¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

patufet

Me hacéis gracia muchos padres, os quejáis de que los niños no pueden salir a la calle a jugar, y cuándo todos hacíamos vida normal, a vuestros pobres hijos los teníais esclavizados con colegio + actividad extraescolar (no deportiva) + repaso / inglés.
Ahora es todo... Pobrecitos que no sabran hacer ni una voltereta

14 1 respuesta
Kra

#300 ¿Veis? Los niños pueden salir a partir del 26, dentro de 1 semana no “cuando dentro de 1 semana aumenten los casos debido a la relajacion de la cuarentena la semana pasada, igual volvemos a lo estricto, y asi los niños habrán podido salir durante una o dos semanas”.

Que ya me estoy viendo el percal, muchos padres empezarán a salir con sus hijos ya hoy y para el 26 empezarán a pedir que como no les ha pasado nada, que abran parques.

¿Tanto hubiera costado esperar hasta el 24-25 para anunciarlo y no dar oportunidad al “a mi hijo le dejan salir a partir del 26 1 hora, seguro que puedo sacarlo 30 minutos esta semana sin que pase nada”? Eso sin contar los que empezarán a sacar a los niños ya.

1 1 respuesta
arkoni

#301 Porque la ignorancia tan enorme que tienes te hace generalizar así? Si no tienes ni puñetera idea porque haces esos comentarios de cuñado de bar???
Antes de esta mierda, llevaba a mi hijo a natación dos días por semana, nadaba con el, ya que tiene 2 años. Aparte salíamos todas las tardes al parque o con la bici, etc...
Piensa los comentarios que haces antes de sacar tu diarrea mental, gracias.

#302 Si hoy sale cualquier niño a la calle, eso es denunciable, tan sencillo como llamar a la policía.
Yo he entendido perfectamente que hasta que no digan nada más, por ahora no podemos salir nadie asique no entiendo tu comentario.

2
RaDiuM

Vendo niños, en buen estado.

Si te llevas 2 , perro de regalo

Serpentino

Que por culpa de los críos , familiares nuestros vayan a morir va a generar un odio a los niños de cuidao.

Ya ayer una le metieron unos perdigonazos un loco a una cría, verás como habrá situaciones similares.

Ya no se ni que sentido tiene hacer el confinamiento , un puto crío maleducado y consentido tocando todo , sin mascarilla nos va a contagiar , todo por culpa de los padres que parece que es problema nuestro que hayan decidido tener hijos como el que se compra cobayas .

Bueno ya los sacaban de estranjis , en plan no es que solo no le puedo dejar y la madre y hermanos en casa

1 1 respuesta
Gustioz

El problema no son ni los niños ni los padres, el problema es el de siempre, la gente responsable lo hará bien y los anormales mal, como todo en la vida.
Generalizar personas y situaciones es de pensar poco.

1
SuperMatute

Bien por fin podrá salir mi hija a contagiar a todos los vírgenes y a sus abuelos.

arkoni

#305 Otro cuñado de la vida...
Yo entiendo el tema de la fecha de salida y puede discutirse si es temprano o no, pero estar con las chorradas y sobretodo esos comentarios que teneis, es acojonante.

Somos el último pais de Europa que lo hace por cierto https://elpais.com/sociedad/2020-04-18/los-ninos-podran-salir-a-la-calle-con-restricciones-a-partir-del-27-de-abril.html

2 2 respuestas
Serpentino

#308 no compares una sociedad alemana cuadriculada, cívica y educada con la fauna que ronda en este país , que los críos son asalvajados , que entran en un sitio chillando, corriendo, escupiendo, y los padres , no les educan que hemos pasamos de esa educación tiraba franquista al, no le digas nada al niño que le traumatizas o no, no obligues al niño a saludar a la abuela porque si le obligada a besar es como estar violandole, y chorradas así

Deberían seros últimos en salir , que una generación que está todo el día enganchada a la maquinita, con el fornite y la peña pig ahora que ganas de salir oye

O será que los padres están hartos , pues no haberlos parido , pero el ocio de tu hijo matará a mis padres y mis abuelos , eso, enseñarles esos valores, si algunos ni se les ha dicho lo del virus!

1 respuesta
arkoni

Se me había olvidado que eres un Troll, culpa mia

3
killerbruf

La gente llamando cuñado, mala gente, incluso que se podrían morir a los que no creen que sea una buena medida (La gente de bien xD).

