Ahora hasta los animales GG

JaViTo-

si contagiase a los perros (o incluso gatos) ya habrían salido miles, toda la gente que tenga covid y mascota se lo habría pegado y estarían animales con esos sintomas por todas partes. Me huele más a que tenga algún tipo de mutación o alguna particularidad con esa especie en concreto, no sé.

4 1 respuesta
HammelSF

Que los animales se infecten no es nuevo ... tambien los perros

https://www.lavanguardia.com/vida/20200319/474258151300/muere-perro-hong-kong-positivo-coronavirus.html

1 respuesta
iMcOma

#31 Los gatos, así como los hurones pueden ser infectados por SARS-COV-2 pero no pasa de las vías respiratorias altas y no es algo excesivamente grave para ellos. Por ahora se sabe que es posible el contagio gato-gato y por el momento no hay indicios de que pueda contagiarse de gato hacia humano.

YuMiX

No soy entendida en el tema.
Hace tiempo había leído un artículo que mencionaba que había "2 tipos de coronavirus".
Uno de ellos ya se conocía desde hace muchos años y se suele dar en animales, pero que no es contagiable a humanos.
El segundo salido de Wuhan que es lo que no está jodiendo ahora.
Es decir, que si a un animal se le diagnosticase Coronavirus, no tiene por qué ser el mismo que tienen los humanos.

Si alguno sabe de este tema que lo confirme o lo desmienta 😅

1 respuesta
josepginer

Los perros son inmunes.

Doge Master Race

1
WEra

#34 precisamente es noticia porque se han contagiado de este nuevo coronavirus... Sino porqué sería noticia? 😂

Los coronavirus han estado de toda la vida, especialmente en animales

B

Excalibur todavía pensamos en ti :disappointed_relieved:

12
MoonKai

#30 ???? No entiendo de dónde sacas lo de resistente xD

Larment

El sistema inmunológico de los felinos es similar al de los humanos. Supongo que por eso tienen facilidad para contagiarse.

odiazon

¿Cómo llevas el libro? @Isilwen
Con ese comentario ya demostraste lo moderna piel fina que eres y lo poco inteligente que demuestras ser por una simple hipótesis. Pero tranquila, la gente de tu calaña lo único que sabe hacer es señalar bajo un teclado utilizando el moralismo, lo de ir a jugarte la vida con los furtivos lo dejamos para las películas, pero eso si, que no se te olvide atacar o sumarte al ataque desde un teclado contra una persona que en su vida ha hecho daño a un animal por el simple hecho de soltar una hipótesis que al parecer parecía descabellada pero que ahora ya está tomando forma desgraciadamente.

Tú y tus amiguitos no estáis tan alejados del gobierno chino que desapareció a Ai Fen, Chen Qiushi y Li Wenliang.

http://www.diarioveterinario.com/texto-diario/mostrar/1854700/piden-duenos-no-asusten-muerte-perro-positivo-coronavirus
https://www.lavanguardia.com/vida/20200319/474258151300/muere-perro-hong-kong-positivo-coronavirus.html

@Mariox93
Tranquilo, que si el virus realmente termina siendo igual de virulento con los pollos que con los humanos, les daremos los respiradores a los pollos, por mi no hay problema y lo digo en serio. @Fenix-1

Y te lo dice alguien que prefiere tener un perro a su lado antes que a un humano, de hecho si tuviera que elegir entre tú y un perro o @Isilwen, lo tendría claro, por lo menos el perro no se burlaría de una hipótesis ni intentaría sacar inventos de que yo busco matar animales cuando en mi vida le he hecho algo a un animal.

Eso es lo que no sabéis diferenciar los modernos, tranquilo que si tienen que empezar a sacrificar animales yo no seré el que los mate, lo hará tu gobierno progre de izquierdas pro feminista y pro animalista, el mismo que ha dejado que miles de mujeres se infecten durante esas manifestaciones y que ha hecho que más de diez mil personas mueran.

Al final los/las que vais de moralistas sois los primeros en pegar un tiro en vuestro pie y al de al lado.

Por mi parte no deseo que esto se complique más de lo que ya se ha complicado.

7 3 respuestas
wajaromau

Pues a comer vegetales.

alepe

Pues mi pez empieza a tener tos seca y calentura...

1 respuesta
Kernel0Panic

#40 Da igual el argumento o lo que hayas puesto, el fondo blanco lo invalida automáticamente.

41
out2553

Oye! Oye! Que cada cual se infecte de lo que quiera. Le vais a decir vosotros a la naturaleza lo que debe y no debe hacer.

Sampras

#24 And nothing of value was lost.
Respecto al tema, yo leí lo que ha mencionado alguien antes, ahora le cito #17 , que se habían visto casos en animales, pero que no lo transmitían a humanos. Aunque no hay que olvidar que la teoría más plausible por ahora es la de murciélago - pangolín - humano, pero aún falta mucho para saber o, quizás, no lo sepamos nunca.

1 respuesta
djamb

#45 recuerda, tampoco se transmitía de humano a humano...

Aeran

La putada es que mute.

1 respuesta
BernyMoon

#47 La última parte de la frase no la he oído. Quita el mute.

1 1 respuesta
kraqen

Para un virus que se supone que es bastante estable ya es raro que pegue el salto a otro especie tan pronto. Esperemos que no pueda pasar a ganado. Aunque al menos con las explotaciones ganaderas es más fácil de contener.

