Alguien mas cansado del gel hidroalcoholico

Andre333

Me parece de lo mas ridículo que los empleados te obliguen echarte el gel cuando se sabe que el virus se transmite por aerosoles...
Luego lo mas gracioso que seguro que comen juntos o se ponen a fumar en grupito...

Lo dicho aver si sanidad mete mano y elimina esa gilipolllez de medida.

De hecho hace meses se publico un estudio que decia que la probabilidad de contagiarse por contacto era ridicula.

B

que los empleados

Cuéntanos quienes son esos malvados empleados que te obligan a echarte gel hidroalcoholico en las manos, porque a mi, por lo menos, no me han obligado en todo lo que llevamos de pandemia.

2 2 respuestas
B

Haces ver que te lo echas y pista.

2
Jygokusama

Yo soy hidroalcohólica me he enganchado a esa puta mierda y ya me lo echo hasta en casa después de lavarme las manos.

Send Help!

3 1 respuesta
quickkk

Otra caña manoloooo

Fyn4r

@manolilloX dile algo

Andre333

#2 hace nada en la tienda de vans en barcelona.

Andre333

#4 tranqui que cuando la piel se empieze a irritar ya lo dejaras jajaja.

Yo soy enfermero y siempre agua y jabon...

Y si tengo que hacer algo esteril, lavado con clorexidina

1
SnighT

oh bois

pardier

es por si te rascas los huevos, tu bañate en esa mierda que te dignifica

wajaromau

Por que cada vlez hay enfermeros que van de chulos en las redes sociaes y en los foros son muy machos pero luego triple mascarilla, doble guantes, doble bata y mas proteccion que un jugadaor de rugby americano... te tienes que reir cuando van de listos ej que el virus no se traspasa por... y luego en su trabajo no dicen tantas tonterias, en su trabajo agachan la cabeza y acojonado cada vez que alguien no cumple las normas.

1 4 respuestas
tirutu

#11 No sé a qué médicos conocerás tú, pero miedo ninguno cuando estuvieron los más expuestos y los que no lo pasaron desde el principio ahora ya estarán casi todos vacunados.

2 1 respuesta
wajaromau

#12 El otro dia estuve en urgencias y me oscultaron desde la habitación de enfrente, siguen acojonados, y vacunados de la primera dosis.

djamb

Lo suyo es ir alternando con Cocacola y Fanta de limón, y si puede tomarlo solamente los fines, mejor..

1
B

#11 Porque claramente los enfermeros de tus ejemplos son la misma persona.

1 respuesta
wajaromau

#15 Curiosamente he estado en un mes hasta en el hospital de otra provincia y de otro pais e iban del mismo palo, 3/3 si no es bingo poco me falta.

2 respuestas
eVeL

#16 A ver si el problema vas a ser tú y no el virus

3 1 respuesta
wajaromau

#17 Yo es lo que veo, y ahora a seguir siendo valientes en el foro, que en el hospital no te pones mas proteccion porque no pueds.

pardier

pues yo me froto el gel por los huevos y al principio quema mucho pero despues me quita todas las manias

3 2 respuestas
B

#11 Llevan todo eso por protocolo, una amiga es limpiadora (sí, limpiadora, no está en contacto con el virus ni con contagiados) en una residencia de discapacitados y va literalmente con mono, dos guantes, dos mascarillas, pantalla facial, gorro ... por que? Pues porque la normativa lo dice así.

1
Ronjoujoujou

Si te lavaras las manos no habría que tirar de hidroalcohólicos.

Que se transmita por aerosol no quiere decir que no pueda aterrizar en alguan superficie como es tu mano, haz caso a tu madre anda.

1 respuesta
B

#16 Es decir, que no puede ser que la mayoria sea cuidadosa tanto fuera como dentro y que los "bocachanclas" sean la excepcion, no, son todos unos bocachanclas? xDDDDDD

Andre333

#11 hablo por los demás. Yo voy solo con la ffp2 y ya.

Y en plantas covid me pongo la bata y no el mono.

En la calle a no ser que este a petar voy sin mascarilla.

Y no voy regañando a nadie. En mi centro la de familiares que he visto sin mascarilla, y francamente que se jodan todos. Ya somos mayorcitos.... Si hay un brote en mi centro, pues al menos me ahorro a los familiares...

Andre333

#21 claro... Y despues el dedo con el cual he sobado media tienda me lo meto en la napia y me quedo esnifandolo una hora....

100tifiko del bar...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 No te he entendido.

1 respuesta
SuperMatute

Yo cada vez lo uso menos, eso si al llegar a casa un chorrito siempre, no sea que me traiga alguna cochinada en la mano de la calle.

Andre333

#25 resumiendo que es improbable conragiarse por contacto si todos van con la mascarilla bien puesta.

1 respuesta
tute07011988

#2

29 1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Te puedes manchar de un líquido como la sangre o la saliva y no darte cuenta.

Es una cuestión de ser precavido. Pero vamos, como si chiflas y haces el pino puente.

Andre333

#28 asi es el nivel de algunos retrasados de seguridad,,,, y luego la mascarilla mal puesta...

Usuarios habituales