Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

B

#389 Y el PSOE deja que en Madrid se contagien decenas de miles de personas (creo que había por ahí el dato del 65% más) con tal de quitarse a Podemos. Pues me lo pones todavía peor. Los dos deberán ser juzgados porque macho, es que ésto no es "INDA JAJAJ PAYASO PANTUFLO" ésto es la gente se ha muerto y la economía se ha condenado por 10 o más años por no hablar del trastorno adicional de tener a toda tu población sitiada durante 2 meses y medio. Joder con la bromita de los del GAL

2 respuestas
Contractor

#389 De ser cierto, sería un movimiento del PSOE. Pero no de La Moncloa... no se si me explico.

Erethron

Les va la vida

B

#391 pero tío que te pasa?

1 1 respuesta
B
2 respuestas
Ragest

Seran tan tontos? O sera que se hacen muy bien los tontos para decirles que hacer a los tonto.

3
Nirfel

#391 Se refiere a la filtración del video.

Cuanto peor prensa tenga Podemos, mejor para el PSOE porque los votos que pierda Podemos van al PSOE.

B

#394 Jaja nada por qué lo dices? Digo que si el PSOE le graba diciendo eso para luego putear a Podemos, pero sabiendo ellos lo perjudicial que es para la gente, son igual de culpables. Los de podemos por alentar y los otros por, sabiendo que es perjudicial, permitirlo para poder tenerlos luego cogidos por los huevos. Pero diría lo mismo si fuera el PP el que se lo hace a Vox o Vox el que se lo hace al PSOE.

Yo veo al PSOE cada vez más frío y calculador y retorcido. Porque la Montero es tonta pero los otros macho, dan hasta miedo jaja

2 respuestas
Contractor
#398juDDen:

Yo veo al PSOE cada vez más frío y calculador y retorcido. Porque la Montero es tonta pero los otros macho, dan hasta miedo jaja

Yo sigo manteniendo que ha sido el PNV, pero... si hubiera sido el PSOE, habrá sido el PSOE, no los dirigentes de la Moncloa, con los que hay guerra abierta contra el PSOE...

B

#395 Parece que ha visto el vídeo sin los últimos 15 segundos, donde la pareja del Joker habla de evitar los besos (algo muy normal cuando no se tiene miedo a un contagio).

En fin.

B

#398 joder me daba la sensación de que te había encendido por algo xDD perdón

1
DiosUniverso

El meteorólogo de TVE Martín Barreiro vuelve al trabajo tras pasar el coronavirus: "Ha sido muy duro"
Llevaba desde el 8 de marzo fuera de pantallas

Casualidad? No lo creo

https://vertele.eldiario.es/noticias/Martin-Barreiro-Vuelve-a-El-Tiempo-TVE-Tras-Superar-coronavirus_0_2236876312.html

1 respuesta
Contractor

#402 Sola y borracha quiero enseñar las borrascas.

1
Petricor

#395 lo peor no es eso, lo peor es leer las respuestas a ese tweet. No sé cómo no estamos más en la mierda como especie xd

Unrack

Pues a mí me parece que de aquí se ve que esa tía ni pincha ni corta (bastante grave) porque habla como si fuera una ciudadana con un par de noticias del COVID. Un poco de medidas de distanciamiento y con eso ya aguantamos.

El PNV sacudiendo el árbol del gobierno a ver qué más les cae hehe y van ya unas cuantas

Contractor

Que igual Marlaska no ha estado muy acertado cabreando a la Guardia Civil...

La Guardia Civil ha entregado este lunes a la juez titular del Juzgado de Instrucción Nº51 de Madrid, que investiga un posible delito de prevaricación y lesiones imprudentes por parte del Gobierno por permitir las marchas del 8-M, un nuevo informe en el que se apunta directamente a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), como conocedor de la gravedad del virus desde el pasado 10 de febrero.

La juez Carmen Rodríguez-Medel ya tiene en sus manos desde esta tarde un nuevo informe elaborado por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. La misma que hasta hace poco dirigía el ahora destituido coronel Diego Pérez de los Cobos, apartado por negarse a aportar a Interior dato alguno sobre esta investigación.

