A las 00:00 en casa

Macharius

#4 no existe ese derecho humano de hacer lo que te de la gana

4
MaTrIx

El virus tiene una tasa de mortalidad de mierda pero resulta que en eeuu van por el medio millón de muertos

https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/69/wr/mm6942e2.html

Ahora a llorar como niñas por que no os dejan salir de casa unas horas.

4 1 respuesta
O

Está más vigilado el que sale de su casa que el que salta la frontera.

MrBigel

#129 Por qué dices lo de la cognición? Por qué el virus puede afectar al cerebro? Si es asi, tienes algún artículo sobre ello? me interesa el tema. Gracias compa.

pd: Supongo que lo dices por el compartamiento juvenil en cuanto al toque de queda.

Iree7

#4 Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Si el hecho de que tú seas "libre" hace que mis abuelos puedan pillar covid y morir, me importa una mierda tu libertad. Concepto de sociedad y civismo, eso es lo que nos falta, tanto pensar de forma individual. A ver si nos damos cuenta de que nuestras acciones afectan a la vida de los demás, menos mirarnos el ombligo y más levantar la vista al frente.

5
B

tendrian que hacer lo mismo que en china

S

pedro el sepulturero y el jorobado de galapagar pasandose la declaracion universal de los derechos humanos y la constitucion española por los cojones.

Artículo 13
Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

1 4 respuestas
B

#157 Me sigue sorprendiendo que digáis estas gilipolleces y no os de vergüenza.

9 1 respuesta
ratedx

#157 venga corre a denunciar

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#160 te creerás de una inteligencia superior por ese "insulto", con eso solo demuestras una cosa, tu corta edad mental.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#162 vale venga, ya te vimos, cuando aprendas a insultar vuelve.

A

¿Pero qué coño pasa en este hilo que tenéis que argumentar insultando a las madres y demás mierdas de preescolar?

Normal que el país se vaya a la mierda

8
B

Dejad de quejaros porque no os dejan salir y quejaos porque es una medida inefectiva.

En narcisismo baja. La tecnocracia sube.

1
richmonde

En Mediavida, en el registro de usuarios debería haber un test para evitar que futuras personas con un IQ mínimo pudiesen registrarse. Está claro que hay gente que el tiempo (como por ejemplo #157 ) no les hace mejorar.

Buen chiste, mejor libro.

1 respuesta
Mariox93

#117 El sentido que tiene es que la gente no vaya a fiestas y no se junten 20 por la noche, que es según la gente que controla el tena donde se están emezando los contagios, que tu salgas a pasear por la noche no va a contagiar a nadie pero como comprenderás ya es difícil controlar a 50 millones de personas como para encima controlar si lo que dicen es verdad o van a una fiesta, por lo tanto nadie sale. ¿Que no te parece lógico de esto?
.

2 respuestas
Kr4n3oK

#157 Eso es darle una vuelta de tuerca a algo que no lo tiene, digáis lo que digáis.

1 respuesta
S

#166 LLa?? xd

a lo mejor si tus tios no se hubiesen dado espetec no pensarias que eres de una raza superior, sr. ci de 160, se que para los lazis la declaracion universal de los derechos humanos y la constitucion española es papel para limpiarse el culo, ya se vio con las checas. siento decirtelo pero seguiras comiendo tranca hispana hasta que mueras.

1 respuesta
Kr4n3oK

#167 Como es lógico es muy dificil controlar fiestas, bares, etc, donde se pueden juntar infinidad de personas resultando en un porcentaje muy alto de nuevos contagios y entrando en las familias. Yo creo que tiene bastante sentido común la medida, aunque también es cierto que en Francia no parece haber dado resultado efectivo.

S

#168 y el estado excepción o de sitio? hay herramientas para prohibir la libre circulacion de ciudadanos en territorio nacional.

1 respuesta
Kr4n3oK

#171 Está claro que el de sitio no vas a poner porque no estamos siendo sitiados y el de excepcionalidad todavía podría comprartelo. Al final de cuentas esto se trata de dar una solución a un problema de impacto global. Me parece muy dramático usar este tipo de herramientas que a oido son tan impactantes y sin embargo, me parece mucho menos impactante a nivel psicológico que se hable de restricciones. Obviamente el término de toque de queda también ya está obsoleto y se debería de cambiar por "restricción de movilidad" por motivos x, en este caso, por motivos de salud.

richmonde

#169 Buenos argumentos viniendo de un mesetario de mente cerrada como tú. A los demás, no os preocupéis, no estáis en su mismo saco, el desgrava.

