A las 00:00 en casa

YokeseS

#1 pues sal a la calle a tirarles bolas de nieve a la polisia. vamos primo con el trap a otro lao

isvidal

Me he reido bastante con la noticia de que "Enducerecen las medidas en Madrid"

Y resulta que es bajar el toque de queda a las 11 de la noche, y los bares que cierren a las 10 JAJAJAJAJAJAJA

En mi puta comunidad aka Catalu;a llevamos desde hace meses con toque de queda a las 10!!!!!!!!!!!!!! Y los bares cerrados a partir de las 6 de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira me cago en dios y en toda las putas madres de los politicos.

1 respuesta
Artemax

#1 especial atención a la frase final xDD

Zeloran

#182 bares cerrados a partir de las 18h? en qué bares vas tu? los bares estan chapados todo el dia, solo abren un par de horitas por la mañana y mediodia

1 respuesta
isvidal

#184 Mi error, creia que por la tarde podian abrir un rato hasta las 18:30.

Osea ni eso.

Son los politicos Catalanes unos kamikazes o son los de Madrid??? No me se la diferencia en incidencia del covid en ambas comunidades, pero estas diferencias?????

1 respuesta
B

La idea a fue dejar salir a la gente antes de tiempo... Niños, perros a todas horas etc... Y se coronaron dejando hacer navidades, ir a los bares...

Y yo ando cabreado porque pasado mañana me toca juntarme con 400 personas en la universidad para hacer exámenes. OLE!

1 respuesta
YokeseS

#186 te olvidas del veraneo guapo que se ha pegado la gente por ahi

1 respuesta
Zeloran

#185 lo miré un poco por encima y hay la misma incidencia en Cat que Madrid, y eso que llevamos con toda la hosteleria ultrarestringida durante meses. Lo cual dice bastante de la efectividad de las medidas.

Claro que también puedes interpretar que se hacen más test en catalunya, o que en madrid se oculta info blablabla

B

#187 lo mismo si. Se me pasaba. Aún había un poquitito de miedo entre algunos pero en Navidad con tanta lucecita se le pasó a la gente.
Madrid centro petao, metros petaos...

O se toman medidas o no. O dejamos a todo dios encerrado hasta la vacuna o abrimos y que muera quien tenga que morir aquí.
Lo que no se puede es hacer las cosas a medias.. Abrimos de 6.00 a 22.00...como si un bicho discriminara

1 1 respuesta
Chewirl

Rpv: un asturiano se entera del toque de queda porque llega a su zona.

YokeseS

#189 yo tambien lo veo jodido a la gente le suda la polla todo ya. yo lo que haria es quitar todas las medidas y que muera quien tenga que morir. es asi de duro pero por lo que estoy viendo parece que es la unica solucion. CUANDO la gente vea a cientos de personas tiradas por las calles muertas, QUIZAS y solo quizas se ponga bien la mascarillla, guarden la distancias y se dejen de cervencitas. Al final la naturaleza sigue su curso

1 respuesta
B

#191 no, es que la cosa es que si abriese todo que le dieran por culo a la mascarilla... Lo pillas y o te inmunizar o mueres.

Que no es lo correcto eh,Ojo,no defiende esto,pero de las medidas generales la gente pasa...y además les molesta igual que a #1 que les quiten "libertad" por llevar una mascarilla, ya ves tu. Y si tu único ocio eran los bares el problema lo tienes tu, no la sociedad.

La cosa es que muchos pacientes con otras enfermedades (véase el cáncer)eestán viendo sus tratamientos retrasados o sus operaciones canceladas por el COVID... Y eso la gente no lo ve. Y lo peor es que los sanitarios ven como por hacer de rastreadores en primaria o por tener que hacer criba en el hospital no pueden atender patologías que antes si atendían y que no han desaparecido...

1 respuesta
YokeseS

#192 que si que estoy de acuerdo, que se vaya todo a tomar por culo. asi la gente aprendera una valiosa leccion.

Syki

Pues que queréis que os diga, viendo Cyl y Cataluña que han tenido las medidas más duras y están casi igual o peor que Madrid con las medidas más laxas, algo me dice que las medidas no valen de mucho.

Ya me contáis que tal es el toque de queda a las 20:00 cuando haya más aglomeraciones de gente que tiene que comprar en el súper para poder cenar o de gente amontonada volviendo a casa todo dios a las 7 y media de la tarde.

Es útil cerrar las cosas antes, es inútil establecer un toque de queda, de hecho es hasta perjudicial, sencillamente creo que el toque de queda esta para que los negocios no tengan ninguna excusa para abrir más tiempo, pero si las tiendas cierran a las 20:00 excepto supermercados y cosas esenciales, no sería necesario establecer un toque de queda.

1 respuesta
YokeseS

#194 el toque de queda puede reducir los contagios durante la semana porque la gente que tiene suerte y esta currando pues no puede luego ir a quedar. pero no lo va a hacer para reducir los contagios lo suficiente, son medidas cobardes para no tener que dar ayudas al ciudadano y alargar su agonia. lo correcto seria el cierre completo del ocio, prohibicion de reuniones y toque de queda hasta reducir los contagios a minimos.