El cuñado quizás es el que sin saber el estado real de la epidemia (donde están los test, mascarillas ????), lanza una parte de la población que suele ser asintomática además a la calle. A eso ya súmale que vives en España y la responsabilidad civil es la que es.

Pero bueno el argumento es que los niños no tienen la culpa, jodete. Quién los esta haciendo responsables? Lo que se critica es una medida sin conocimiento real del estado de una epidemia y las consecuencias que va a tener. Si os vale con decir que los niños no tienen la culpa está bien, les valdrá a los familiares de los muertos si hay repunte? O incluso a sus mismos padres si les echan del trabajo porque su empresa ha cerrado debido a varias extensiones más del estado de alarma?

4
B

Uno de los mayores peligros y, en mi opinión, el por qué de esta epidemia global, es el largo período asintomático del infectado en el que puede infectar a otros. ¿Que qué me parece que dejen salir primero a los niños que son portadores asintomáticos más allá del período de incubación y son el sector de la población que es más difícil que sigan un protocolo de higiene adecuado a la situación?

Mal, me parece mal. Pero no soy 100tifiko ni experto y a lo mejor se me escapa algo.

1 respuesta
alepe

La idea no es mala.

Así como está bien pensado que se pueda sacar al perro o permitir que la gente vaya a comprar cuando sea necesario.

El problema son los irresponsables que aprovechando la situación hacen el imbécil poniendonos a todos en peligro.

¿Debemos jodernos el resto por culpa de esta gente?

1 respuesta
D10X

En mi zona, los críos ya están en la calle. Y ya desde hace semanas, los parques cerrados tenían perros corriendo jugando con la pelota.

Eso sí, los ancianos que necesitan moverse para que su estado físico no degenere, que se jodan y se queden en casa.

Asco de gente, yo estoy aprendiendo que ni empatía ni ostias. Eso sí, luego todos a aplaudir.

brush

Pues la verad es que ahora se va a salir mas que antes , entre que sales a comprar , sacar al perro 2 veces al dia , pasear al niño etc ... pues no se ...

Elinombrable

#264 Totalmente de acuerdo pero volvemos a lo de antes. Que todos los adultos pringuemos por culpa de algunos irresponsables es una cosa. Yo mismo estoy pringado en casa por culpa de esa gente. Salgo dos veces a la semana de casa y hago lo que puedo para entretenerme. Entiendo la situación, sus razones y sus causas. Un niño no tiene ese entendimiento. Un niño sólo entiende que lleva 30 días encerrado entre 4 paredes y que por alguna razón hace tiempo que sólo le dejan jugar en un espacio de 30 metros cuadrados, en muchos casos menos y que ya no sabe qué hacer. Su mente no razona como la nuestra y sufre esto de una forma muy distinta a los adultos. Por esa misma razón se ha dejado salir a los niños autistas desde el principio.

La primera medida que se debería tomar es proteger a esos niños y dejarles salir a pequeños intervalos y poner esfuerzos en controlar al que lo use como excusa. De hecho es lo primero que se ha hecho en todos los países de Europa.

#312 Los niños que llevan conviviendo con sus padres un mes encerrados en casa ya habrán contagiado a sus padres y habrán pasado la enfermedad en los casos que tocase.

#309 Claro. Mi sobrino de 2 años está todo el día enganchado al fortnite. Lo hace a ratos, entre que aprende a agarrar las pintura y tratamos de enseñarle a pronunciar los colores.

Geor

Yo tengo primos de 4,7 y 9 años y están en la gloria. El caso es que están bastante bien educados y los de 7 y 9 pasan las mañanas leyendo y jugando solos y las tardes con los padres. La de 4 pues se entera de poco, pero entre cocinar, jugar, ver la tele y alguna actividad más pues echa el día.

Yo les he dado clase a los dos mayores por skype algún día y no están ni nerviosos ni nada.

Sus padres ayer pusieron por el grupo que ellos no los iban a sacar si las muertes diarias no bajaban a 100/150. Que no van a jugarse la salud de sus hijos y del resto de la gente por darse unos paseos.

Entiendo que para niños con TDAH o bebés la medida puede estar bien. Bueno ya lo veremos con las cifras en la mano en unas semanas pero no hay nada que apoye un buen augurio con esto

9 1 respuesta
Serpentino

#317 un ejemplo de cómo hay que ser, ojalá más gente así de consciente con la situación.

