Andalucía creará un 'carné de vacunación' del Covid-19

Kosovar

#56 Hay que sacar cash, los jewish del new world order necesitan financiar sus campañas.

1
G

#60 y tú quien eres para saber todo eso? Trabajas en un laboratorio que hace vacunas? Trabajas para la empresa? Tienes o has visto informes internos de la propia empresa o tienes familiares que trabajan en el mismo laboratorio, o conoces ni tan siquiera a alguien de las supuestas 45mil personas cobaya?

O eres como el 99% que se ha leído algo que alguien ha publicado en internet y se lo ha creído?

Porque claro, como vas a desconfiar de la industria farmacéutica, con lo buenas personas que son. Desde su creación solo ha echo que ayudar desinteresadamente a la población, es de necios no confiar ciegamente en un producto nuevo que van a sacar, ni si quiera cabe la opción que pueda mentir a la población porque claro, jamás lo han hecho

1 respuesta
Nirfel

#60 Terminados en 3 meses con apenas cien casos positivos en total cuando la fase tres dura entre 1 y 4 años.

Seguro que con apenas 100 casos eres capaz de sacar conclusiones de su eficacia según factores importantes como la edad. Imaginate qué la vacuna no produce inmunidad en mayores de 60. Pero bueno, que con 100 casos te da para hacer estadísticas por edad y género.

Y tres meses sacas conclusiones sobre la duración de la inmunidad, efectos secundarios a largo plazo, etc.

B

#49 pero k dices flipao xDD si no tienes ni puta idea mejor callate anda. van a empezar a pinchar a la gente y todavia no hay ni un puto paper sobre la vacuna y mucho menos un estudio de X a;os comprobando los posibles efectos adversos de la dosis

1 1 respuesta
Elinombrable

#62 Pues casualmente sí tengo amigos que trabajan en los laboratorios aquí en Suiza pero igualmente son datos públicos. Y también tengo amigos que se ofrecieron voluntarios para la vacuna en UK. De hecho en este mismo foro había una usuaria que fué voluntaria, puedes buscar tú mismo el post que está por ahí. ¿Conoces tú los datos de las personas que se probaron la vacuna de la gripe de este año en Fase III? ¿O las del sarampión? ¿O las de cualquier medicamento que puedas consumir habitualmente?

Y no confío en la industria farmacéutica si hablamos de una empresa particular pero sí confío en la comunidad científica mundial. Esto no es una única compañía que intenta vender su producto. Aquí la comunidad médica entera está volcada al 100% mirando en detalle cada paso.

#64 ¿Ah que ahora para comercializar una vacuna hace falta que existan papers y estudios a largo plazo? ¿En qué parte de los planes de desarrollo y pruebas dices que encaja eso exactamente? Porque que yo sepa lo que más se parece a eso en los procesos habituales de aprobación de CUALQUIER vacuna son los de fase IV que se hacen una vez está ya aprobada la comercialización y además ni siquiera son obligatorios.

1 3 respuestas
Nirfel

#65 Y la comunidad científica dice que los datos son preliminares y que se necesita más tiempo.

Pero claro, tu sabes más que Margarita del Val.

1 respuesta
G

Jajajaj mira tío eres un pelele pero de Puta madre. Piensas que vives en el mundo de heidi y que la vida es color de rosa. Paso de seguir hablando con gente como tú porque jamás llegaremos ni si quiera a un principio de consenso con este tema.

No me pondré la vacuna ni mi familia porque entiendo que es todo un paripé montado con otros intereses y tú te la pondrás en cuanto te dejen y cada uno será feliz con lo suyo y con la decisión que ha tomado. Chao

2 1 respuesta
Kosovar

#65 Para tus amigos no tengo palabras unos genios que en un futuro querrán tener hijos esclavos de farmacéuticas también supongo. Pínchatelo todo tu que yo ya me morie.

Elinombrable

#66 Tenía que salir el típico que habla de Margarita del Val. ¿A ver, qué declaraciones ha hecho Margarita del Val sobre estas vacunas?

Porque te lo resumo. En ningún momento ha puesto en duda su seguridad (de hecho dijo que estaba convencida de que lo eran) y ni siquiera ha puesto en duda sus beneficios. De lo único que se ha quejado es de que pensemos que la vacuna va a acabar con todos nuestros problemas y eso es ser muy corto de miras ya que no soluciona los casos más graves.

