Alguna cosa positiva en los proximos dias?

Musiswgamin

Lógicamente , quien este en cuarentena y tenga a la familia bien de salud, tranquila en casa,comiendo,descansando, teletrabajo, pero los DATOS cada vez son mas preocupantes.

y todas las graficas que veo, TODAS, son muy desalentadoras para los próximos siete días mínimo, habrá algún dato bueno? me refiero, menos muertos por día o algo similar.

Sinso

En 4 días sale Half Life: Alyx

12
Kabraxis

Se supone que cada día que pase tiene que bajar la velocidad de contagios.

3 respuestas
Musiswgamin

#3 Pero en datos es imposible, por que cada vez habrá mas test

Lord_Khronus

Están bajando los niveles de contaminación y CO2.

29
crb2222

La gasolina esta bastante mas barata, lastima no poder mover el coche para gastarla

3
tute07011988

Mamá Gaia agradeciendo toda esta mierda.

2
kierojugar

Venecia sin turistas empieza a dejar de dar asco y sus aguas se estan limpiando xD

Pseudodiego

Sigues vivo.

eXtreM3

En 12h estaré ludando al nuevo Doom Eternal.

el-lobo

Aunque digan que poco a poco vamos alcanzar el pico, lo veo como un mensaje de optimismo para recargar fuerza y aguantar, que la realidad.

Obviamente la verdad como tal en estos momentos, para un sector de la población podría montar en cólera y formarse una locura.

Entonces pienso que los datos los van dando pero con cucharadas de optimismo. No hay más.

Las comunidades autónomas están poniendo recursos educativos desde infantil hasta FP2. Por lo menos, aparte de hacer memes y tal, que la gente desde casa puedan hacer algo productivo.

Mucho ánimo a todos.

1 respuesta
HeXaN

El precio de la gasolina.

Jambi

Puedes dar positivo.

1
Pseudodiego

tema equivocado.

Barue

Animal crossing?

1
Calzoncillo

Tu test de coronavirus

6
Erpotro

Buff el Animal crosing, el Doom Eternal.

Tmb van a haber muchos test que den positivo :(

1 respuesta
Sinso

#11 Depende del maestro / profesor individualmente.

Mi mujer es maestra y de un día para otro querían que fuese capaz de dar clase telemaáticamente sin ningún recurso por parte de la administración, sin ninguna planificación y mientras los anormales de inspección y compañía querían que se cumpliera la ley de educación al dedillo, protección de datos etc. La plataforma (que no está pensada para dar clase) estalló en el primer minuto. Lleva 4 días empezando a cu rrar a las 9:00 y dejándolo a las 20:30 parando 45 minutos para comer, y para a las 20:30 porque se lo autoexige.

Y lo mismo con maestros de 60 años que apenas saben encender un ordenador.

Nosotros tenemos los dos extremos, la maestra del niño es una chavalina superimplicada que se ha movido y montado unas historias más que decentes, y el de la niña es un carcamal de 6x que le cuesta haya manejar la plataforma del colegio, que es obligatoria.

1 1 respuesta
el-lobo

#18 El atraso que hay de la herramientas TIC en este país es aúpa, las ayudas se van al sumidero. No saben manejar la moodle, imaginate un programa de videoconferencia, y manejando la pizzarra digital y tal.

Nosotros hemos dado clase porque mis oposiciones es de TAI, (Técnico Auxiliar Informático), y pero el resto de profesores en la academia están en el aprendizaje. Nosotros lo vemos muy fácil, pero ya no son carcamales, si no profesores de 30 años y ciudadanos que no saben utilizar esa herramienta.

Luego hay centros que tienen esa plataforma y otros que no, y montarla ahora, vale dinero, o que un profesor de informática monte algún server con alguno de esas plataformas, que ya lo están haciendo, otros tiraran de Skype, WhatsApp o Email.

Pero si le pides como bajarse una película y ver el fútbol pirata, te hacen hasta la ruleta marsellesa.

1
bicho0

Sinceramente opino que aún va a tardar porque aquí no somos como China de estrictos y se hace mucho lo que les sale de los cojones.

Sephi19

El otro día tuve que ir al médico y aproveché a pasar por la gasolinera. Está tan barata que casi lleno el tanque con 30€ xDDDD

DuCKMaN

#3 Ahora llega el fin de semana y miles de personas se irán a las segundas residencias. Perdemos todo lo ganado durante la semana.

rusillo_

#3 Pero eso va despues de la subida, para eso quedan seguramente un par de semanas. Lo normal es que los 15 dias tengan expansion pack vamos.

#17 Yo el Doom 64 en la Switch :( que no tengo pasta para el otro ni pc que lo mueva xD

1
B

joke

B

El test de coronavirus

Kelem

A finales de este mes sale M&B bannerlord... Asique ni tan mal oye.

BLoocK

Los robos y hurtos han disminuido un 80%

1 respuesta
rusillo_

#27 Esperate al mes que viene xD

2
AlejaaaN1

Por mi zona (Murcia) todo tranquilo.

No conozco ningún caso, y familia, familia política amigos... todos bien.

1 respuesta
Xetroz

El euro sigue cogiendo fuerza y aumentando su valor, no se porque la verdad pero bueno.

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • rusillo_
  • el-lobo
  • Sinso
  • Pseudodiego
  • tute07011988
  • Musiswgamin