A los brazos de China.

Darax

¿Teniendo en cuenta la gestión nefasta de la mayor parte de países occidentales y el plantón de la UE con el tema de los eurobonos. Dejarías el país en manos de China (convertirnos en aliados geopolíticos y firmar varios tratados con ellos) y saliendo de la UE?

4
ColdZimeh

No.

39
Lord_Khronus

No.

8
Josepelines

3
NeeWMoooN

claro que si a comer gatos todos, antes muerto que vivir de la forma que viven esa gente

1
B

A ver qué nos depara el destino, maestro lo que afirma es que somos la herramienta útil para el imperio chino, con la lengua, pueden entrar en Hispanoamérica perfectamente.

Pero mantengo mi escepticismo a que fuera una buena medida, de todas maneras, será la dialéctica de imperios la que nos termine por colocar.

2 1 respuesta
Elinombrable

#1 Claro que sí, un tratado con un país en el otro lado del continente y para mandar cualquier cosa a China tenemos que pasar por toda Europa sin tener tratados con ellos. Yo de verdad no sé si algunos fumáis hierba o no pensáis lo que decís.

1 respuesta
Explained

no se si lo sabes pero china ya es casi dueña de España, de parte de eruopa y america.

Sk8eR

a Xiaomi le gusta este hilo

B

Se sabe muchas palabras complejas pero cree en un Dios "omnipotente y misericordioso". La prueba de que se puede ser culto y estúpido al mismo tiempo.

poisoneftis

xdddd NO

1
DeAthOnE1

Geográficamente imposible, si no fuera por eso yo encantado, así quizás dejaríamos de ser la Venezuela de Europa.

1
Kassie

ojala, me encantaria que ondeara la bandera de china en la base de rota

Drakea

Cinco siglos después y los católicos todavía rabian de Lutero y compañía.
Pasad página amics que esto no es sano.

3 1 respuesta
grivcon

Pero si esto lo han provocado ellos, vosotros sois tontos o que os pasa? Yo es que flipo con el mundo

2 1 respuesta
Fidelius

起來!不願做奴隸的人們!
把我們的血肉,築成我們新的長城!
中華民族到了最危險的時候,
每個人被迫着發出最後的吼聲。
起來!起來!起來!
我們萬眾一心,
冒着敵人的炮火,前進!
冒着敵人的炮火,前進!
前進!前進!進!

2 2 respuestas
B

#16 no me vale esa explicación, este año te queda una y punto

1 respuesta
Fidelius

#17 Pues ve aprendiendotelo, es el himno de nuestros overlords.

Levantaos, aquellos que rehúsan ser esclavos!
¡Con nuestra carne y sangre alcemos una nueva Gran Muralla!
La Nación china ha llegado a su más crítico momento.
¡Que cada uno lance su último clamor!
¡Levantaos! ¡Levantaos! ¡Levantaos!
Millones de personas, pero un sólo corazón.
¡Enfrentemos el fuego enemigo! ¡Marchemos!
¡Enfrentemos el fuego enemigo! ¡Marchemos!
¡Marchemos! ¡Marchemos! ¡Adelante!

1 respuesta
B

#18 corrijo lo de antes, después de este mensaje ya no te queda ninguna

4
Drakea

Yo ya estoy listo.

习近平万岁与共产党

1
B

#7 ¿y con Rusia que pasa ahora mismo?

B

Yo lo que haria es un All vs China como contra los nazis y quitarnos de problemas en un futuro ahora que aun son manejables

sephirox

Un fantasma recorre Europa...

España, protestantizada hasta la médula por los neoliberales americanos y su UE, no sirve a España, porque nuestra moralidad es otra. Más nos vale darnos cuenta de que debemos abandonar cuanto antes a toda esta pandilla y hacer fuerza con los que vienen empujando, cuya moralidad y ética es más parecida a la que aquí se generó en su día.

#14 Los católicos están alcoholizados de protestantismo (crítica que J.M. hace en ese vídeo), mírate al famoso Menendez y Pelayo padre del nacionalcatolicismo español si iba o no iba ya hasta las trancas.

Esto no va de catolicismo, va del poso moral que las diferentes ideologías religiosas y políticas dejaron mientras los estados modernos se desarrollaban junto a ellas. No es coincidencia que Holanda deje morir a los ancianos o los ingleses a su población.

4 2 respuestas
B

No les dejaria ni de salir de su pais. Como para dejarles gobernar algo

Belerum
#1Darax:

la gestión nefasta de la mayor parte de países occidentales

¿De donde salió el virus?

PD: No.

GaTToO

2
actionchip

Sabes que por culpa de China estamos como estamos, verdad?

1 respuesta
Pitufooscuro

Ni de coña, prefiero ser pobre y relativamente libre a tener una jaula de oro.

1
MasterGara

la culpa es china, pero también del resto del mundo por no bloquear los vuelos que salen de la zona de epidemia.
somos un mundo globalizado donde una persona contaminada en china puede esta en cuestión de horas en España.

A

#16 ¿把我們的血肉 no lleva tilde?

Usuarios habituales