Te lo detallaré rápidamente:

  • Vivir en Barcelona no me hace independentista, ni nazi (usar lazi es de tan retrasado... vaya tela), ni muchísimo menos, me meo en la constitución, ni la declaración universal de los derechos humanos.
  • Supongo, que ya hablas de ellas, te las has leído enteras ambas (constitución y la declaración universal de los derechos humanos).
  • No, mis tíos no me han dado espetec. Me lo compro yo si quiero. Y también me gusta la morcilla, salchichón, chorizo, sobrasada. No tengo límites "nacionales" para la comida, ni sus gentes buenas. Y si, recalco buenas. Porque ni todos los catalanes son independentistas, ni todos los cántabros, madrileños, andaluces, ... son fachas, fascistas, o nazis.

No soy de comer "tranca hispana". No tengo la suerte que muchos bisexuales tienen, de poder disfrutar tanto pollas como vaginas. No lo he probado, pero no me llama la atención. Ahora, debes ser una persona jodidamente cohibida y retrógrada si tienes que matizar la palabra polla o pene con "eufemismos entre comillas". También eres de los que dice la de rojo, en lugar de regla o menstruación? Penita que das.

Ahora bien... dice mucho de ti la forma en la que te diriges a la gente, especialmente emitiendo juicios de valor personales por simplemente ver que soy de Barcelona, con unos aires machistas, bastante homófobos, y claramente mucho más ultra nacionalista español que el resto del foro, y que yo, ya que me la sopla completamente que catalunya este o no dentro de españa, o que españa como una "grande y libre" se vaya a la puta mierda. No te haces una idea de lo mucho que me la suda. Dicho esto, y tras lo que has escrito, me tomaré la libertad de llamarte facha homófobo (ya que usas el "estado-nación" y la homosexualidad como inútiles intentos de insulto), el cual se escuda ante unos papeles los cuales no entiende, probablemente ni se los ha leído, ni sabe su significado, y pretendes dar moralidad y victimismo, porque una ley nacional te impide el salir de tu casa porque según tú, vulnera esos dos derechos.

Me sabe mal decirte que, por mucha constitución en mano que tengas, si se aprueba un estado de alarma, esos derechos quedan inhabilitados hasta que dicho periodo termine, y... sorpresa! Es constitucional, y legal.

Sobre los derechos humanos, mejor no hablamos. Porque seguro que también eres de los que se escuda en ellos, pero verdad que un inmigrante ilegal no puede estar en españa... ¿No le estás privando de la libre circulación, y privar del derecho a una vida digna? ¿O para ellos no aplica?

S

Primero, barcelona no es una meseta.

segundo, segun tu, escribir dos articulos de la declaracion universal de los derechos humanos y la constitucion española = ci bajo, igual que cuando los supremacistas blancos catalanes se referian a los afroamericanos.

“El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos”

tercero, si.

cuarto ?

quinto tranca, Palo grueso y fuerte.
alla tu con tu imaginacion...

sexto, yo no voto, todos los politicos son unos ineptos, pero facha es incorrecto, nacional catolicista o nacional sindicalista seria el correcto, ya que el fascismo fue un movimiento originado en italia. tiene gracia que me llames facha cuando tengo pasaporte de la antigua union sovietica, concretamente de transnistria.

los ilegales circulan libremente, tienen paga y mas derechos que los nacionales.

en un estado de alarma no puedes restringir la libre circulacion de ciudadanos, es anticonstitucional.

ves a llorar a las faldas de la marquesa 016, dile que un facha franco marichulo opresor esta ansioso de picar piedra en el gulag.

O

#167 Me has convencido.

zyro

y que opinais de que mientras estemos encerrados en casa, el gobierno y 4 colegas se vayan de fiesta?

B

#158 Si para ti la constitucion es una gilipollez...

1 respuesta
B

#177 Reduce más al absurdo, anda xdddddddddd

Zeloran

#152 en eeuu llevan 236k muertos, no mientas

https://www.worldometers.info/coronavirus/

2 meses después
Artemax

Anda si sigue abierto xDD

Vengo del coronachat.

Todavía tienes ganas de andar saliendo por ahí? #1

1 respuesta

Usuarios habituales