Ragest

#308 tambien somos el peor pais del mundo en cuanto a coronavirus.

1 respuesta
alepe

Tampoco creo que sea bueno acostumbrar a los críos a estar en casa todo el día o a que lo pasen bien estando todo el día viendo la tele, jugando al ordenador o a la consola/tablet.

2 respuestas
arkoni

#319 Por eso digo que se pueden discutir los plazos, personalmente, con 5k de infectados y más de 500 muertes al día, no me siento seguro para que salga mi familia de casa.

Radiokid

El problema es que os han vendido la moto de que pobres niños que se traumatizan cuando los niños son los que menos sufren en esta situación, los niños juegan y se entretienen con cualquier cosa y si se lo explicas bien entienden perfectamente la situación. Vivimos en una sociedad en que los niños parecen de cristal y ni de coña es así.

3
aNNFFF

#320 No se hace por gusto. Todos querrian salir a jugar. Pero primero esta la salud. Porque esten un poco de tiempo mas en casa, no creo que les pase nada. Mas vale una incomodidad temporal, que un problema permanente.

Geor

#320 pero eso es ya cosa de cada padre. Si a tu hijo no le has enseñado a disfrutar con actividades como la lectura, la pintura o no has sabido hacer que desarrolle un mundo interior para que pueda imaginar cosas y dejar volar la imaginación no hace falta ninguna pandemia para saber que eso es un problema.

1 1 respuesta
Serpentino

Se escaparán de la madre y se irán a jugar con alvarito el del 5° que va a su clase y los padres no podrán evitarlo y su función de vectores de alta incidencia se potenciará y volverá a morir gente y colapsos sanitarios pero oye pobre Pablito que entre sus clases online, todo el día jugando y dibujando y teniendo a adultos por y para ellos, y millones de películas y dibujos, lo están pasando fatal

B

#299 Educación? A lo sumo irá de personalidad y poco más, vamos, no era mi idea

Me importan 0, son tu follón si no saben estarse en su casa, no el mio.

Pero que vamos, me da igual si es por educación, por personalidad o porque está hasta arriba de coca, si el chaval no sabe estar en su casa, no es follón mío.

Y no, no queremos que nos dejen salir a nosotros primero, lo que queremos es que no creen una trampa nueva con la que se aumentarán los contagios por nada, sin motivo vaya, ya es una chorrada lo del perro, esto es de traca

Armaya

En mi opinión se está anteponiendo la salud mental a la fisiológica. Si uno de los principales argumentos de las personas en contra de un confinamiento alargado es el gran impacto económico que esto supone para las familias (cosa que me parece razonable), no entiendo la medida de dejar que los niños salgan de casa.

El levantamiento de la cuarentena de manera escalonada es lo lógico, pero no así. No consigues nada dejando salir a los niños primero. Estás dejando salir a la gente de casa pero sin que esto repercuta en la economía. Vamos, que sólo vale para que los padres que no aguantan a sus hijos en casa no se les echen encima. Si somos el último país de Europa en implantarlo, evidentemente lo hacen por presión, no porque sea lo debido.

Yo por mi parte me quedaré en casa todo el tiempo que pueda. Tengo personas ancianas a mi cargo y no me puedo permitir el lujo de infectarme.

Odlaaw

El problema no es que salgan los niños, es que los padres se van a aprovechar de la situación para estar toda la mañana/tarde fuera. Por no hablar de que como tengan familia cerca, tíos incluso primos mayores aprovecharan para salir y decir que están cuidando al niño. Vamos es que me veo al niño 8 horas en la calle, las primeras 4 por el tío, las siguientes por los padres, al día siguiente le saca el abuelo, por la tarde el primo y así.

Pero claro, los niños necesitan salir a la calle claro, yo creo que es más bien al revés los padres necesitan que los niños salgan a la calle, porque no quieren pasar tiempo ni jugar con sus hijos. Por esos les apuntan a 1000 actividades extraescolares para que otros cansen a su hijo. Ahora que no se puede eso están siendo padres por primera vez.

4 1 respuesta
Mariox93

#313 Pero eso pasa con todo, con el ir a comprar y el sacar al perro igual, a los subnormales multa y a correr.

bicho0

Ya mismo empiezan los cumpleaños de los niños en paruqes con sus globos y sus meriendas

Usuarios habituales