¿Te alegras de algo por el encierro?

Sinso

Cada vez que voy a casa de mis padres a atenderlos (do sveces por semana generalmente) tengo como 25 plazas de aparcamiento a mi disposición en lugar de tener que estar buscando.

Algo es algo xd

SkiNeT

Ha tenido que llegar una pandemia para que me haya dejado de comer las uñas. Gracias COVID19.

Armaya
  1. Teletrabajo en casa y eso me gusta, aunque al no tener horario me organizo como el culo y no me cunde nada.

  2. Después de 7 años he vuelto al LoL (aunque esto no se si es bueno)

  3. Al no tener que invertir 3 horas diarias en transporte tengo más tiempo para hacer deporte, leer...

  4. No tengo que pegarme la paliza a cocinar un domingo para luego comer comida precalentada de lunes a viernes

  5. Sólo con no pedir comida a domicilio estoy ahorrando un pastizal

  6. Hay menos contaminación, las calles están más vacías. Eso me gusta

1
tute07011988

"Parienta", "caidita de Roma", no sé qué de la suegra...

1 respuesta
Shenkra

#42 #44 Me gusta bastante mi círculo de amigos, pero soy una persona muy casera y los fines de semana si he tenido una semana chunga y estoy cansada o agobiada por el trabajo lo que me apetece es quedarme en casa y descansar. Y mis amigos son unos cracks pero eso muchas veces no lo entienden xD

Sentry

No. No me alegro de nada. Empiezo a estar muy cansado de todo la verdad..

B

#64 me explicas la viñeta?

Gustioz

Pues aún teniendo muy buena relación y dedicándoles ya mucho tiempo antes de esto, me siento más cercano a mis hijos y estamos en un momento dulce, muy bonito.
Se están portando como unos campeones, más ricos.

Usuarios habituales