Agobiada tema coronavirus y confinamiento

filemontv

cómprate el satisfayer

1
fuNN

No te rayes

2
B

#28 como dice #29 ¿Eres súper progre? Porque vaya demagogia
¿Qué pasa, que no puedo sentirme mal sólo por haber personas peores que yo? Vamos, lo que siempre se ha dicho "no te quejes, que x está peor que tú"
#23 ¿Cómo sabes el tiempo que va a durar, alma de cántaro?
#22 no es que me de igual vuestros consejos, es que ya he probado hacer ejercicio, dibujar, ver tele, etc y la distracción es momentánea, no me quita la ansiedad. No es que no quiera hacer nada, es que me faltan ánimos...

3 respuestas
wajaromau

#10 Ya mueren y no por el corona

IvyPond

#33 Mira, en China se empezó la cuarentena cuando tenían 500 casos reportados en Wuhan, a principios de enero, y a dia de hoy se ha empezado a estabilizar la situación, no tienen nuevos contagios (que yo sepa); eso son casi 2 meses. Pues si aquí no hay cuarentena (porque es una risa y todo el mundo sigue trabajando y usando transporte publico), y encima estas medidas se empezaron a emplear cuando ya había mas de 2k de infectados, pues haz cuentas tu, que esto sale solo.

Gilgamesh

#33 claro que puedes sentirte mal, lo que te digo es para que reflexiones , hay gente que está peor que nosotros y eso no es malo pensarlo ni compararnos, de hecho se hace pocas veces,... piénsalo .

Sombrita

Algunas enfermedades y/o trastornos pueden acogerse al apartado: ''Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.''

Es decir, que por causas de tu enfermedad o trastorno debas salir al exterior, el menor tiempo posible, normalmente es el médico el que te da el certificado para que lo enseñes a los agentes si tu situación lo requiere, es decir, que realmente por tu salud fisicomental necesitas salir, si no, no, por ejemplo donde yo vivo hay una señora que tiene autorización para salir a pasear 10 minutos al día con su hijo que tiene síndrome del espectro autista y se autolesiona si no sale a la calle, y la poli la paraba al principio pero ahora ya la conocen y no le dicen nada.

Eso sí, no tardó mucho en saltar el típico retrasado mental en acusarla el primer día que la vio por la calle, bonita chapada de boca le pegó la policía, menos mal.

1
Zhelion

#33 yo estoy igual, y encima me ha pillado viviendo solo. tengo la cabeza ya que parece un nido de avispas...

1 respuesta
YokeseS

#1 no puedes controlar todo lo que te rodea. Lo que tenga que venir vendra. De nada te sirve procuparte de mas.

1 respuesta
B

Ahora ha salido por la tele que plantean abrir los colegios e institutos sólo dos semanas en junio ¡¿Ahora cómo p*ñetas estudio?!

M

Estudia idiomas en este confinamiento .

Lo que te enseñan en el cole no vale para nada

1 respuesta
9 días después
B

Y aquí estoy otra vez, de vuelta la burra en el trigo 😢
Han alargado el confinamiento hasta el 26 de abril, no tengo auriculares para escuchar música y mi portátil tiene la pantalla rota. Y sobre los exámenes no sé cómo voy a hacer, porque si en el tercer trimestre ponen todos los exámenes a la vez... Mi cabeza no da para estudiar más de 3 temas ni más de 3 horas, dos crisis de ansiedad he tenido hoy ya
Socorro

1 5 respuestas
1 comentario moderado
The_elovator

#42 En mi tierra, para tu caso, tenemos un sabio dicho que te viene al pelo, ahí va: ea

Serpentino

Lo importante es no contagiarte y da gracias de estar sana, yo estoy haciendo deporte a saco pero me quiero tirar por la terraza si lo pienso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Serpentino

#46 sana de no tener el virus, que cuando me agobio o lo veo negro digo, joder que estoy sano y no tengo un familiar en todo este caos en la UCI, calma , que esto pasará , tengo que estar agradecido.

No se si yo que soy un manojo de nervios y con mi currículum troll puedo ser de ayuda ahora q lo pienso.

saruto

te entiendo perfectamente mi tema es algo mas simple que el tuyo, he conocido a una chica cerca nos llevamos super bien y empezamos a sentir cosas el uno por el otro pero la chica ha sufrido la ostia y hasta que no nos veamos en persona y tal no quiere intentar nada (algo normal la verdad) la cosa es que quería verla el 11 y me lo alargan mas aun y encima para colmo ya ha dicho nuestro querido presi que después de esta segunda ronda no sabe que va a hacer, espero que permita moverse al menos dentro de provincia..... estoy abogadismo porque quiero que esto funcione y me da miedo que esta chica termine tirandose para atras por el agobio de la espera y tal porque me estoy pillando muy fuerte por ella

1 respuesta
E

#42

Pide online.

WaRdIx

Instalate el WOW y se pasan volando los días.

Syuk

Te compro lo de agobiarte si esto fuera 1960.
Pero en 2020? Venga maja

1 1 respuesta
n3On

Las tiendas de informatica estan abiertas.

De nada.

Yomolo

#42 Menudos flojos estáis hechos algunos.

1 respuesta
rusillo_

#49 Espero que tengas suerte y que no termine liandose con algún vecino al que vea en el balcón y al que pueda visitar discretamente porque estén en el mismo bloque de pisos o en la casa de al lado.

B

#43 no, los altavoces los tiene incorporados EN LA PANTALLA
#52 ¿Por qué no lo entiendes? ¿Qué pasa, que por no estar en los años 60 no me puedo agobiar?
#54 de flojos nada

ekOO

Por aquí se puede salir al parque a hacer deporte, y eso he hecho esta mañana. Algo es algo. Aunque lo mío va por días.

Ánimo a todos!

1
rob198

Te diría que hagas caso a #14 y cojas las riendas (lo mismo digo a #38).

Y haz caso también a #39, agobiarte solo te perjudica, piensa que pase lo que pase lo afrontarás como mejor puedas y saldrás adelante, no ganas nada dejándote llevar por el miedo.

Ante un problema (p ej los estudios) piensa cómo lo puedes afrontar y las alternativas que tienes, planéalo un poco por así decir, y piensa que no se acaba el mundo por nada.

No sé si tomas alguna medicación o si haces ejercicios de relajación, concentración, autocontrol, o si tomas otras medidas que te puedan ayudar. Y no sé el alcance de tu ansiedad pero quizá en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028 te puedan aconsejar.

Y si te sirve hablar aquí estamos.

3 2 respuestas
B

#41 Joer, yo en el cole aprendí un montón. También porque me gustaba y me empapaba los libros de arriba a abajo, pero me tocaron un par de profesores buenos que me dieron un nivel muy bueno de inglés. Los pobres profes hombre, que alguno bueno hay ;)

Y sí, me parece una idea cojonuda el estudiar un idioma estos días. Todo el mundo se queja de que quiere aprender inglés pero que no tiene tiempo. Es un buen momento para perderle el miedo. Además, es bueno saber inglés en caso de que haya un nuevo orden mundial. El inglés siempre abre puertas. xDDDDD

B

#58 tal vez sea que mi mente sea muy hiperactiva pero es algo que no sé cómo controlar, es más: hoy he tenido otro ataque de ansiedad.
Yo tomo medicación, tengo seguimiento psiquiátrico y hace unos días empecé con una psicóloga
Yo soy de racionalizar todo y ya sé que no puedo controlar todo lo que me rodea y ya que estamos pregunto ¿Por qué tenemos que soportar cosas desagradables, cómo por ejemplo esto del coronavirus?

2 respuestas

Usuarios habituales