Los alumnos del Galileo Galilei la vuelven a liar

1 comentario moderado
tute07011988

Cómo os mola a los dos lanzaros pullitas constantemente :qq:

NoRelaX

ooleeeeeeeeeeeeee 👌

1 respuesta
PiPePiTo

#93 Pues nada, hasta el 31 de Enero (como poco) sin ver a la parienta.

LeeSinGafas

#86 Es que me resulta curioso como alguien que viene de una familia (en teoria) de pocos recursos su opción es la resi mas pija de Valencia.
También mas que nada porque el ritmo de vida de esa gente no creo que tenga nada que ver con alguien mundano. No me los imagino haciendo botellón con alcohol barato en la calle y dandose prisa por entrar antes de las 2 a la disco para no pagar entrada xD

Pero bueno, no tengo ni idea de tu vida. Tu sabrás mejor que yo tus razones

2 respuestas
ArThoiD
#95LeeSinGafas:

También mas que nada porque el ritmo de vida de esa gente no creo que tenga nada que ver con alguien mundano. No me los imagino haciendo botellón con alcohol barato en la calle y dandose prisa por entrar antes de las 2 a la disco para no pagar entrada xD

Pero si eso era tal cual en mi resi, qué ladras de que no lo hacen, lmao. Qué leches os pensáis, en serio.

Eramos lo más rastrero, y todos en la Ramon Llull. Algún día corrimos de la policía de hecho... Y siempre buscando listas gratis obviamente.

Nirfel

#95 Los jóvenes no se dividen en pijos y no pijos. Hay un mundo y varios estratos en función de la renta.

No hace falta conducir Ferrari y beber Macallan de 35 años para pagarse esa resi.

Hay chavales cuyos padres tendrán de ingresos 3000-5000 al mes por lo que pueden permitirse pagarle la resi, pero luego les dan una asignación mensual muy justa a sus hijos para que no lo gasten en alcohol y putas.

Realmente los pijos pijos, tipo Froilan, no viven en residencia, sus padres les pagan un piso de lujo entero con limpiadora/criada, etc.

Cuando buscaba lugar para vivir para el doctorado en UK, me metí a una feria de vivienda estudiantil y uno de los stands lo llevaba una inmobiliaria centrada en estudiantes ricos y cuando les pregunté el precio, el mínimo eran 2000£ a la semana (+8000£ al mes).

RiVeRwInD

El pijo de verdad paga al rector para que le aprueben gratis o haciendo un trabajo de final de carrera.
Tener dinero no te hace pijo.

La última vez que tengo que hacer login para explicar lo básico a la plebe...

Usuarios habituales