Adiós hospital de IFEMA.

Gustioz

Sin palabras me he quedado.

3
bicho0

"Menos mal" que allí tienen sitios así de gigantes , esto pasa en otra ciudad como Córdoba mismo y mueren hasta los palomos

1 3 respuestas
_Rpv

#2 Por qué nadie siente lástima por las palomas de Perú?

Kassie

despues de la puta masacre que ha sido esto que se pongan a bailar ahi tan tranquilamente me parece como poco subrealista

66 7 respuestas
el-lobo

#2 Medina Azahara caben todos.

Lexor


Estas ocasiones son en las que se debe celebrar, aunque ponerte a hacer una conga tampoco lo veo xd

3 1 respuesta
w4nx1

Con lo que ha pasado esa gente, dejad que desahoguen un poco.

17
LLoid

Yo diría que no lo desmonten del todo por si acaso hay que volver a usarlo...

5 1 respuesta
VonRundstedt

Y que se suponen que tienen que hacer? Guardar luto? Estar tristes? Viendo a gente morir todos los días si se lo tomaran todo tan en serio ya se habrían cortado todos las venas al segundo día de hacer sus prácticas.

5 3 respuestas
Ragest

#4 llevan desde el primer dia con la misma historia. Que si todos apludiendo a la señora de 90 años que paso el virus, que si sanitarios de jolgorio, personas de risas y policias de cachondeo.

1
Kassie

#9 de puertas a dentro que hagan lo que quieran, tiene todo su derecho a desahogarse, al final son profesionales y muertos veran todos los dias, pero coño un poco de respeto a las victimas y a las familias que habran fallecido dentro.

4
AnTiChRiSt

me parece ridiculo y solo en españa pasa, por algo sera. y esque somos retrasados, guardar luto tampoco, tu puedes reir, puedes ser feliz, pero no en el tema coronavirus, no con la cancion resistire una y otra vez, no, lo siento, no lo comparto.

Usopp

#2 ¿Qué no hay sitio?

Vacío está, y lo digo en serio.

2 respuestas
clarit

ofendititos everywhere

1
vincen

#9 Se ve un poco excesivo en mi opinion.

Un aplauso todos a la vez y cada uno a su casa.

1
wajaromau

#6 estan celebrando que se quedan sin trabajo.

1 respuesta
Fyn4r

#4 Luego ireis por ahí hablando de empatía y nose que xD

clarit

La generación de la amargura vais ha ser la hostia. No me extraña que vaya vinculado a la baja actividad sexual.

1 respuesta
B

#13 Puedo preguntar que era eso?

1 respuesta
shortyStyle

#4 Siento ser yo el que lo diga, pero ese subrealista hace dolor a la vista.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#18 Me encanta tu avatar <3 tengo una camiseta igual y donde va triunfa :clint:

1
Usopp

#19 Un museo de "arte contemporáneo" que tardaron años en construir por sobrecostes. Está climatizado y vacío XD

1
Prava

#4 Como si no hubiera sido masacre para ellos también, de meterse ahí con miles de infectados con una basura de medidas de protección.

1 respuesta
Exor720

Es una meme referencia al coffin meme, que no entendeis

Kassie

#20 es surrealista pero me la pela ahi se queda no lo voy a editar xD

Kassie

#23 que no digo que no y estoy seguro que muchos de ellos van a necesitar tratamiento psicologico, simplemente que por puro respeto y tratando de quitar dramatismo a la situacion se pongan a bailar .

D

Fiesta post covid 2022

c0b4c

imaginate que estas Auschwitz, llegan los sovieticos, y nada mas liberar el campo de los nazis se ponen a dar palmas y a bailar.

ahora con un poco mas de distopia: lo graban, se hacen selfis, y lo suben a instagram. con los supervivientes y muertos ahi de fondo.

6 2 respuestas
N

#4 porque de todo se sale, ellos han tenido que ver y pasar cosas muy desagradables ahí, cuando ves que todo se acaba y que aparece un rayo de sol en el orizonte pues te animas un poco.

1 respuesta
Lexor

#28 mal ejemplo pq eso es el final de la guerra
y esto ha sido una batalla

Usuarios habituales