1 respuesta
Syki

#195 Vale y si cierras el ocio a la hora del toque de queda y dejas circular en la calle con todo cerrado para la gente que (por ejemplo mi padre con diabetes) da un paseo después de cenar para bajar el índice de glucosa? Pero no, para vosotros suena mejor simplemente meter a todo el mundo en casa y apelotonar a la población para volver a casa, me resulta estúpido miréis por donde lo miréis, y si es por los adolescentes haciendo botellón, hay medios para combatirlo

1 respuesta
YokeseS

#196 tu padre tiene dos opciones o andar dentro de la casa o pillar el covid. que prefieres que este la incidencia disparada en tu comunidad o que este bajo minimos? a este bicho solo se le puede combatir con distancia social no queda otra, si la gente fuese mas civilizada tu padre podria caminar tranquilamente despues de la cena, pero no es el caso.

1 1 respuesta
Syki

#197 Pero te estas leyendo, es casi imposible que una persona dando un paseo a las 11 de la noche con una FFP2 se contagie, dime por favor que me estás metiendo el bait mas grande de la historia de MV

1 respuesta
YokeseS

#198 entiendes que al igual que una persona puede ir paseando por la calle a las 11 de la noche pueden ir otras tantas a reunirse en cualquier lugar? no se yo creo que el toque de queda queda bastante claro

1 1 respuesta
Syki

#199 claro, entonces la comparativa de "tu padre elige entre andar en casa o coger el covid" te la sacas de donde, la chistera? Tanto yo como mi padre trabajamos cara el público y hacemos vida semi normal, (yo la única persona con la que quedo en persona es con mi pareja) y no lo hemos cogido, de mi familia lo cogió mi madre por que trabaja en un hospital y ninguno lo cogimos por que supimos como llevarlo en casa para no contagiarnos, ahora vuelve a intentar defenderme que el toque de queda es util y que no lo es más el cierre de ocio más temprano y/o que es fácil cogerlo, por que si sigues bien las normas, no es tan fácil cogerlo si vas con tu ffp2 en espacios cerrados (por qué en plena calle la mascarilla es una gilipollez a no ser que estés en un lugar concurrido).

Y si, me toca la moral tener que ser la cenicienta no por que me vaya de bares o fiestas si no por que si vuelvo de casa de mi pareja (el único núcleo familiar extra en el que me muevo) tengo que andar haciendo malabares con la renfe, y me alegro mucho de vivir en Madrid precisamente por que el gobierno de aquí no se plantea poner un toque de queda a las 20:00, y si la gente irresponsable lo necesita para no irse de bares o cervezas, es su problema no el mío.

Es que manda huevos, que te de una razón totalmente válida por la que a mi padre el toque de queda le supone un perjuicio (llega de trabajar a las 8-9 de la tarde, y mi razón es más subjetiva así que no la cuento en este argumento) y me vengas con que tiene que elegir entre coger el covid o dar un paseo necesario para bajar el azúcar después de cenar, como coño va a coger el covid dando un paseo a las 11 de la noche en un barrio de Madrid con mascarilla ffp2, como no venga un infectado, le quite la mascarilla y le tosa en la puta cara no se me ocurre.

3 2 respuestas
YokeseS

#200 eres consciente de que no todo el mundo respeta las medidas anticovid? tio que no se trata de si tu padre respeta las medidas o no si no de los que no las respetan. echale la culpa a ellos

afhn

menuda tontería si después dejas que haya apelotonamiento de personas en los transportes públicos.

zamora

@Siky no pierdas más el tiempo tratando de que comprenda algo tan sumamente simple, porque la gente ya tiene tal nivel de trastorno encima, que no les da el sentido común.

1
YokeseS

el sentido comun segun @zamora es contagiarse de enfermera y seguir llendo al hospital porque su superiora lo dice.

1 1 respuesta
B
#200Syki:

no es tan fácil cogerlo si vas con tu ffp2 en espacios cerrados

muy pocos llevan ffp2, lo que abundan son las mascarillas de tela o las quirujicas que se cuela el aire por todos los sitios, igual que no vas a convender a muchos del foro, hay gente con familia que tampoco va a convencerlos, y en cuyo caso no le toca otra que llevar mascarilla tambien en casa, porque sino es inutil llevarla fuera y quitartela dentro conviviendo con gente que usa mascarilla de tela o quirurgica en el trabajo, como mucho.

hay quien trabaja cara al publico que les dan mascarilla de tela para trabajar, porque es la norma, por estetica ... y o te vas del trabajo y te toca tragar y contagiarte.

1
zamora

#204 ni lo dudes. Y estar 8 meses a razón de 8 horas diarias viendo decenas de pacientes en cuartos de 3m2 sin cogerlo me hizo darme cuenta de cuáles son las situaciones que tienen un peligro real. No como tú que llevas un año con el pañal puesto de lo acojonao que estás.

1 respuesta
YokeseS

#206 te damos un premio, o esperamos a que se te muera alguien cercano para que dejes de decir chorradas?

1 1 respuesta
zamora

#207 Que estás diciendo que salir a pasear a las 11 de la noche sólo y con mascarilla es más peligroso que hacerlo a las 8. Que tienes el cerebro tan frito que ya eres incapaz de discernir lo que es sensato de lo que no.

Cualquiera con 2 dedos de frente se ha dado cuenta de que el toque de queda no vale para nada.

1 1 respuesta
djamb

#208 si que vale, para no ir a tomarse las cerves/hacer compras cuando el camarero/dependiente que te atiende porque su jefa le ha dicho que lo haga está infectado a partir de las 20:00 xD

3
19 días después
zyro

#180 Pues si tontolnabo, sigo con ganas de salir. Si tienes dos dedos de frente te darás cuenta de que el confinamiento no vale de nada.
Si las cosas se hicieran bien, quitas dos tercios de los contagios haciendo obligatorias las mascarillas fpp2.

Usuarios habituales