A las 00:00 en casa

YokeseS

#116 pero es que ese mensaje no se ha dado todo estos meses. Se habia vendido que el virus ya estaba controlado. Ese tipo de contradiciones hace que la gente este molesta y confusa.

1 respuesta
M0E

Hostias no veas con la democracia esta.

G4tts

#121 y por eso, con los que debíamos estar cabreados es con el gobierno... pero no, los que votan como si esto fuera un madrid/barsa a defender la mierda que han hecho y lo pagamos los de siempre. Y los que no se cagan encima de milagro a liarla y esparcir el virus.

V

#107 alguien preguntó qué es lo que se puede hacer a las 12 de la noche viéndolo como una locura y yo conteste que es lo que hago un día cualquiera.

Y no, no quedo un día a la a semana, quedo TODOS los días con gente, es mi ocio. Me va la vida en ello porque es lo que me gusta. Y si, 8 meses se hacen largos de cojones y si me dicen que otros 8 más largos todavía

Pero al final como dijo otro ahí arriba es una cuestión de empatía, como tú ocio y tú diversión es estar jugando a la makinita todo el día, no te influye una mierda no salir de casa porque ya no salías antes, así que : que se jodan todos que a mí esta mierda no me toca

Buena mentalidad de sociopatas me lleváis

Venga, a seguir jugando a los muñecos, que a diferencia de ti siempre defenderé tu derecho a hacerlo, y más si te lo prohíben absurdamente

2 respuestas
tute07011988

#124

2
Macharius

#124 no sería forocoches tu foro por defecto?, no se digo yo estas en MV posteando y denigrando a los que juegan a videojuegos, no se tio, creo que no están en el sitio adecuado, por otra parte muy bien por ti si tu vida es quedar cada noche con "colegas" pues muy bien, pero no entiendo que no entiendas que ese comportamiento en épocas de pandemia no es muy normal, pero vamos que se joda el mundo mis cubatas no me los quita nadie.

1 respuesta
V

#126 yo denigro a todos los que juegan a videojuegos... pero tú no denigras a todos los que quedan con amigos a cenar a beber o a lo que les salga de los cojones

Empatía selectiva

No me he tomado un cubata en 8 meses. Pero como eres un prejuicioso como todos tiras por ahí pa echar mierda porque das asco

Porque si quedo pa comer pipas y jugar a las cartas
O hacer deporte
O dar un paseo

Ahí ya tu razonamiento perdería todo el sentido

Venga adiós que me piro, lo dicho
El día que a ti te prohíban hacer lo que te gusta y aunque acates, te quejes de ello
Yo defenderé tu derecho a quejarte, ni lo dudes

2 respuestas
djamb

#4 estás hablando del derecho humano de hacer lo que a la gente le de la gana y te abran la cabeza con una piedra? Entonces viva la libertad!!!!!

B

Menudo autentico hilo de mierda que se ha quedado, y luego os sorprende lo que está pasando.

El virus lo pasas pero la cognición no se recupera, y eso que sois los jovenes, buen futuro os espera.

1 respuesta
Prava

#62 ¿Podrías dar un argumento para no salir de casa a las 00:00 y sí poder hacerlo a las 21:00?

¿El virus tiene horario y no me he enterado?

1 respuesta
Eyacua

#130 La idea es cortar el botellon y reducir la cantidad de gente que en lugar de irse de fiesta a discotecas ahora hace fiestas en casas ajenas. Viendo que esos son los dos principales focos de contagio no es muy complicado entender que la funcion que cumple el toque de queda es reducir la cantidad de gente que se mueve en ese tipo de eventos.

Venga Prava, que no me creo que no lo pilles.

1
RiVeRwInD

Pues no habre hecho botellones a las 17 y a las 21 ya ibas piojo... si la gente quiere beber lo seguirá haciendo a otras horas...

En nada me veo túneles entre locales como en época de ley seca en Murica...

Nyulocka

Así tenía que ser toda la vida. A las 00:00 o antes en casita cabrones. Esto seguramente reduzca un monton la delincuencia.

1
Antrax

A mi me gustaría saber que indicadores están consultando los que dicen que la situación no es tan mala, un par de fuentes no estarían mal, así vemos todos en que se basan, porque imagino que tendrán datos y no vendrán a llorar porque ya no les dejan salir a jugar al parque.

