¿Alguien sabe dónde ver estadísticas de muertes diarias por comunidad?

B

Pues eso, que me gustaría saber cuánta gente muere por covid a diario en mi comunidad (Canarias).

dambala

Pa q quiere saber eso mi niño

1 respuesta
B

#2 ¿Y tú para qué quieres saber para qué quiero saberlo yo?

¿No hay ninguna web con las estadísticas diarias o semanales por comunidad? ¿Tanto hablar del tema y no disponemos de esos datos? smh

B

Ya lo encontré: https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/coronavirus-canarias-mapas-graficos_1_1009982.html

22 muertos de 2,2 millones en el mes de junio. Un 0,0009% de la población.

1 respuesta
BLaCkDaRk

a bueno, solo 22, perfecto.

2 respuestas
B
#5BLaCkDaRk:

a bueno, solo 22, perfecto.

Teniendo en cuenta que es un 0,0009% de la población y que de esos 22, no tienen que ser necesariamente por covid, porque si te lo diagnostican y te mueres de cualquier cosa, contabiliza como covid, pues la verdad es que los datos han mejorado muchísimo.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#6 Si, hasta vamos sin mascarilla por la calle!

1
Overwatch

Pero la guagua funsiona mi niño?

3
B

No entiendo el hate, pero nada, cada cual a lo que mejor se le da.

1 respuesta
RocKO

#9 no interesa ver que el ratio muerte/contagiado es ridículo a estas alturas. Por lo que, se verían muchas caretas que solo quieren ver arder el mundo

1 respuesta
B
#10RocKO:

no interesa ver que el ratio muerte/contagiado es ridículo a estas alturas

¿Ridículo desde qué punto de vista? Porque me imagino unas cuantas personas a las que les puede interesar cómo evoluciona la pandemia...

#10RocKO:

Por lo que, se verían muchas caretas que solo quieren ver arder el mundo

No entiendo lo que has escrito. Tu mente y la construcción de las pirámides, dos grandes misterios. Me recuerdas a un tal blackxkill

2 respuestas
FUNnn

#4 Sigue siendo una media. Porque ni tanatorios, ni hospitales, ni funcionarios introducen esa información al instante

1 respuesta
Silvio_Dante

#5 22 son muchos para cargarlos al hombro...

RocKO

#11 menudo lerdete estás hecho, xD normal que se rían de ti joder.

2 1 respuesta
B

#14 jeje ke loco

#12 Ya, con hacerme una idea me vale.

MendozaH

#11
Ridiculo dar el dato de lo bajo que es. No preguntarlo.

Madre mia la comprension

1 respuesta
B
#16MendozaH:

Ridiculo dar el dato de lo bajo que es. No preguntarlo.

Yo prefiero no presuponer nada, y menos en mediavida y mucho menos cuando la puntuación del que escribe es mala. Que, por cierto, la tuya también tiene tela.

"Es ridículo dar el dato de lo bajo que es, no preguntarlo". Por un español más preciso y claro.

1 respuesta
MendozaH

#17
Que tiene que ver la puntuacion del que escribe con el dato de ratio de muertes? Si tiene buena puntuacion te fias y si no, no. A lo vendedor de eBay.

A mi cuanto me das?

PD: Gracias por añadir el verbo a mi frase. Ahora si que se entiende

1 respuesta
B

#18 déjalo, no me entendiste. Da igual, ya tengo el dato que quería. Prolongar el hilo para toxicidades no es positivo para nadie.

alepe

Sigue a https://twitter.com/mianrey

Cada día actualiza con datos de cada CCCAA

1 1 respuesta
B

#20 Gracias.

40 muertos (que tenían covid, que no por covid necesariamente) de 96000 contagiados en los últimos 14 días en toda España. Si esto no es tener la pandemia bajo control, no sé qué es. Aunque los contagios suban, mientras los datos de muertes se mantengan así de bajos, no hay nada por qué preocuparse. De momento...

1 respuesta
richmonde
#21Namastetas:

Aunque los contagios suban, mientras los datos de muertes se mantengan así de bajos, no hay nada por qué preocuparse.

Sí que hay, y mucho, de lo que preocuparse.

Un virus, aunque no sea letal, muta. A más huéspedes con más variaciones genéticas entre huéspedes, hace que ese virus pueda evolucionar. Estando mucha gente vacunada, puede o bier desaparecer, o lo peor posible, mutar, y saltarse la inmunidad de grupo.

Que haya gente contagiándose a la velocidad que se está viendo ahora, es un peligro a futuro.

Decían que la restauración era segura, que las mascarillas no eran necesarias, que los jóvenes no eran un peligro...

https://dadescovid.cat/?drop_mapa=municipi&drop_dmapa=risc&tipus_territori=territori

Si, no hay incremento en muertes, pero el incremento en propagación e incidencia acumulada, puede hacer que el virus mute, y todo lo que se ha hecho hasta ahora (vacunas incluidas) se vaya al garete y nos encontremos de nuevo en Marzo19/Feb20.

1
B

Bueno, si muta por el retraso de la muchachada, aprenderán una buena lección de responsabilidad civil, así que a largo plazo es bueno para la sociedad (una vez pasadas las muertes, la megacrisis económica, la hambruna y demás). Hay gente que no aprende si no es a base de dramas serios.

RocKO

Los asustaviejas ya os queda poco. Los que tuvieron que palmar palmaron ante un virus que ya llevaba meses entre nosotros, y con la vacuna de las personas más propensas esto ya es una cosa como cualquier otra. Nos vamos a contagiar y poco más.

2 1 respuesta
B

#24 Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, no sé ni por qué se sigue vacunando con una vacuna que aún no está en fase 5 si ya no está muriendo casi nadie... Supongo que porque ya estaban pedidas..

1 respuesta
zombietoads

#25 Tu hilo antivacunas estaba aquí, Buddha/StayAwayFool/como te llames en tu nueva cuenta.
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/puede-uno-fiar-farmaceuticas-665918
No hace falta que crees uno nuevo para volver a lo de siempre, o salir ahora con que para qué se vacuna.

1 respuesta
B

Seguir vacunando ahora a gente joven, que no la necesita, cuando la mortalidad ya está a niveles irrelevantes me parece otro desacierto más de las autoridades sanitarias y del gobierno. No olvidemos que sigue siendo una vacuna que no ha llegado al nivel 5 de test, actualmente está en el nivel 4.

No tiene mucho sentido seguir vacunando con una vacuna que aún no ha pasado todas las pruebas que debería haber pasado cuando ya no hay situación de alarma. Y encima que ahora se está vacunando al rango de población que menos mortalidad tiene.

1 respuesta
zombietoads

Sólo un necio discutiría a estas alturas la necesidad de vacunación y la seguridad de dichas vacunas.

2
werty

#27 y porqué deberíamos temer más a una vacuna que a un virus? eso sí que es un sinsentido

claro, dices es que no hay estudios a largo plazo de las consecuencias de la vacuna,
¿y las hay del covid? ¿o afirmamos que el covid lo pasas y ya está, no hay consecuencias a largo plazo?

3
Fyn4r

Vamos a parar la vacunación de una vacuna que ha demostrado ser segura y efectiva porque para el señor antivacunas igual no es segura ni efectiva

4 1 respuesta

Usuarios habituales