Aerolíneas que no reembolsan

B

#299 yo me voy en Agosto, por 96 dos personas ida y vuelta. Que allí tengo casa de un colega.

Crees que podremos viajar sin problemas no?

1 respuesta
Beckem88

#287 joder... Y yo esperando desde principios de mayo uno y desde finales de marzo otro.... Tendré que intentar volver a contactar con ellos...

Kaoticbcn

#290 Gracias por el mensaje, yo estoy esperando el reembolso, también viajaba en Marzo (el 21 concretamente).

Para quien le interese, me han reembolsado los vuelos de:

AilBaltic: Vuelo en Marzo
EasyJet: Vuelo en Mayo

1 1 respuesta
Letalius

#303 gestionandolo a través del SAT de la aerolínea?

1 respuesta
L

#301 No creo que haya problemas

Kaoticbcn

#304 Sí, en las 3 aerolineas (rellenando un formulario en la web, no un mensaje. Son difíciles de encontrar los formularios de reembolso y algunos no funcionan pero existen). Y esquivé todos los links a los cupones.

Me han recomendado que use esta web para presionar a Ryanair: http://consumidorescovid19.gob.es/

Pank

Me han hecho hoy el reembolso de Ryanair de los vuelos cancelados en semana santa.

Hace unos días si que me llegó un email que me iban a hacer el reembolso en 5-7 días.

Ya era hora!

5 1 respuesta
9 días después
KaNuTo

yo cogi 2 vuelos con trip.com para el 15 de Marzo y gracias a paypal me lo acaban de devolver... los de trip.com unos impresentables...

Beckem88

#307 Y yo sigo esperando los de Marzo y Mayo.... Pues a ver... :(

kovilomi

Iberia Express lleva dándome largas para reembolsar un vuelo cancelado de febrero, vamos, que ya ha llovido...

BuLLeT_AZ

Por aquí uno al que le han devuelto ya los de easyjet los billetes que había reclamado de Mayo.

7 días después
SLN_01

4 meses después me devolvieron mis billetes de Ryanair.

Para aquellos que no os lo hayan devuelto no aceptéis el bono que os mandaron, llamar al teléfono de atención al cliente de Ryanair y solicitais el reembolso en vuestra tarjeta.

wolfmanovich

Yo hoy también he recibido por fin el ultimo reembolso de Vueling, ha costado pero he conseguido recuperar hasta el último centimo del viaje. Ahora a ver si me puedo ir en Agosto a Cadiz, que pinta mal la cosa por mi zona (Zaragoza) y ya me estoy temiendo otra guerra de devoluciones xD

1 1 respuesta
WaRdIx

Yo estoy todavia con budget air. El vuelo era con American Airlines ya no sr que hacer sus putos muertos

Edito; acabo de hablar con american airlines y me dicen que ya hicieron el reenbolso a la agencia. HDPs

chech0s

Me reembolsaron Ryanair la semana pasada, unexepcted

B

• Ya hemos procesado todas las solicitudes de reembolso en efectivo de marzo.
• A finales de junio ya habíamos procesado el 50 % de los reembolsos en efectivo de abril.
• Para el 15 de julio habremos terminado de procesar el resto de reembolsos en efectivo de abril.
• Para finales de julio se habrán procesado también todos los reembolsos en efectivo de mayo y la mayoría de los de junio.
Estas cifras incluyen a los pasajeros que han aceptado vales de viaje y/o cambios de vuelo gratuitos para vuelos operados por Ryanair en los meses de julio, agosto y septiembre.

https://www.ryanair.com/es/es/reembolso-preguntas-frecuentes/reservas-directas

Alguien más con cancelación desde Marzo/Abril aun no ha recibido nada?

Vaya cachondeo...


ok, he entrado aquí https://www.ryanair.com/es/es/informacin-util/como-ponerse-en-contacto y he conseguido hablar con alguien de soporte

spoiler
3 respuestas
Hipnos

#316 Otro que no ha recibido nada desde marzo.

Ya no sé dónde dar por saco la verdad. No responden en ningún lado.

1 respuesta
wOlvERyN

#317 has usado empresas que se dedican a reclamar?

1 respuesta
Hipnos

#318 No, he intentado todo por mi cuenta.

Beckem88

#316 yo igual lo de marzo no lo he recibido

GR33N

esperando mis vuelos de mayo me hayo

Kaoticbcn

#316 Me pasó exactamente lo mismo, mi vuelo era en Marzo y contacté la semana pasada con el servicio técnico y me dieron el mismo copy&paste que a ti (Nunca hice click en ningún link de ningún bono). Espero ahora sí de verdad reembolsen.

1 respuesta
DarK-MaN

#322 cómo habéis podido contactar, yo estoy horas con la web abierta mientras hago otras cosas y nadie me contesta nunca, he metido reclamación por PayPal así que seguramente una semana me lo devuelvan pero mi novia no, así que tiene que estar peleando.

1 respuesta
Kaoticbcn

#323 Yo intenté como unas 10 veces tanto en el servicio técnico español como el de UK (https://www.ryanair.com/gb/en/useful-info/contact-us). Yo lo conseguí en el de UK y mi pareja con el de Irlanda. Ten en cuenta que abren a las 8 hora española (7 hora UK), si pruebas a esa hora seguramente te atenderán desde el chat. Suerte :thumbsup:

Consiensia

Tengo 2 billetes pagados para el 4 de Agosto con Vueling, espero que sí confinan en Cataluña no me quede vendido.

B

Yo tengo dos billetes a Mallorca ahora en agosto... Con Iberia. Como lo veis?

Inver

#313 ¿Cómo lo has hecho? Yo hice reclamación y me mandaron un email diciéndome básicamente que rechazan mi reclamación...Es un vuelo que tenía en abril.

1 respuesta
perez_chuck

Anoche me reembolsaron los de Volotea lo que reclamé en mayo o así via app, y luego en junio por el link que pusieron aquí de AENA.

Lo hice por probar para no perder más el tiempo y al final dio resultado. Habrá que reclamar el resto de vuelos por AENA también.

1 respuesta
mc-ario

#328 tienes el link de aena?

1 respuesta
perez_chuck

#329 https://sede.seguridadaerea.gob.es/SAU_Pasajeros/Paginas/Inicio.aspx

1

Usuarios habituales