OKDIARIO ha tenido acceso a este nuevo informe, elaborado por encargo de la juez, en el que entre otras cosas se pone de manifiesto el hecho de que Fernando Simón conocía desde el 10 de febrero, en profundidad y al detalle, muchas de las características del nuevo coronavirus. Cuestiones como su alta capacidad de contagio, la existencia de asintomáticos que pueden resultar claves a la hora de difundir silenciosamente el virus o la alta letalidad que mostraba el nuevo patógeno que desde hacía un mes la ciudad china de Wuhan y que ya empezaba a amenazar gravemente a Italia.

«Se puede concluir que el 10 de febrero de 2020, el CCAES emite un informe técnico sobre «Nuevo coronavirus 2019-nCoV, firmado entre otros por su director, D. Fernando Simón Soria. Dicho Informe Técnico se adjunta al presente atestado». «El documento refleja el grado de conocimiento de la enfermedad y su posible gravedad a fecha de 10 de febrero», concluye con contundencia la Guardia Civil.

Los agentes que han elaborado este nuevo informe para la juez Rodríguez-Medel relatan cómo consiguieron recuperar los informes en internet a pesar de que el Ministerio los había sacado de circulación hace semanas. Exponen, además, que pese a la gravedad de lo descrito en dicho informe «no se tomó ninguna medida de restricción de vuelos hasta el día 10 de marzo» y que «tampoco se tuvo en consideración la existencia de personas que podrían estar contagiadas y ser asintomáticas o presentar sintomatología leve». Y recuerda, en una frase demoledora, «el caso de que al menos una persona llegó a contagiar a 10, entre ellas una en España».

El pasado 10 de febrero, el CCAES dirigido por Fernando Simón emitió un informe técnico titulado «Nuevo coronavirus 2019-nCoV«. En ese primer documento científico, el organismo condensaba y resumía en 20 páginas toda la información disponible sobre ese patógeno que había obligado a poner en cuarentena una ciudad china de 11 millones de habitantes como Wuhan. El informe venía firmado por 12 expertos del CCAES.

Casi un mes después, otro informe de este centro, esta vez de 27 páginas, ampliaba y actualizaba la información del documento de febrero. En él figuraba la firma de 11 expertos del CCAES. Algunos nombres habían desaparecido respecto a la versión de febrero, otros se repetían y en algunos casos se incluían nuevos firmantes.

En total, a Fernando Simón le ‘acompañan’ en ambos documentos otros 14 expertos. Se trata de Laura Díez Izquierdo, Monserrat Gamarra Villaverde, Lucía García-San Miguel Rodríguez-Alarcón, Pello Latasa Zamalloa, Susana Monge Corella, Lina Parra Ramírez, Jesús Pérez Formigó, Óscar Pérez Olaso, Lidia Redondo Bravo, María José Sierra Moros, Berta Suárez Rodríguez, Eva Fernández Bretón, Angélica Ortega Rivera y Adriana Román Vidal.

https://okdiario.com/espana/nuevo-informe-guardia-civil-juez-del-8-m-fernando-simon-tenia-conocimiento-gravedad-10-febrero-5693089

1 respuesta
B

3 de 14 son varones.

"Hay que ir a la manifestación. Nos va la vida"

B

#406 Estamos en un momento ideal para ver hasta dónde llega la mafia del PSOE en la justicia

-jack69-

En serio se abren diligencias por esa manifestación? Entonces como denuncien a Ortega Smith lo tienen que meter en la cárcel. Se fue a Italia, se va a Milán y vuelve con el virus, tiene los síntomas y aun así se va con los de VOX a un mitin y empieza a dar besos y abrazos a todos los que por allí se acercan...pero claro, en cuanto se habló de esto rápidamente se le echó la culpa al 8-M y se desvía el tema de este señor

4 respuestas
Nirfel

#409 No sabía que Ortega-Smith nos gobernara.

1 respuesta
paxeco

#409 cuentanos mas nos interesa mucho muchacho

1 respuesta
ErChuache

#409 Así, a bote pronto.

