A vacuna por semana...

Artalian

#26 un segundo, yo no digo que se estén haciendo en el tiempo normal, que se que son en torno a los 10 años. Tampoco he dicho que tengan en 90% de efectividad. Solo he dicho que no han aparecido de la nada. Si tienen o no esa efectividad ya se sabrá cuando publiquen oficialmente los datos.

W

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

10 1 respuesta
spyro512

Lo que más me gusta de los magufos es cuando ordenan bien sus ideas. Ahí es donde ves cómo razonan y todo tiene más gracia.

2
Kenderr

#32 En estos momentos de incertidumbre y crisis nos hace falta más que nunca su positividad.

1 respuesta
W

#34 necesitamos de la sabiduría de nuestro profeta maiki-sama

1
D4rKNiGhT

Lo dudas? Haha. Recuerda que hay un gobierno de extrema izquierda manipulando las noticias.

1
tute07011988

Ya estamos todos.

3
Endorfina

Es que no falla. Magufos y negacionistas pro Vox. Las perlas más brillantes del cesto.

Ronjoujoujou

Y no ha dicho nada de la vacuna china, si no se cae la web.

Word-isBond
#7tute07011988:

Hace falta mucha divulgación científica en los medios generalistas, pero de un experto de verdad, no del youtuber de turno o del tertuliano medio que es capaz de opinar desde la nueva ley de educación hasta de la última misión de SpaceX.

A los medios generalistas van a enviar emisarios políticos, porque siempre han estado comprados y ahora más, ya que cuando comenzó la pendemia recibieron dinero del estado.
Y respecto a los "expertos de verdad" y no YouTubers, por desgracia el panorama televisivo está tan podrido que prefiero escuchar mil veces a un Youtuber que a un periodista o a un médico en la televisión, porque sé que si están en la televisión no van a poder decir lo que quieran y están ahí por enchufismo o como emisarios políticos.

Lo dijo Iker y estoy de acuerdo aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, para estar bien informado no hace falta ser médico. Y si buscas y lees seguramente estés más enterado que la mayoría del personal sanitario.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#40 El problema es que es lo que se usa en la TV para informar...

Espejo público? AR? ARV? la 1? se te caen los huevos al suelos a poco que te despistes.

tute07011988

#40 Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque no me refiero a médicos cuando hablo de expertos, sino a gente que sabe cómo funciona un laboratorio y los pasos a seguir a la hora de investigar para una vacuna. Estoy asqueadete de los médicos pachorros que no han cambiado ningún conocimiento de los que le enseñaron en la facultad con Suárez en el gobierno; parece mentira que hayan estudiado algo de la rama científica, cuando es algo que avanza a diario y los conocimientos arcaicos se dejan atrás en detrimento de nuevos descubrimientos.

1
Belerum

Lo preocupante del tema no es el marketing que hay detrás de esto, y quien lo dude que mire las acciones de la primera empresa que anunció la vacuna; sino que esten planteando la obligatoriedad de la misma "por seguridad popular"

1 respuesta
-kae-

#43 Yo creo que la van a poner voluntaria a priori contando con que todo el mundo se va a pegar por ponérsela pero cuando se den cuenta de que mucha gente pasa del tema, la pondrán "voluntaria" pero te condicionarán para que todo el mundo se la ponga, con acciones tipo...

El que no esté vacunado no puede opositar/trabajar/ir a un centro de salud/salir del país/etc...

De esa manera, no es obligatoria pero o te la pones o no sales de casa.

1 respuesta
Elinombrable

#44 Y me parece correcto. Es la única forma de garantizar una vuelta mínima a la normalidad. Es eso o quedarse con restricciones para todos de por vida y con idas y venidas contínuas.

1 respuesta
Noaynick

#5 cancer de sida??? Eso que es??

1 respuesta
N

No veo razones para dudar, hemos sido la vanguardia en cuanto a medidas contra la pandemia y su efectividad. Ahí están los datos.

Josepelines

No tengo la menor duda que la UE va a dar a España toda la primera remesa de vacuna para pincharnoslas y ya cuando pasen unos meses y vean el tema ya empiezan a vacunarse ellos. Y saldra Pedrito a la palestra a decir que gracias a el vamos a tener el honor de ser los primeros en superar el virus y nuestra economia ganara la Champions League.

tute07011988

#46 ¿Te han dado alguna vez por el culo al sol durante mucho tiempo? En caso de que sí, podrías desarrollarla.

