Ahora hasta los animales GG

Serpentino

Que cojones le habrán hecho al tigre para contagiar al pobre bicho

Jetstream

#25 que libro? si era un juego de mesa primero , ahora es una videoconsola

1 respuesta
goyetus

#62 La mala memoria traiciona. Claro que era un juego de mesa....... haciendo ninja edit XD

Gustioz

Los perretes entonces están a salvo?.

intelntl

La culpa es de Pedro Sánchez.

Sombrita

#10 También hay perros confirmados: https://www.animalshealth.es/mascotas/un-segundo-perro-da-positivo-coronavirus-covid-19

Tampoco me parece tan raro, la familia de los coronavirus es ampliamente conocida que afecta tanto a perros como a gatos, no me extraña nada que esta cepa también pueda infectarles, aunque no les provoque los mismos síntomas debido a su sistema inmunológico.

#24 Hasta donde se sabe los animales positivos han sido incapaces de transmitir el virus a los humanos, igualmente no te pueden obligar a matar a tu animal por una enfermedad que controlada y una vez pasada vuelve todo a la normalidad, entraría en conflicto con la Ley de protección animal por el simple hecho de poder hacer cuarentena a los animales, se hace con la puta rabia, que eso es mortal en el 95% de los casos que afectan a humanos no se va a hacer con el coronavirus...

De todas formas, yo ya de este gobierno de pandereta me creería cualquier cosa viendo el nivel, en lo personal he de decir que como se les ocurra tocar a alguno de mis animales un bonito día amanecen en la casa de campo y en mi piso no encuentran ni rastro vaya ''se han escapado oiga''

Ya pasó un caso similar con unos perros que atacaron a un ladrón con bastantes antecedentes previos, los querían matar por el hecho de defender su casa y al final los dueños los mandaron a otra casa de campo y arreglao.

B

#28 dalos por muertos

Knelo

No pasa nada, aquí tendremos algún caso diagnosticado.

Fdo : F.Simon

1
xlive

Si al final los veganos van a tener razón.

1 respuesta
Sk8eR

#69 detectado covid en un platano (?)

2
flipas23

Darax

Y aquí tenemos de presidente a Perro Sánchez. Badum tsss

goyetus

Ya podemos ir metiendonos bajo tierra como originalmente estaban en Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Al menos hasta que den Covid Positivo las piedras.

Sanyyrob

#7 Si te los comes con mascarilla o pantalla casera impresa por autónomos reconvertidos tampoco

8 días después
DrDr3

Usuarios habituales