  1. Ni Vox ni Ortega Smith pertenecen al Gobierno de España, que eran los encargados de permitir o no las convenciones, mitines, manifestaciones, etc teniendo en cuenta que había un virus muy contagioso en España.
  2. Desde las instituciones públicas y los medios se decía que esto era "just a flu", quitándole importancia.
  3. Vox ya ha pedido perdón por su retraso. Ni el PSOE ni Unides Podemes lo han hecho.

Pero bueno, no te cortes, inténtalo otra vez.

1 1 respuesta
-jack69-

#410 Es un político, cargo público, tiene que dar ejemplo y sobre todo si sabe que está enfermo con los mismos síntomas del covid-19 y viene de estar en Milán cuando ya el virus estaba expandido en Italia

#411 Me alegro que te interese informarte y no ser uno de esos energúmenos desinformados que defienden a sus partidos políticos como si fuesen un equipo de furb´o o incluso de los que se molesta si sacan alguna noticia que sea en contra de "su" partido

#412 1. Son políticos, tienen cargo público y se les pide responsabilidad, es de cajón. Si sabes que tienes síntomas de un virus que no tiene cura porque has ido a un país donde se está expandiendo dicho virus... por ética, por responsabilidad, cancelas el mitin o que menos no te presentas allí a dar la mano a todo el mundo, a dar abrazos y soltar besos

  1. Todos los partidos políticos le quitaron importancia al virus, sólo cuando se pronunció la OMS cambiaron de opinión.
  2. Normal que pidiesen perdón. Su secretario general estaba con el virus y en vez de apartarse y quedarse en casa, fue a un mitin a dar besos, abrazos, a dar la mano a todo el que podía.

Pero bueno, no te cortes, intentarlo otra vez y autoengañaros

3 respuestas
Nerviosillo
#413-jack69-:

y se les pide responsabilidad

No son responsables en este caso, por lo que no hay responsabilidades que pedir. Un cargo publico rinde cuentas de las responsabilidades que tenga, y ellos no están en el gobierno, por lo que no tienen responsabilidades sobre sanidad si estaban cumpliendo con las recomendaciones impuestas por el ejecutivo.
Quien permitió Vistalegre y todo lo demás fue la delegación de gobierno.

Pagarán en votos sus gilipolleces, pero no tienen encima ningún tipo de responsabilidad legal; y menos aún cuando el gobierno repetía que just a flu, bro, y un par de calles más abajo montaba su aquellare.

2 1 respuesta
PaPa

#414 Dilo claro, el delegado que permitio manifestaciones etc.. es este señor.

José Manuel Franco Pardo / PSOE

Nombrado delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por el Real Decreto 329/2020, publicado en el BOE el 12 de febrero del 2020.

1 1 respuesta
ErChuache

#413 Yo no he sido quien ha entrado en el hilo con el "¿pero, pero y Ortega Smith?" intentando desviar la atención y acusándole de irresponsabilidad y mala praxis política, mientras que de alguna formas quitas importancia a la irresponsabilidad y mala praxis política de PSOE/Podemes, que son los que GOBIERNAN en España y los que cortaban el balacao entonce . Es como si dices: "pero, pero y los presidentes de las ligas de futbol/baloncesto/etc, que también tienen responsabilidades y permitieron que los eventos deportivos siguiesen el 8M?"

Vuelvo a decirlo: Vox ha pedido perdón por su retraso. Ciudadanos (¿Inés Arrimadas, quizás?) dijo que fue un error acudir al 8M teniendo ese día ya 590 afectados y 17 muertos contabilizados, vaya usted a saber los que eran realmente. Los únicos que no han pedido perdón y los que tenían la responsabilidad final eran PSOE/Podemes.

Nerviosillo

#415

paxeco

#413 yo no tengo partido shur, solo critico al que este en el gobierno

sorakabanana

Pues al final tendrán razón los que decían que mata más la viogen que el covid

La que hemos liado por un virus asintomatico en gente sana y cuya mortalidad ha sido parecida a la de algunos brotes de gripe (sin afectar a ancianos)

1 respuesta
B

#419

2 respuestas

Usuarios habituales