B

Que no hombre que no, que Illa y Simón dicen que son buenas buenas, y en la tele también han dicho que las vacunas son 100% de fiar. ¿Por que nos iban a mentir?

spoiler
3
KirK

#1 Puro negocio, que te voy a decir. Estás tu que me creo esas fiabilidades que cambian en función de lo que saca la competencia xD

2
E

#45 Por partes:

  • Una cosa es una vacuna testada, y otra una vacuna experimental.
  • Obligar a la gente a someterse a un procedimiento quirúrgico (que traspase la piel) no suena a algo que puedas encontrar en la carta de los Derechos Humanos.
  • La "nueva normalidad" con una vacuna experimental puede ser patológica (efectos secundarios, juicios, y aún más argumentos para los antivacunas de verdad).
  • Esta crisis debería servir para replantear el modelo, no para volver a una sociedad de consumo a toda costa. Ahí tienes a Europa, condicionando el dinero prestado a que también ayude a una transición ecológica.
  • ¿Por qué no te presentas voluntario para probar la vacuna?
1 respuesta
Nirfel

Los voluntarios ingresan a un seguimiento que durará dos años, con siete visitas presenciales en total.

http://www.clinicasdechile.cl/noticias/primer-voluntario-en-recibir-una-vacuna-contra-el-covid-19-quiero-ayudar/

Dos años de seguimiento a los voluntarios de la fase tres con la vacuna de Johnson & Johnson (USA).

1 respuesta
Elinombrable

#52 ¿Yo? Encantado. En cuanto esté disponible me vacunaré sin problema.
#53 Esa es la fase IV. Lo habitual en estos casos.

1 respuesta
Nirfel

#54

Esa es la fase IV. Lo habitual en estos casos.

¿Pero que inventas? La noticia es del 2 de Noviembre y la vacuna es de Johnson & Johnson que sigue haciendo ensayos en fase 3.

Johnson & Johnson Initiates Second Global Phase 3 Clinical Trial of its Janssen COVID-19 Vaccine Candidate
November 15, 2020

https://www.jnj.com/johnson-johnson-initiates-second-global-phase-3-clinical-trial-of-its-janssen-covid-19-vaccine-candidate

En serio, tienes un problema de que te crees saber todo y la realidad es que no eres más que un boca chanclas.

1 1 respuesta
Elinombrable

#55 Leí mal. Pensé que era la fase IV. Efectivamente es la fase III. Pues muy bien. Si quieren hacer una fase III de 2 años me parece perfecto.

1
Akiramaster

#5 yo por eso me esperaré a la vacuna con un 101% de eficiencia.

Si los de johnson & johnson fueran tan listos ya habrían inventado la vacuna contra la calvicie.

Hiervan

Espero que la vacuna de Johnson & Johnson no provoque cáncer como sus polvos de talco.

https://www.google.com/amp/s/www.nytimes.com/2020/05/19/business/johnson-baby-powder-sales-stopped.amp.html

1
Nirfel

Sponsor:
BioNTech SE
Collaborator:
Pfizer
Information provided by (Responsible Party):
BioNTech SE

Official Title:
A PHASE 1/2/3, PLACEBO-CONTROLLED, RANDOMIZED, OBSERVER-BLIND, DOSE-FINDING STUDY TO EVALUATE THE SAFETY, TOLERABILITY, IMMUNOGENICITY, AND EFFICACY OF SARS-COV-2 RNA VACCINE CANDIDATES AGAINST COVID-19 IN HEALTHY INDIVIDUALS
Actual Study Start Date :
April 29, 2020

Estimated Primary Completion Date :
August 1, 2021
Estimated Study Completion Date :
January 29, 2023

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04368728

Sponsor:
ModernaTX, Inc.
Collaborators:
Biomedical Advanced Research and Development Authority
National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)
Information provided by (Responsible Party):
ModernaTX, Inc.

Official Title:
A Phase 3, Randomized, Stratified, Observer-Blind, Placebo-Controlled Study to Evaluate the Efficacy, Safety, and Immunogenicity of mRNA-1273 SARS-CoV-2 Vaccine in Adults Aged 18 Years and Older
Actual Study Start Date :
July 27, 2020
Estimated Primary Completion Date :
October 27, 2022
Estimated Study Completion Date :
October 27, 2022

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04470427

Eyacua

Como va el tema, ha subido magicamente la efectividad de las vacunas que nadie a testeado ya hasta el 110%?

Yo hasta que la vacuna no me haga la declaracion de la renta y me haga inmune al fuego como que paso, le doy 3 meses a este ritmo.

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Elinombrable
  • Nirfel
  • tute07011988
  • wasni
  • Artalian
  • YokeseS