¡Abrid el Coronachat!

madaleno

¡¡No es una pregunta!!
¡¡No es una opción!!
¡¡Es la ley del flute!!

60
B

No a la censura en Mediavida!

2
aNNiBaL

Oficialmente MV ha entrado en la Nueva Normalidad.

D.E.P a todos esos CeEmes.

6
legent

Nos vemos en el rebrote.

4 1 respuesta
The_elovator

No entiendo por que se borró. Es cierto que habia mucho politiqueo, pero no se, mejor tener un hilo donde echar la basura donde se estaba a gusto que abrir 200 hilos para cualquier mierda, de todas formas estamos en el dia de la marmota, lo borrais como si se hubiera pasado todo y me juego las pelotas a que esto regresa, y va a seguir siendo necesario un hilo asi, pero bueno.

1 1 respuesta
B

#5 Nadie lo podria prever.

2
Kelem

Todo el mundo sabe que el coronavirus se ha ido y no va a volver, que sentido tiene dejar abierto aquel hilo?

/Irony off

4 1 respuesta
Bambuu

Mirad los datos de Eeuu, rusia, brasil, india...si esto no se para va acabar mal

M

Lo han cerrado,pero los 5 o 6 que se adueñaron del hilo, se han creado un grupo de güasap para seguir allí dándose ánimo y más,pedir invitación

1 respuesta
Contractor

#9 tú pediste entrar, pero te denegamos la entrada. Y ahora sacas aquí tu rabia. Muy feo el gesto.

1 1 respuesta
M

#10 si,pero mejor,que me ibais a hacer bullying fijo

Raylan

Ha sido Marlaska. Nos ha robado el mejor hilo de MV.

PD: iba a abrir yo ayer uno para preguntar qué narices había pasado.

The_elovator

#7 Es que es absurdo lo que pasa en este país, no han querido aprender, porque han podido, voy a explicarlo de forma simple:

1.- Antes, acabamos en la mierda, porque no tomamos ninguna precaución, y el virus penetró en nuestro país y se propagó, sumiéndonos en la mierda. Lo veíamos de lejos y muchos decían que no pasaba nada, y en aquel entonces, la propagación de la enfermedad en el mundo era menor que la actual.

2.- Estamos en la misma situación o peor, ahora, el resto de países, están peor, hay mas infectados en el mundo, y por tanto es mas probable que vuelva a entrar y/o propagarse por esa gente que entra, pero es que, hay que sumar, que países con un seguimiento y una prevención mejores que lo que estamos haciendo aquí, están aumentando peligrosamente su número de casos, y algunos teniendo rebrotes como Corea del Sur.

Entonces, que alguien me explique, que con mas infectados en el mundo, abriéndonos al turismo sin protección, sin prevención y sin normas claras, y sin un plan en caso de que haya un nuevo gran rebrote, como va a acabar esto bien, si hasta aquellos países que actuaron bien y a tiempo están viendo como crecen sus casos, decidme, ¿Que va a pasar aquí?, y a eso, sumemosle que la gente ya está como si se hubiera pasado todo y no volviera a ocurrir, como si hubiéramos cumplido un castigo o algo así y ya no puede volver a pasar. Ah si, y mencionar que el estudio que se hizo desde el gobierno, dijo que aproximadamente el 5% de la población ha pasado la enfermedad, osea, que ni siquiera hay inmunidad de grupo ni nada por el estilo, aun hay un 95% de la población potencialmente infectable.

Nos vamos al hoyo.

Lexor

@thrazz

JaNDeR

Si al final lo estaban usando los 5 tarados de la cabeza comiéndose el rabo unos a otros, mejor tenerlos ahí encerrados que pululando por el foro.

1 2 respuestas
michi

#15 Como si solo posteasen su propaganda ese hilo y no por todo el foro ya xd

1 respuesta
vincen

En mi opinión desde que se abrió, era más coñazo de seguir todo este tema, se comentaban todas las noticias ahí y ni se abrían nuevos hilos.

wOlvERyN

Coronachof

kirolol

#16 no es que solo posteen su propaganda, hacen perder el interes por un monton de hilos que podrian ser fuente de información y debate y acaban siendo autentica basura.

B

#1

3
madaleno

¿Pero qué otros hilos?. Todos son la misma mierda pero separados. En el coronachat por lo menos se puede poner toda la mierda junta.
En unos hilos está el comunista de turno, en el otro el facha de turno y en el otro el liberal o anti-capitalista de turno. Dicen su sermón y el resto de gente les increpa. El primero contesta a todo con sus mierdas pre-escritas y los segundos no dan crédito.
No nos olvidemos de los que dicen "no se podía saber" y los que dicen "cómo os gustaría que las cosas fueran peor y murieran muchas más personas".
El único hilo en el cual había datos de verdad murió y quedó en el olvido por falta de uso que era el de los números diarios. Ahora ya no tiene sentido.
No intentéis vender la motillo de "el coronachat es una mierda de propaganda" porque todos los hilos son iguales. Si las 4 noticias a la semana que salen ahora porque ya ha desaparecido todo me las tengo que leer en hilos independientes paso de entrar ya xD

4
Petrusin

Salía mas rentable cerrar este subforo, que es un pozo de mierda y CM's que ni cumple con la función original de informar.

2
B

Yo preferia el coronachat.
Tenía ignorados a los de la otra facción y leía a mis interesados...

Ahora tendré que ir bloqueando de nuevo :(

1
B

Por favor, @thrazz, ¿podrías cerrar este hilo? gracias.

Saludos a @Darmian

2 respuestas
madaleno

#24 ¿Estorba el hilo?. ¿Lo chapamos también como el Coronachat?. ¡Claro, perdón!. Es que no caía en que dentro de unas horas entra la nueva normalidad xD. Fin de la desescalada

Saludos a Darmian.

1 respuesta
M

Esperamos que cierren este también!!!

Darmian

#24 un saludo @zombijc, feliz desescalada.

Saludos, Darmian.

#25 @madaleno, Bienvenido a la normalidad !

Saludos, Darmian.

B

Y los que vivimos siempre en cuarentena? Nadie piensa en nosotros?

1
Agrael120

Cómo van a ganarse ahora la vida los CM?

B

"Si aplaudisteis, entonces ayudadnos ahora": los sanitarios madrileños se concentran para denunciar el maltrato a la profesión

https://www.eldiario.es/sociedad/Acto-homenaje-sanitarios-fallecidos-COVID-19_12_1040215969.html

Ya se lo digo yo a los enfermeros: España es el país del postureo. Ahora veréis quiénes os apoyaban realmente.

Aplaudir en el balcón mola. Conseguir mejoras para otros no.

Usuarios habituales