienda haciendo el tonto pollas.

1 2 respuestas
O

#104 Eso es un pensamiento borreguil y lo de pensamiento es por llamarlo de alguna manera.

Si a ti te ponen normas y las acatas me parece bien, pero permite que los demás nos cuestionemos las cosas ¿Por qué estas normas? ¿Qué sentido tienen? ¿En que ayudarán a frenar el virus? ¿Restringen mi libertad sin necesidad?

Yo no soy hombre de bares, yo soy padre y las reglas que tu dices prohíben que meta a mis hijos en el parque, pero si que el bar de al lado del parque este lleno de gente sin mascarilla ¿Y tengo que agachar la cabeza y respetar esas normas? ¿Es lo que me estás diciendo? Que patético.

Y por favor lo de decir que no sabes que hace la gente a esa hora en la calle y considerarlos medio delincuentes, por favor... Vamos a pensar un poco antes de hablar.

#107 Veo que te tienes el discurso bien aprendido, se ve que tu sabes lo que se salta las normas la gente o no. Yo precisamente voy por la calle y me sorprende que absolutamente todo el mundo lleva la mascarilla siempre. Encima utilizas eso para justificar una restricción sin sentido alguno en vez de pararte a pensar que sentido tiene, si es que lo tiene.

2 3 respuestas
SuperMatute

#117 cuestiónate lo que te de la gana, pero con la cabeza agachada xd

1 respuesta
bicho0

#116 eso mismo es de lo que no se entera la gente y no sabían ni que era la constitución y ahora parece que todos saben 2 frases de la constitución o se creen William wallace

1
O

#118 Que va amigo, me quitarán la vida, pero jamás la muerte.

Usuarios habituales