Y por supuesto hay muchos otros inmunólogos en contra de sus declaraciones:

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-vacunologo-javier-diaz-contra-margarita-del-val-la-vacuna-si-evita-la-hospitalizacion_20108410_102.html

#67 Tú vives en el mundo de las películas donde todo el mundo es malo y todos actúan a mala fé o en beneficio propio, donde hay 3 personas que controlan el mundo lleno de conspiraciones judeomasónicas que buscan el control mundial. La realidad no es ni tan buena ni tan mala pero por primera vez en mucho tiempo, la humanidad lucha junta para combatir algo que nos afecta a todos y muchos países se han puesto de acuerdo para compartir conocimiento y buscar una solución a la mayor pandemia de nuestra era. De hecho gracias a esta pandemia incluso es posible que la nueva técnica suponga una revolución en la medicina jamás vista que nos permita curar innumerables enfermedades.

Y yo estoy de acuerdo en la libertad de elección. Pero también estoy de acuerdo en asumir las consecuencias de sus elecciones. Igual que los padres que no vacunan a su hijo y su hijo muere o provoca que otros mueran deberían ir a la cárcel, el que no quiera vacunarse y enferme o enferme a otros debería asumir las consecuencias y ser el último en optar a una cama libre en el hospital o aguantarse si no se le permite viajar durante un tiempo.

MaTrIx

#36

te puede matar o dejar secuelas

ese puede implica un condicional a la frase y no quuere decir que por narices tengas que morir o tener secuelas

1 respuesta
Nirfel

But scientists are also cautioning that the news comes with plenty of caveats. While Moderna has released more detailed information about its vaccine than Pfizer, neither company has yet published the results of the trials, which are ongoing.

It's unknown whether the vaccine protects against asymptomatic infections. Participants were only tested for COVID-19 if they experienced symptoms.

https://www.businessinsider.com/unanswered-questions-about-pfizers-coronavirus-vaccine-what-we-dont-know-2020-11

16 de Noviembre. Todo correcto. Supongo que en dos días les ha dado tiempo a hacer estudios a largo plazo o tester a todos los participantes para saber si lo pillan asintomáticos 😂

1 respuesta
Elinombrable

#71 Noticia del día 16 de Noviembre cuando los resultados de la fase 3 se publicaron el día 18. En serio, al menos intenta que te cuadren las fechas.

Y no, no se sabe con seguridad si la vacuna protege contra los asintomáticos pero tampoco nos importa en exceso. Si lo hace sería simplemente una noticia aún mejor, no algo determinante que comprometa su seguridad. Exactamente igual que si la vacuna tiene una eficacia del 60% o del 95%. Muchísimas vacunas tienen efectividades que rondan el 60% y son perfectamente válidas. Se considera un gran dato. Si es del 90% pues simplemente es mejor incluso.

1 respuesta
Nirfel

#72 Si, en dos días seguro que te terminas un ensayo que normalmente dura 1 año.

1 respuesta
Elinombrable

#73 El día 16 se asumía que el ensayo de fase III no había terminado porque no había resultados publicados. Si se publicaron el 18, significa que terminaron antes de ese día. Puede que terminaran el 10, el 12, el 15 o el 17 por la tarde. Para el caso nos da lo mismo. Por todos era sabido que estaban a punto de terminar, si no era esa semana era la siguiente. Lo que sí se sabe es cuándo empezaron ya que para ello necesitaron la aprobación de las autoridades pero la duración de las mismas no es fija.

B

Pues a mi me parece bien. Bastante más libertad están dejando de la que deberían. Si no te la quieres poner, no te la pongas, pero no quieras aprovecharte del riesgo que han asumido los demás por alcanzar un bien colectivo porque tú seas un vivillo. Más teniendo en cuenta que la efectividad no es 100% y no es lógico permitirte poner en riesgo a alguien a quien la vacuna no le inmunice porque leíste en Forocoches y en Voxpopuli que nos quieren controlar.

