Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

Manorothh

Acercándonos a 1000 muertos al día y el gobierno en campaña electoral.
Hasta ha aparecido por el hilo el CM oficial.
Es vomitivo

2 respuestas
Microzaa

#309
Que cabrones los conductores de los trenes de metro, deberian haberse quedado en casa en lugar de ir a su trabajo, por su culpa miles de madrileños se subieron a sus vagones.

Xoid

Mas de 800 muertos al dia y esta basura infecta de gobierno con esas campañitas.

En fin, el asco que siento es de niveles indescriptibles.

B
#331Manorothh:

Acercándonos a 1000 muertos al día y el gobierno en campaña electoral.

El gobierno solo ? Pero si MV se ha convertido en un puto pozo de peña defendiendo su color...

1 respuesta
Elinombrable

#331 ¿Por el hilo este?

Nirfel

#334 Igualito MV que el gobierno.

1 respuesta
B

#336 Yo no he dicho que sean iguales, solo he puntualizado que no solo el gobierno tira de esas practicas.

1 respuesta
Nirfel

#337 Y?

Dame una buena explicación por la cual ni el gobierno debería estar tirando de política por Twitter ni MV debería hacer lo mismo.

1 1 respuesta
B

#338 Quien dice que no deban hacerlo ?

1 respuesta
Nirfel

#339 Cuando el máximo responsable de la salud pública la caga, venir a defenderse con magufadas por twitter es una falta de respeto.

El gobierno debería guardar respeto y silencio por los miles de muertos que han causado indirectamente debido a sus negligencias políticas.

1 respuesta
B

#340 Y ? A mi que me cuentas XDDDD

1 respuesta
Nirfel

#341 Solo he respondido a tu pregunta. Si esta es tu capacidad de debatir, vuelve s tu cueva.

1 respuesta
Sampras

#309 Es impresionante lo absurdo que se puede llegar a ser, cualquiera entendería de eso mismo que están diciendo que son aún mucho más culpables de lo que intentan evadir. Prefieren salvar la parte de la manifestación a costa de tirar abajo su propio techo, si es que son un meme.

Está muy bien eso de recibir mil acusaciones relacionadas con, precisamente, la no prohibición de aglomeraciones en general debido a un evento en particular y seleccionar una sola parte de esa denuncia social para formar su argumentario. Se les acusa, precisamente, de no APLAZAR algo para poder suspender las aglomeraciones y te salen con un montón de casos que les hacen ser totalmente culpables e irresponsables. Lo que se critica no es la manifestación en si, la cual era totalmente innecesaria y aplazable en ese momento del tiempo ya que no afecta en absoluto que no se realice ese día ya que se puede celebrar cualquier día más adelante en un escenario mucho más seguro para los asistentes y, en este caso, la salud de un PUTO PAÍS ENTERO. Por no hablar que las comparativas establecidas son lamentables ya que en una manifestación se circula casi, literalmente, pegado a otras personas con centímetro de distancia entre asistentes y generar un caldo de cultivo brutal para un virus. Solo hay que echar un vistazo al caso del paciente 31 de Corea, the bad que contagió a más de mil personas en entornos de gran concentración de gente, los cuáles eran incomparables siquiera en número de asistentes comparado a personas concentradas en esa misma manifestación.

Espero que eso abra los ojos a sus votantes de que si consideramos que la manifestación no fue un error, que lo fue, que ellos mismos fueron los que permitieron eventos de miles de personas propagando el virus. Para ello, habría que ser autocrítijajajajaja.

Tenemos una sociedad que es irresponsable en extremo. Nuestros partidos políticos son un reflejo claro en el que se dedican más a echarse mierda los unos a los otros que en asumir errores e intentar solucionar las problemáticas. Ese es nuestro código social y esto es lo que nos espera.

1 respuesta
B

#342 No se si te has equivocado de quote en el inicio de la conversación o que cojones. He citado a un user, no he dicho mas, y has aparecido echando espuma por la boca. Debatir ? Quien esta debatiendo contigo ? Porque yo no, y tranquilo, que me quedo por estos lares, estoy mas agusto.

