Los alumnos del Galileo Galilei la vuelven a liar

gogogo

Los alumnos residentes del Galileo Galilei volvían al edificio tras una tarde-noche de fiesta y decidieron seguir la fiesta en el interior. La seguridad privada les mandó a las habitaciones pero no hacían caso, así que tuvieron que requerir la presencia de policía nacional y local... que a su llegada se encontró con unas 200 personas en las zonas comunes del edificio sin respetar distancias de seguridad ni uso de mascarillas.

Estos mismos alumnos ya la liaron en octubre forzando un pico de más de 160 positivos que obligó a suspender todas las clases en la UPV.

En aquella fiesta se identificaron a 214 personas de las que sólo se abrió expediente a unas 40-50. Aquellos expedientes aún siguen abiertos y se pueden demorar hasta un año. Vamos, que aún no se ha multado a nadie.

Fuente: https://www.lasprovincias.es/comunitat/policia-desaloja-fiesta-20201219111216-nt.html

Ximo Puig se ha enfadado mucho y ha escrito un rabioso tweet que probablemente haya servido para hacer reflexionar a los alumnos así que no creo que lo vuelvan a hacer.

B

Si son reincidentes ya si que espero multas millonarias y servicios a la comunidad por putos subnormales

1 respuesta
Fit1
3
PrinceValium

Algún catalán puede traducirlo?

15 3 respuestas
SuperMatute

Penas de carcel y económicas y problema resuelto, no puede ser que por unos pocos gilipollas descerebrados paguemos los demás.

Con lo fácil que es juntarse dos o tres como mucho pillar y tres pollos, dos botellas de whisky y unos petas. Quedarse de lio toda la noche contandose las penas y las alegrias y ya está.

15
klawi

Si ya es un error permitir que se celebre una fiesta mucho más si es reincidente.

Menos Twitter y más actuar, subnormales.

1
tute07011988

Si esa panda de niñatos ha podido organizar otra fiesta multitudinaria, digo yo, no sé, que no sólo ellos son los culpables.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kayder

Que los expulsen para siempre de la universidad y a mamarla, además de multas gordas.

2
Leoshito

Son niños bien, harán otra para nochevieja y otra para San Valentín.

1 respuesta
B

Esto es intolerable.
Tantos profesionales sanitarios haciendo sacrificios.
Tantos valencianos que no podrán encontrase con sus familias en Navidad.
Tanta gente sufriendo por sus trabajos.
No se puede ser tan insolidario e irresponsable.
Se investigará hasta el final.

1 1 respuesta
PrinceValium

#11 Gracias. La verdad que una vez viéndolo traducido el catalán se parece bastante al español.

8 1 respuesta
Overwatch

#10 Si, son los tipicos niños pijos de familia con dinero... raro es que les pase algo.

Kra

La generación mejor preparada.

1 comentario moderado
Chewirl

#4 esto es intolerable, tantos profesionales sanitarios haciendo sacrificios, tantos valencianos que no podrán reencontrarse con sus familiares en navidad, tanta gente no se que su trabajo, no se puede ser tan insolidario e irresponsable, se investigará hasta el final.

Un año viviendo en Cataluña.

kun294

Y en 3 dias se piraran a sus ciudades origines a ver a su familia hay que ser idiota

Naith

#2 y expulsión de sus respectivas universidades.

zErOx

#4 jajaja que cabrón

2
D4rKNiGhT

No entiendo. Tampoco por atacar la salud nacional no te echan de la universidad y de todas las del pais? Este pais llama a delinquir que da gusto. El paraiso de todo criminal.

B

Expulsion de por vida de todo tipo de carrera, ya sea publica o privada. A servir cañas el resto de sus vidas.

RocKO

Esto es consecuencia del cachondeo político. Que mañana dice a, luego dice b, luego me monto mis fiestas, luego me salto todas las normas, pero pido responsabilidad a la ciudadanía. Si los que se supone que tienen que dar la imagen, se cagan, que esperamos de cuatro niñatos con ganas de follarse hasta las palmeras del bulevar.

2
NigthWolf

#8 Si lo dices en alto con una estrella de cinco puntas dibujada en el suelo y una vela roja en cada punta, invocas a un horror cosmico

2 1 respuesta
Tael

#23
Joder, que las vascas no son tan feas.

2
Ivan69

Si ya han dado positivo por la anterior fiesta, no deberian tener riesgo.

Ami me parecen estupidas algunas de las normas que estan haciendo, tipo limites de personas en las comidas a 6... pero te ponen la siguiente mesa a 1 metro como mucho xD. Logico que nos estemos relajando y saltandonos algunas.

Aunque digo esto la fiesta claramente no deberia haber pasado.

B

.

E

Vivo AL LADO del Galileo Galilei. ¿Cómo os puedo hacer felices?

2 3 respuestas
Nirfel

#27 Mandando videos de las orgias que se montan

1 1 respuesta
E

#28 Todo postu. Solo coca y fotos para el Insta.

Karch

que les apliquen delito contra la salud publica y de 2 a 6 años de carcel

1 respuesta

Usuarios habituales