Así todos contentos, los vacunados hacen cosas de borregos vacunados como ir al cine, salir de bares, jugar un partido de fútbol, ir a un concierto o un museo, etc. mientras que los intelectuales pueden quedarse sin su vacuna felizmente comiendo doritos, machacandosela con dibujitos y quemando el LoL a dolor.

1
Yinore

#70 el "solo" apunta a algunas de esas 2 y ninguna más xD

Pitufooscuro

No da mucha seguridad una vacuna cuando nadie se quiere responsabilizar de sus efectos secundarios, si la hacen obligatoria el estado tiene que tomar la responsabilidad de posibles efectos secundarios.

1
Zeloran

#37 según la RAE creo que es está bien claro:
solo2

  1. adv. Únicamente, solamente.

por favor iluminame

pd. XDDDD

1
wajaromau

#65 Me amamanto una loba.

RocKO

Esto es como comprarte una play station nueva. Los ingenuos se la compran nada más sale al mercado, pagando una pasta gansa y con multitud de fallos. La verdadera salud es esperarse a la segunda versión, que corrige todas las cagadas inesperadas y con rebaja de precio.
Yo esperaré a la segunda versión, los memembrables y cía que vayan pasando, les pongo la alfombra roja.

FUNnn

Ahora es cuando dicen que si te pones la vacuna, te puedes saltar el toque de queda. Se la ponen todos el primer día

1 respuesta
Cryoned

#81 es que así va a ser la incentivación

sin vacuna no puedes trabajar en X
sin vacuna tu hijo no puede ir a la guarde
sin vacuna no puedes coger el avión
sin vacuna no entras al concierto o al fútbol

etc

no te obligan pero te obligan

1 2 respuestas
Fenix-1

#82 pienso exactamente lo mismo, van a obligar haciendo eso.

Carcinoma

#82 Todo eso lo podrán cribar con tests de antígenos/anticuerpos, no es necesaria vacuna para saber que una persona no es contagiosa.

A mí me dan pereza los que piensan que las compañías farmacéuticas son el mal personificado cuando tienen en su organismo la memoria inmune contra una docena de enfermedades mortales gracias a esas putas farmacéuticas. Por supuesto que son empresas y por supuesto que quieren beneficio, pero hay que relativizar un poco las opiniones, que esto no es una película de Hollywood.

2 respuestas
Cryoned

#84 para qué van a gastar en tests si pueden pedir una cartilla y ser suficiente para que la mayoría pase por el aro.

si alguien la falsifica y cae enfermo, con seguir al médico que la selló es suficiente.

1 respuesta
Carcinoma

#85 El mismo argumento del precio se puede aplicar a la vacuna, ¿no? Estoy seguro que el de antígenos sale más barato.

1 respuesta
Cryoned

#86 la vacuna de astrazeneca son 4/5 dólares. La pinchas, pones el sello en la cartilla y listo.

No tiene sentido ponerte a hacer test antígenos más caros cada 2 x 3 cuando con un sello, 4 dólares y 2 cambios legislativos el 95% va a ponérsela.

1 respuesta
JonaN

#84 la típica arrogancia del que se beneficia de la ciencia en todas las facetas de la vida, pero se permite sentar cátedra cobre cómo todo es parte de un plan maestro. Sin ninguna prueba por supuesto. Y si tú confías los procesos, eres tú el que tiene que demostrar ser parte del desarrollo de la vacuna porque si no eres un imbécil que se cree lo que le dicen en internet. Stay woke.

Overwatch

Joder que barata la vacuna, hay algo raro en todo esto XD

A mi hay algo que no me huele bien... pero bueno, como tengo 32 años no creo que me vacunen hasta muyyy tarde, y así veré si hay efectos secundarios en la gente que se vacune o si se va muriendo la mitad de la gente que se la pone.
Plan perfecto para reducir la población.

Carcinoma

#87 Bueno, pues te haces uno de anticuerpos y, si resultas tenerlos, estarás al mismo nivel de inmunidad demostrable que cualquier vacunado. Si no mayor, pues al vacunado aún le quedaría demostrar que efectivamente ha desarrollado la inmunidad. Así la gente salva las reticencias a la vacuna.

Yo el tema del control en este caso no acabo de verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Zeloran
  • Elinombrable
  • Nirfel
  • gaiseR
  • Nerviosillo
  • Pseudodiego