1 respuesta
Fyn4r

#344 Se ha inventado el debate para poder "cerrarlo", es mi impresión xD

1
B

yo creo que no es momento de señalar ni enjuiciar a nadie. es momento de remar todos a una y que salgamos adelante de esta crisis mundial lo antes posible y de la mejor manera. lo que da asco de España no es que el gobierno sea responsable, que lo es y deberán ser juzgados, es que el resto de partidos políticos en lugar de arrimar y tratar de luchar por todo el pueblo se dedican a tirarse puyas, a criticarse, a mirarse mal y a crear controversia.

2 1 respuesta
vinilester

#343 Pero si lo mejor de esos tuits es el final... xDDDD
Es tal la mezquindad, que el resto anterior ya da igual.

1 respuesta
Sampras

#347 Es que no se sabe en qué cabeza le puede parecer a alguien bien esa cadena de tweets en el que no paran de sumar razones para prenderles fuego. La verdad es que al menos facilitan la tarea.
La fina ironía de la frase final es brutal cuando ha sido el medio de acción continuado en forma de chapuza tras chapuza.

2 respuestas
vinilester

#348 Me refiero al final del segundo tuit. Es como si yo cojo y te pego dos tiros, y luego le echo la culpa al fabricante de la escopeta haciendo previamente un juego de malabarismos. Y si me dejas mas tiempo, puedo hasta culpar a Newton y los chinos por la alta velocidad con la que se mueven las balas.
Es que no se puede ser mas hijoputa.

1
B

#346 Oposición en Madrid:

Unos pueden criticar la gestión pero otros se tienen que callar xD. Y con esto no quiero decir que no esté de acuerdo contigo en que hay que estar más unidos e intentar corregir cuanto antes todos los errores cometidos sin hacer campañas políticas repulsivas.

De regalito:

2 respuestas
ErChuache

#348 Es lo que tiene cuando metes en un gobierno peña que no pasa de saber hacer cadenas de WhatsApp, hacer manis y reventar actos que no son de su agrado.

Viven en su mundo de Yupi, y de ahí no los vas a sacar.

B
#350Wixird:

De regalito:

Sería gracioso si no hubiese tanta gente sufriendo

1 respuesta
Kaiserlau

No teneis ni idea sobre lo que ha pasado con las caretas xD en la mia creo que fue un sindicato dependiente de la comunidad el que intento presionar para conseguir material homologado, diciendo que no aprobaban el uso de ellas al no estar homologadas como material admisible. Pero vamos que todos los facultativos se han quejado de esa maniobra.

Y en la CAM pues supongo que tres cuatros de lo mismo. Y unos y otros han aprovechado para tirarse su propaganda y intentar raspar apoyos. Pero vamos que la homologacion de esos productos (compra etc) no depende de la gestión central, cada comunidad tiene sus proveedores y sus estandadres. Sobre todo en los hospitales de gestión privada que no dependen del central para dotarse de equipos. Así que vosotros mismos con vuestro sesgo.

vinilester

#352 Madre mia la de memes que preveo con ese video xDDDDDDDDDDD
#yomecagoentusombrapablo
#Pedrisentedimision
#Unidaspandemias
#dondeaparquéeldia14
#mimujeresultaqueessimpatica
#aaaaaaaaaaayomá
#yomequedoencasa
#tunotienescasa
#abremehijadeputa

xemi

#300 La tabla esa de donde la sacaste?

sPoiLeR

#350 Oposición leal y tal

2 meses después
B

Holi. "pero yo no lo voy a decir"...

3 respuestas
Fyn4r

#357 que no, que no se podía prever

1
B

Al que dice la verdad le señalan como creador de bulos y de odio.

Lo peligroso es ver aquí gente joven defendiendo a los nuevos fascistas y trileros en pleno 2020. Éstos son los skinheads de vuestra generación

Contractor

"es que te ponían ahí a los niños para que les cogieras la manita y no tía, la mano, no, la mano nooooo".

Ahora venid a decir los blanqueadores que llevaban guantes por el color morado en la manifa. Vayan desfilando con sus comentarios, que va a estar interesante.

Y respecto al hilo original, acaban de darle gasolina a un fuego que estaba casi apagado, si no hubiera sido por la injerencia de Marlaska, y por la estulticia de Montero.

4

Usuarios habituales