Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

sorakabanana

#420 Covid 27k kills
Gripe 2018 15k (y con los viejos vacunados)

Paremos el país y pulsemos el botón de estado de alarma aka dictadura y follarse los derechos fundamentales de los ciudadanos.

1 2 respuestas
Fyn4r

#420 Lo peor es que se lo cree

B

#421 15k muertos dice xDDDDD se te ve inteligente

1 respuesta
sorakabanana

#423 Ah también mienten con las muertes de la gripe de otros años xdxd todos mienten solo vosotros tenéis el santo grial del conocimiento

1 respuesta
B

#424 mientes tu diciendo que 15k muertes, aprende a buscar datos

Kaledros

Aunque se cuenten las 28.000 muertes, la gripe mata a toda esa gente EN UN AÑO y la covid los ha matado EN DOS MESES. ¿Entendemos la diferencia o saco las marionetas de calcetines?

1 respuesta
B

No le alimenteis, que es lo que quiere.

B
Nirfel

#426 Dos meses y con cuarentena estricta que reduce la propagación del virus.

Kaledros

"Ahora", dice. Si fue lo primero que dijo: https://www.europapress.es/madrid/noticia-marlaska-cesa-perdida-confianza-coronel-perez-cobos-jefe-guardia-civil-madrid-20200525131708.html Del día 25. ¿Esta gente vive debajo de una piedra?

#426 Encima.

B

Nada tío. Tú a lo tuyo. Todo en orden. Esperamos vuestra crítica sólo cuando sea para el PP.

Qué pena de gente

1 respuesta
Kaledros

#431 Afirmas una cosa. Te demuestro con pruebas que es mentira. "Qué pena de gente". Pues nada, muy bien todo XD

1 respuesta
B

#432 Claro que sí. Tú eres el "probador" del mundo. Aterriza tronco. Bueno, salvo que tengas 15 años que entonces sí estás en la edad. Pero si tienes más de 20...

Agrael120

Otra vez llorando, qué tío.

B

#421 Dictadura 😂😂😂😂😂

1 1 respuesta
sorakabanana

#435 Pedro Sanchez decidiendo coartar nuestras libertades fundamentales because potato, porque no veo yo que se concedan estos privilegios a los gobiernos por una gripe

Pablo Iglesias aprovechando el estado de alarma para colar todas las leyes que le salgan de abajo

Y como no marlaska expulsando a todos aquellos que se atrevan a cuestionar el régimen

1 2 respuestas
Kylyados

#436 ¿No te han dejado ya la cara pintada lo suficiente con lo de la gripe para que sueltes de nuevo la misma gilipollez?

YokeseS

#409 tendrias que preguntarte porque se pudo celebrar ese mitin ese dia

B

#436 Denúnciale. Ah, no, que solo eres un cibersorayo.

1 respuesta
sorakabanana

#439 No se que es un cibersorayo pero poco les falta para cruzar la fina línea entre su postura y la de responder a una denuncia con gulag

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor
Contractor

Que poco me seguís este jugoso hilo, cohone.

B

En ésto vamos a saber hasta dónde es capaz de llegar el PSOE.

El problema son sus votantes, no ellos. Ejemplo este foro. Fanbois incapaces de articular la más mínima crítica. El resultado de la ESO y los regalos educacionales. Cuanto peor allí, mejor aquí. Burbujitas

poisoneftis

La Guardia Civil revela que Simón ocultó a las CCAA el informe de la UE sobre manifestaciones como el 8-M

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/04/5ed4b668fc6c83e95e8b4638.html

Contractor

El punto más relevante para los investigadores de la Guardia Civil es el tercero, titulado “mantenga la distancia social”. Los técnicos de prevención aconsejaron a la plantilla de la Delegación que guardara “al menos 1 metro (3 pies) de distancia” con las demás personas, “particularmente, aquellas que tosan, estornuden o tengan fiebre”. “¿Por qué?”, se preguntaba en el documento. “Cuando alguien tiene una enfermedad respiratoria, como la infección por el SARS-CoV-2, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus”.

El consejo de mantener la distancia de seguridad de un metro, formulado por la Delegación en ese documento interno el 28 de febrero, contrasta con la decisión del mismo organismo de permitir decenas de manifestaciones y actos masivos en los días siguientes. El final de la circular era contundente. “Recuerde: son más importantes las medidas higiénicas de lavado de manos y la distancia de seguridad que el empleo de mascarillas de forma indiscriminada”.

Los agentes subrayan esa discrepancia. Sólo el 8-M congregó a 120.000 personas en las calles de Madrid. Además, Vox celebró ese fin de semana un congreso político en el Palacio de Vistalegre con 9.000 asistentes y el día 7 se jugó en el Wanda Metropolitano un partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla ante más de 60.000 espectadores.

Kaledros

Yo de verdad que no sé si soy el único al que la memoria le llega hasta al menos febrero de este año, pero esto ya se sabía a finales de ese mes. Vamos, lo publicaron en TVE: https://www.rtve.es/alacarta/audios/modo-digital/audio-viral-medica-explica-coronavirus-manera-sencilla-lavemonos-todos-manos-tranquilidad/5526863/ 29 de febrero, nada menos.

1 respuesta
Lexor

#447 pero esto era para sanchez, no para el resto

1 respuesta
Kaledros

#448 Es que en esas fechas ya se habían dado esas recomendaciones a la población, si no recuerdo mal. Vamos, yo ese fin de semana estuve en un pueblo cerca de Madrid y me acuerdo que bromeábamos con lo de la distancia de seguridad.

3 respuestas
Aldarion_21

#449 Yo fui al partido del Levante y ya fuimos todo el día con el tema del covid y hablando sobre ello y que quizás no debiamos estar alli etc..se hablaba en todos los sitios ya.

Usuarios habituales