Alguien mas ve ridiculo esto en el ocio nocturno?

Andre333

Pues ahora que poco a poco se va saliendo de la pandemia, y van progresivamente abriendo las discotecas.

A alguien mas le resulta ridiculas las imagenes que sacan en las noticias?
Con imagenes me refiero, todos con la mascarilla, con el puto gel inutil, pista de baile cerrada, y 4 gatos...

Personalmente para mi es hacer el gilipollas y que deberian abrirlas solo para la gente vacunada y si no esperar a que se vacune a mas jovenes y luego abrir, para que sea como siempre.

Que opinas?

1
Porimas

A mi me parece totalmente absurdo ir a una discoteca a ESTAR SENTADO bebiendo cubatas hasta las 2 de la mañana. Y luego que? Ningun sentido.

17 3 respuestas
E

Opino que cuando acabe todo esto, de manera segura me voy a correr tal fiesta que no va a haber UVI que me reanime.

15
B

Pues como las abran para solo gente vacunada dudo que veas a más gente porque nuestros padres ya no están en edad de mucho discotequeo.

2 respuestas
Andre333

#4 bueno tienes a todos los de sanidad y algunos sectores mas.

B

#2 totalmente. Yo llevo sin ir a una "discoteca" desde Septiembre del año pasado porque me parecia una gilipollez estar sentado en una mesa viendo el careto de mis colegas bebiendo cubata tras cubata.

1 1 respuesta
rootbeer

Nada va a volver a ser como antes y lo sabéis.

Cuando le entres a una tía te va a pedir hasta el carnet de vacunación.

2 2 respuestas
Porimas

#6 Es que para eso te lo montas en casa de cualquiera xD Yo llevo sin pisar una antes de la pandemia. Algun pub igual si, pero es que ahi no es raro estar sentado bebiendo

w4lk3r

#7 se siguen comiendo las pollas igual. Sal de casa

25 1 respuesta
B
#1Andre333:

deberian abrirlas solo para la gente vacunada

Yo lo veo, así no iba a dudar nadie. xd

1
Andre333

#7 no creas. Todo sigue igual, y en cuanto quiten restricciones la gente mandara las mascarillas al carrer y yo el primero. Lastima que por mi curro la tendre que llevar 2-3 años mas.

pardier

creereis que es una putada no podeer salir de fiesta pero no

1 1 respuesta
guillauME

Que restricciones si en Barcelona las discotecas están llenas de gente bailando en la pista, sin mascarilla, cubata en mano,etc.

Mirad las historias de Instagram de los juerguistas...

1
JCab

Yo vivo al lado de una zona de pubs en Valencia y es ridículo que, con todas las restricciones que hemos tenido hasta hace 2 días y seguimos teniendo mierdas, esté todo lleno de gente sin mascarillas bebiendo pegados.

Nos merecemos otra ola de muertos pero que afecte sólo a los jóvenes borrachos, a ver si nos limpiamos el país de retrasados.

2 1 respuesta
Andre333

#14 a mi me da igual. Yo estoy vacunado, a los demas que les den 🤣🤣🤣

tute07011988

Me da igual lo que haga la gente mientras a mí me queden porros.

10 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Es que ahora más que discotecas son PUBs de toda la vida pero con las luces apagadas :joy:. Igualmente hace ya años que dejé esa mierda, gracias a Dios.

B

#16 mejor comentario ever 😂

Serpentino

Es hora de eliminar ya zonas de aglomeraciones absurdas como bares y discotecas nocturnos, donde la gente debido a esas horas y el consumo de alcohol y drogas , no van a tener un comportamiento civilizado (distancia seguridad etc ) deberían poner el toque de queda ya como una norma y la noche estar cerrada para siempre , por salud en general, el virus nunca se va a ir.

2 respuestas
Andre333

#19 que dices chalado??? Pirate a un pueblo perdido de la mano de dios y ya esta..

B

"solo para gente vacunada", cuando la vacuna este disponible para todo el mundo me parece ok, que muchos si no nos la hemos puesto no es por falta de ganas.

Belerum
#1Andre333:

Personalmente para mi es hacer el gilipollas y que deberian abrirlas solo para la gente vacunada y si no esperar a que se vacune a mas jovenes y luego abrir, para que sea como siempre.

Estar vacunado no te salva de contagiarte. Sino que se lo digan a los británicos con la cepa india que esta haciendo que los resultados conseguidos durante todo el invierno y primavera se vayan al traste.

1 respuesta
Andre333

#22 alli la mayoria estan con astrazenica. Yo estoy con la pfizer. Pero dudo bastante que en un club con todos vacunados se trasmita el virus

1 respuesta
jotaesp92

#23 Y porqué no? Estando vacunado puedes contagiarte de igual manera que alguien que no lo está... Entonces cual es la diferencia? Hay las mismas posibilidades de pillarlo o no.

1 respuesta
Andre333

#24 k va, es que si pudieras pillarll igual con vacuna que sin ella, no abrerian todo.

w4nx1

Yo me he pillado ya unas que ni prepandemia.

2
pardier

para los mayores de 40 otra vez

geronimo1

Pero si en Malaga esta todo lleno como si nada

Que restricciones? si ya no hay muertos ni apenas UCI sinceramente no me parece ni mal... las vacunas nos han salvado

2 1 respuesta
J

#4 pero si estan vacunando ya (almenos en mallorca) gente de 35 a 40 años y en unas semanas bajaran a 30, mas todas las profesiones prioritarias que llevan ya sus vacunas y hay un cojon de jovenes, mi prima acabo el curso de ayudante de enfermeria y al dia siguiente ya tenia cita para la vacuna con 18-19 años, ella y todas sus compañeras sin siquiera tener trabajo

1
Ronjoujoujou

Que restricciones ? Pistas de baile cerrada? Será en tu pueblo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales