Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

B

#629 Jaja tranqui que el punish me lo meterán a mí. Por cierto indica que de democracia tengo 0 o que tú no sabes leer. Una de dos

1 1 respuesta
DiSKuN

?¿

JaNDeR

Más falto que la comida en África el pobre chaval.

3eat1e

#631

Cada vez tengo más claro que la gente de izquierda a Franco no le odia por dictador sino por envidia

Prefiero ser analfabeto a un facha como tu, la verdad.

La suerte que tienes es que se te quede en un punish y no en un delito de apoligia al fascismo, que es lo que es tu mierda de comentario.

3 respuestas
B

#634 Te la reciben en fiscalía, policía o el de guardia. Si quieres te paso dirección para que me notifiquen pronto y no te tires 9 meses dando vueltas con el secretario...

Pero si no sabes leer escribir supongo que menos. Vete a policía que te la recibe un cincuentón escribiendo en el pc con el índice.

Será algo así:
"Que dice que .. Que dice que... Que manifiesta que .. que no se qué de Franco. Que dice que ..".

Un abrazo y espero haberte ayudado. Y suerte, mucha suerte

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#636 Al menos no ha soltado la parida de las pizzas de Ayuso, se ve que le han parcheado la IA.

3eat1e

#635

Vete a policía que te la recibe un cincuentón escribiendo en el pc con el índice.

Te falta un "la" como una catedral, por si no has ido a primaria y sabes lo que son los artículos.

Es verano, cuardenillos rubio. Aprovecha.

1 respuesta
D

Osea que esta gente lleva dos meses acusando sin pruebas al gobierno de ignorar información y actuar de forma arbitraria y cuando una jueza confirma que no hay pruebas de ello resulta que los hooligans somos los que preferimos mantenernos prudentes y no acusar en base a prejuicios.

A lo mejor que el primer post tenga 242 manitas y que el post con archivo de la causa tenga 2 no indica ningún comportamiento fanático, ¿verdad? Tocate los huevos. Este hilo es la viva imagen de que a la gente le da igual la justicia y solo quiere reafirmar sus ideas preconcebidas.

Un consejo: la próxima vez no sed tan vehementes con vuestras proclamas y así no os dará vergüenza rectificar cuando os equivoqueis.

1 respuesta
pankofanto

#634 como está la peña ....

Sinso

#638 Qué es un cuardenillo? Lo que te cuelga del frenillo?

Se entendía lo que quería decir perfectamente y saltais con la subnormalidad de muh fachas y mucho fachas

3 2 respuestas
ratedx

#639 que esperas, esta pandemia ha servido para que la gente se quite la careta y muestre su auténtico ser.

B

RD 89/2020: "Se modifica la LECRIM en artículo único:Prohibido investigar a los de mi cuerda".

Agrael120

Reducir al absurdo, la vieja confiable.

Frave

Tan subnormales son los que tomaron esto como algo estrictamente necesario y que servia para juzgar al gobierno como los que ahora usan el sobreseimiento para limpiar de toda culpa al gobierno.

4
C

#641 No saben leer pero si detectar algun fallo gramatical o de ortografía.

thunderaS

#634

Facha facha!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

menudo nivel de hilo al final xd

1 respuesta
B

#648 "al final" xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#649 He empezado por el final y me ha dado cancer de sida. No he mirado el principio visto lo visto

1 1 respuesta
3eat1e

#650 no te preocupes, vengo a subir un poco el nivel.

#641 para frenillo el que ha limpiado #625 al caudillo.

Claro y meridiano lo que ha dicho está. Logicamente, a Franco se le odia por guapo, alto, inteligente y por haber llegado a lo más alto del poder en España con carisma y don de gentes.

#647 buena simplificación. Ya si eso te fumas #629 y me buscas en mis 19K replies que tire del "facha facha" a la primera de cambio. Igual os paso el algodón a la inversa a vosotros y nos echamos unos loles.

aNNiBaL

Ese abogado condenado por estafa, tb estafando en MV xD

Usuarios habituales