Ahora hasta los animales GG

BernyMoon

Buena suerte.

B

Estamos jodidos como empiece a infectar a animales de granja nos podemos dar por muertos.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mas info: https://apnews.com/0f47b8e4f883579712599690e1752c09

tiene muy mala pinta

actionchip

uff la que se puede liar

sephirox

Ya había dado positivo un gato en Bélgica. Es raro que todos sean felinos.

Pero vaya, yo no entiendo una mierda de esto.

2 respuestas
wOlvERyN

Well Played justaflutes hdlgp

1
B

Mientras cocinemos a los bichos o los congelemos bien, no hay problema.

7 3 respuestas
Dralions

A tomar por culo, todo el tigre fileteado que tenía en el congelador a la basura...

75
ChaRliFuM

#5 No soy ningún entendido de este tema pero supongo que lo jodido de todo esto es que la enfermedad pueda a empezar a transmitirse globalmente de humano -> animal -> humano.

Por ejemplo: Un granjero gallego que tiene una explotación aviar de 5.000 pollos, visita a su primo que vive a 5000km, por el camino se infecta de covid y a la vuelta infecta a los pollos, los cuales a su vez son distribuidos para consumo humano y terminan infectando a miles de personas.

#7

Depende del medio de transmisión... imagina que simplemente manipulando la carne antes de cocinarla ya hay carga vírica, todo lo que vayas tocando estaría contaminado independientemente de que cocines/congeles bien la carne.

1 2 respuestas
sephirox

#9 Ya, pero aún así me parece raro, que se haya infectado un tigre y no ningún perro. Por lo menos, que se sepa. No sé hasta qué punto esto puede ser una excepcionalidad o la regla.

2 respuestas
acerty

#5 Bueno, felinos o mamíferos...

1
DrDr3

#7 Bueno...el virus puede aguantar -80 grados

1 respuesta
B

#9 #12 lo que me queda entonces por congeturar es si en las fibras musculares se encuentra el virus o no.

Pero vamos, que dije eso con confianza pero sin tener ni puta idea, si me lee el ministro me citará como experto.

1 respuesta
DrDr3

#13 Hace poco salió la información de que en un par de Pangolines de hace ni se sabe congelados quedaban restos de algo parecido al COVID19, ahora ya me pillas con el tema de si era en fibras musculares o donde...

SRvictor

Juraría que en Hong Kong ya hubo un caso de un perro infectado.

LLoid

Nos falta que se infecten las plantas y las piedras y ya estamos todos

6
Gamo

#10 Han habido, que yo sepa, dos perros que han dado positivo; pero parecían asintomáticos e incapaces de trasmitirlo a humanos. Pero claro, con dos casos tampoco puedes decir nada.

1 3 respuestas
sephirox

#17 Pues no tenía ni idea. Esperemos que no sea la norma.

Soy_ZdRaVo

#17 también un gato en Bélgica que desarrolló síntomas

1 respuesta
Gamo

#19 Solo una prueba más de que el perro es mejor compañia.

6
R

Los bichos y la soja son el futuro

Give me the shekels goy

-DesT-

17
DiVerTiMiX

Da igual mi suegra no iba a entrar a mi casa igualmente

8
Usopp

Verás como haya que sacrificar a gatos en favor de sus dueños, algún tarado se tira por el balcón antes de dejar matar a su gato para no transmitir nada XD

2 respuestas
goyetus

Este 2020 lo esta consiguiendo...... al final del año todos veganos (los que hayan sobrevivido)

Por favor, que alguien cierre YA el juego de Jumanji y termine la partida, que ya esta bien la broma!

2 1 respuesta
AikonCWD

qué asco de verdad

eXtreM3

perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gatos

Sk8eR

ya lo comente que igualmente tendriamos el problema con los simios...
pero menuda puta mierda, le pilla esto a mis perros y la hemos liado... =/ me cago en el puto coronavirus este eh, que venga a cara descubierta y me lo hago ez

1 respuesta
wizar5

Joder aquí en España suplicando por hacernos test a la ciudadanía y en otro países les sobra para hacérselo a los animales del zoo.

@T1000 podría dar buenas pistas sobre esto

Overwatch

#2 Es lo peor que podría pasar, ya que el ser humano es bastante resistente... pero hay muchos animales que no van a aguantar este virus y eso podría ser un problema gordísimo, esto si me asusta ;/

Las consecuencias pueden ser terribles como haya especies de animales que mueran, o empiece a mutar en algo peor.

1 respuesta

Usuarios habituales