Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

B

La titular del juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha abierto la primera vía penal contra el Gobierno central por la celebración de manifestaciones multitudinarias, como la del 8M, en los días previos a que se declarara el estado de alarma. Tras recibir por reparto de decanato, el pasado viernes 20 de marzo, la denuncia de un particular contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y contra todos los delegados de Gobierno de las diferentes comunidades autónomas, la magistrada ha incoado diligencias previas en exclusiva respecto al delegado de Gobierno de Madrid, José Manuel Franco, el único sobre el que tiene competencia.


Pues eso, a raíz de la denuncia de un particular, se abre proceso para determinar responsabilidades por las manifestaciones del 8m por prevaricación, en la noticia viene más.

A ver en que desemboca, pero vamos que le meten mano al delegado del gobierno, el único que no estaría aforado, el resto aún no pues se debe interponer querella al supremo por su condición -creo haber leido-.

Si hubiese un hilo abierto ya comunicádmelo y lo chapo este, que no vi ninguno.

242
Alahel

Que placer joder.

1
Sawi

Jijiji.

B

74
ro_B0T_nik

.

88
ExtrmeEx

Mañana el gobierno contraatacará con una denuncia a Vox y su evento en Vistalegre.
¡HACIA DELANTE JODER Y NO MIRÉIS ATRÁS!

3 1 respuesta
kraqen

Mucha victoria cuando son casi todos diputados y no les van a conceder el suplicatorio. Bueno, también aforados, que esto tendría que instruirlo el TS.

1 respuesta
B

#7 cierto, en la noticia se detalla.

Sin embargo, al representante del gobierno en la comunidad, si le pueden dar porque el si carece de aforamiento parece.

De todas maneras se admite a trámite peor no avanza por el estado de alarma

1 respuesta
RusTu

Joder, por fin.

Agrael120

Que solo pringase el delegado del gobierno sería un chiste.

1 respuesta
A

No va a salir adelante, pero es bonito que se intente...

TrumpWon

#10 Chiste no , para eso existe esa figura, para comerse marrones

Que hubiera estudiao

3
Nirfel

#8 ¿Que posibilidad hay de que el Supremo, que son todos amiguitos de políticos, siga adelante y castigue a los verdaderos máximos responsables?

1 respuesta
B

#13 en mi opinión, cero.

El TS en este aspecto entraría de lleno en una cuestión política, y aquí querrían mantener el statu Quo.

Pero quién sabe, -gorrito de plata- siempre pueden recibir luz verde.

1 3 respuestas
C

Esa jueza está en la calle antes del fin de semana.

12 1 respuesta
RusTu

#14 de cual de las dos pes saldría la luz verde.

1 respuesta
TrumpWon

#14

Y si se lleva a Europa ?

2 respuestas
B

#16 de la que empieza por p y acaba en soe

#17 al tjue dices?

No tiene competencia en materia penal creo, pero lo puedes llevar a La Haya... O Nuremberg xD

M

Jajajaja me parto la polla,que sociedad más ilusa hay en este país

AikonCWD

La noticia mola, pero sé que no les va pasar nada a estos cabrones. Encima no va a dimitir ni uno

1
T

¿Pero no era mas importante la "Libertad de manifestación" a cuesta de lo que sea? Si el gobierno lo hubiera cancelado ya saldrían otros para llorar

Gunker

Si catasen los que deben se nos iba a quedar un gobierno guapo de bipartito con UPyD y PACMA.

D4rKNiGhT

Que le caiga a la montero de los cojones pls

2 1 respuesta
N

Si no sale adelante tendrán otro frente abierto, el de escurrir el bulto respecto a la denuncia.

Me alegro.

sacnoth

¿Esto lo bloquearán con las personas que han puesto en cargos específicos arriba del todo?

2 respuestas
Ragest

#25 no les hace falta con la excusa del aforamiento. Estiraran cualquier posible responsabilidad como Rita en su dia y a correr.

1
B

Ojalá un juicio con condena final en el paredon. Para los que recortaron en sanidad también hay no se salva ni Dios. Todo el que haya influido lo mas minimo en llegar a esta situación debería ser juzgado como traidor a la patria y por supuesto por atentado a la salud pública.

2
B

No va a servir de nada, pero bueno, ahí está.

B

#25 para los de arriba aforados puede, pero el delegado del gobierno está en una situación algo chunga

SuperMatute

Ni juicio ni pollas a la Puerta del Sol en acabar toda esta pesadilla.

Usuarios habituales