EDIT: https://www.nature.com/articles/d41586-020-00984-8

De hace unos días. Los perros y animales de ganado no parecen ser susceptibles, los felinos, hurones y comadrejas sí, aunque parece que no hay transmisión de gatos a humanos.

#32 No me jodas, que eso era una perro de 17 años y no tenía síntomas, solo se le detecto virus al hacerle la prueba (lo que ha pasado con muchos otros animales de compañía, pero eso no significa que estén infectados).

Isilwen

#40 El libro bien, pero la película que te has montado conmigo es mejor que la anterior porque no entiendo nada ni jamás dije nada de que mataras animales xDDD, pero bueno si con de un comentario irónico a lo que pusiste te has sacado todo esto de la manga, de verdad, te mando un abrazo que lo necesitas. Eso sí me encantan estos ataques de desgarro de vestiduras y moralidad, cuando poco tiempo después le ibas diciendo a la gente que posteaba que a ver si se le morían sus seres queridos.

A ver si el que va a tener la piel transparente eres tú. Ah y tranquilo, que yo tampoco te elegiría a ti.

1 2 respuestas
neveS

#42 deja de correrte en su boca perico

eXtreM3

#48 pff xD me reí

#50 me ha gustado esa huida hacia delante ;)

1
Woh

#40 tienes pensado hacer una trilogía o será una saga? Madre mía con algunos xddd

D

Go vegan

Vireca

El gobierno dira que no nos preocupemos, que son casos aislados y que en realidad no contagia a todos los animales

odiazon

#50 Ahora has vuelto con el moralismo, resulta que ya me has transformado en genocida de humanos. Los progres tenéis una habilidad brutal para intentar destruir los argumentos contrarios y aún más cuando todos mis comentarios iban dedicados a la contención antes de suceder lo que ha sucedido: cierre de fronteras y aeropuertos, uso de mascarillas en toda la población y combatir el bulo de que las mascarillas no sirven para nada igual que el cierre de fronteras, concienciar a la población para que se organice en lugares como edificios ya que hay zonas compartidas de contacto directo como los botones de los ascensores y la manilla de la puerta de acceso al edificio, control de temperaturas, control en los supermercados para desinfección de manos y uso de mascarillas al comprar, decir que el gobierno ni el ministerio de sanidad en sus cuentas sociales oficiales no estaba diciendo nada para ese entonces sobre el coronavirus, decir que si alguien conocía a alguien con poder social que empezase a decirle a la gente que usase mascarillas para evitar el contagio porque ya teníamos infectados entre nosotros seguramente cuando aún no había ni uno oficial, etc..

Pero claro, soy un genocida, ahora resulta que yo deseo que se muera todo el mundo, claro hija mía.

Este comentario es una ironía contra todos los que me rebatían que no teníamos que cerrar fronteras ni aeropuertos, tuve que soportar muchas burlas por ese tema:

Vamos, decir " iros acostumbrando a ver morir familiares" no es ya una realidad para la gente de Madrid o Barcelona? Yo conozco gente que ya ha perdido familiares por el coronavirus.

Y luego ¿Decirle a un forero que me ha deseado la muerte que ya reiremos cuando se le muera un familiar por haberme chuleado y haberse reído de mi anticipadamente es desear la muerte a un familiar suyo? No creo que sea yo quien vaya a matar a alguien de su familia, además que en este barco vamos todos, yo no pego tiros en mi zapato como vosotros hermana.

Con el forero que más me piqué, no lo mencionaré, más que nada me piqué porque ese individuo se puso a llamarme enfermo mental y esas cosillas para justificar sus argumentos, vamos el uso del desprecio como argumentación es bastante utilizado entre esos subseres.

Y en realidad ese tipo me llamó enfermo mental porque yo ya estaba en cuarentena cuando escribía esos mensajes en el foro, ya me había alejado de la ciudad por motivos que dejé en los comentarios "familiar que trabaja en un hospital".

B

Este hilo ha sido infectado por @Odiazon espero que pasen los mods a desinfectar

4 1 respuesta
odiazon

#57 Tú eres otro igual de los que se rieron y que hace lo mismo, censurar la verdad cuando se argumenta, te recuerdo que soltaste alguna pulla sumándote a la manada de hienas.

Tranquilo que ya me voy, no he estado muy activo durante estos días, disfruten de sus decisiones y de su sociedad evolucionada que destruye lo que no les es cómodo a pesar de que no insulte.

1 respuesta
B

#58 A ver si te pueden cambiar el nick por Nostradamus u OsLoDije xD

1 respuesta
odiazon

#59 No hace falta ser un Nostradamus, el virus podría haber remitido perfectamente como lo hizo el SARS y el MERS, pero no lo hizo.

Un Nostradamus dice que vendrá un virus sin haber un virus, para ese entonces ya había un virus en más de un país con bastantes casos.

Me vuelvo a desconectar unos días porque veo que la sociedad que tenemos es esa, usar la burla para descalificar a una persona que expone sus argumentos y que intenta defenderse sola ante un grupo de hienas sin la ayuda de nadie.

Ya dije que muchos de vosotros no estáis muy lejos del gobierno chino, que si pudierais desaparecerías a la gente que no piensa como vosotros.

De hecho la maquinaría de vuestro gobierno parece ser que ya ha puesto en marcha un ministerio de la verdad orwelliano.

1

Usuarios habituales