Entiendo perfectamente a los que esto les supone una losa económica, pero negar la evidencia solo empeora la situación. A los defensores de la "libertad" les digo lo mismo de siempre, cuando el médico te opera la pierna y te dice que guardes reposo para que no se abra la sutura, ¿te vas a jugar al fútbol porque a ti nadie te dice lo que tienes que hacer? No hace falta que deis vergüenza ajena respondiendo.

#1 #117 A ver esas fuentes, no se si me dejo a algún otro libertario.

1 1 respuesta
Macharius

#127 Pues yo no defenderé tu derecho a contribuir con una pandemia punto. Si por mi fuera como en Corea del Norte confinamiento indefinido y para salir de casa salvoconducto y justificante

A

#127 Se nota que este foro le afectaba a la salud.

Armisael

#134 el médico no te puede prohibir ni salir del hospital ni el jugar al futbol. Te lo recomienda y si no eres gilipollas pues no fuerzas la pierna, porque además, la lógica y la evidencia te dice que forzarla aumenta la probabilidad de una peor recuperación.

Que te prohiban salir de una hora a otra escogidas practicamente al azar no responde a ningún tipo de evidencia, encima que no es una recomendación: es por mis huevos morenos.

No me van a romper la vida por ponerme toque de queda, pero sí que me escama que jueguen con mis derechos fundamentales en pos de la "ciencia" y mi "seguridad" cuando han demostrado miles de veces que no tienen ni idea de lo que hacen.

ratedx

ahora a partir del 9 de noviembre deciden loss presidentes auronomicos si seguir con el toque de queda

Sakeo23

#107 a ver mon amie yo no puedo quedarme en casa porque trabajo, que pasa, que el virus de 00 a 6 de la mañana se contagia pero luego los metros atestados de gente, autobuses etc.. eso no contagia verdad? Os la cuelan como quieren, tu quedate en el WoW que ya jugamos el resto al mundo de verdad

ratedx

alguien sabe algun documento para justificar que vienes del trabajo a partir de las 23:00?

2 respuestas
Link34

#140 El de afiliado político

1 respuesta
ratedx

#141 estoy preguntando en serio, tu gracieta te la puedes guardar para alguien que le interese.

1 respuesta
Aur0n

#140 el salvoconducto que te den en el curro?

1 respuesta
ratedx

#143 eso me imagino, por que mi mujer vuelve hoy a trabajar y aún no le dieron nada, y sale a partir de las 00:00

1 respuesta
Rayalz

Este hilo es el mayor sinsentido de todos. Que os cuesta dejar de dar por culo a la gente a partir de las 23h? Es que teneis que vivir tocando los huevos en la calle y los bares o sino reventais?

Os tendria que venir una familia de gitanos a daros un susto de noche, verás como se te quita la tonteria de salir por salir xD

#144 La misma empresa deberia apañarle algo para poder tener movilidad en dicha hora. Un colega lo tiene para poder volver a madrid a la oficina.

3
Link34

#142 Bro tranqui no hace falta estar tan irascible, justo estaba leyendo sobre la fiesta del español y viene al pego

El salvoconducto te lo hace la propia empresa, es un justificante de tránsito

1 respuesta
ratedx

#146 ok, pero piensa que a lo mejor si alguien hace una pregunta seria, no es el mejor momento para hacer la gracieta

Netzach

#107 Eres un faltoso pero te voy a responder porque me aburro y voy a sudar de tu respuesta. No está sacada de contexto porque lo que dice y lo que significa se puede aplicar en cualquier contexto de restricción de derechos.

Y cito a Benjamin Wittes

He was writing about a tax dispute between the Pennsylvania General Assembly and the family of the Penns, the proprietary family of the Pennsylvania colony who ruled it from afar. And the legislature was trying to tax the Penn family lands to pay for frontier defense during the French and Indian War. And the Penn family kept instructing the governor to veto. Franklin felt that this was a great affront to the ability of the legislature to govern. And so he actually meant purchase a little temporary safety very literally. The Penn family was trying to give a lump sum of money in exchange for the General Assembly's acknowledging that it did not have the authority to tax it.

Que como explica aqui, Franklin apoyaba los impuestos aunque la discusión ahí es por la privacidad (donde la cita también aplica, y sabes por qué? Porque se puede utilizar en cualquier contexto, iluminao)

E

#4

Vete a Bangladesh a ser libre.

B

poder para el pueblo!!!!!!!!1

Usuarios habituales