Ansiedad al ir al supermercado

Yomolo

Hoy he ido a comprar al Mercadona y había una cola para entrar que daba la vuelta a la manzana. Al ver esto he ido al Lidl y ahí no había control, pero te ibas chocando con la gente así que al final he dejado el carro, he salido fuera y me he ido a casa.

¿Os produce ansiedad pensar que tenéis que ir al supermercado?

2
B

No.

12
intelntl

Joder, seguramente ya estés infectado.

P.D: No.

1
Elinombrable

#1 ¿Qué tal si vas en horarios menos frecuentados como a las 4 de la tarde? Yo lo hago y funciona de puta madre. Pocas veces he tenido que esperar.

9
duriel_one

No, de hecho voy más agusto ahora que antes. Paso del Mercadona que da asco de lo saqueado que está y me acerco al Aldi.

4
Kaledros

El primer día las pasé putas. A partir del segundo la cosa fue mucho mejor.

Chefoxs

En el super nadie respeta ninguna norma.

1
N

Lo que me produce ansiedad o mejor dicho rabia, es ver cómo hay gente que va al supermercado a comprar un paquete de pilas, que van 2 o 3 veces al día, que van a dar un paseo etc.

Eso sí es para pegarles una paliza a todos.

9 3 respuestas
B

#8 El de las pilas era yo, ¿qué problema tienes? ¿te vas a levantar tú por mí a encender la TV?

8 2 respuestas
ogeuF

yo no piso un mercadona ni de lejos, mucho mejor ir a las tiendas de barrio, en la mia se hace por telefono y te lo traen a casa, carne,pescado,fruta y verdura del tiron al mercado de tu barrio, ni t lo pienses.

lo gordo(aguas,zumos,patatas,etcetc), pidelo online o con servicio de que te lo meten en el coche, sin necesidad de rozarte con nadie.

4 1 respuesta
B

No vayas al Mercadona, el Aldi es un supermercado con buenos productos y que por lo general no está lleno, y si hay cola (cosa rara) siempre es mínima.

Lizardus

A mi lo que me produciría ansiedad seria empezar a ver la nevera vacia y no poder ir al supermercado, pero eh, la carne de paloma es muy nutritiva.

N

#9 pues que te reviento la cabeza.

1 1 respuesta
Gustioz

#10 yo también tiendas de barrio.

RaDiuM

Y estoy es lo que crea el confinamiento, problemas mentales.

Cuando la gente se de cuenta de que el que lo pilla, lo pillará igual haga lo que haga, mejorarán sus cabezas.

B

#13 Pues no lo has hecho, has preferido venir a un foro a llorar.

1
Maiko

Yo intento ir a las horas que se que hay menos gente. Generalmente a la hora de comer no he tenido que esperar cola, yo voy al alcampo o al mercadona que es lo que mas cerca tengo.

Tambien por la mañana a primera hora no suele haber mucha gente. La gente no madruga para ir al super, como yo igualmente madrugo para currar pues me da igual.

C

Yo intento ir también a la hora que menos gente hay, pero parece que en mi barrio todos pensamos lo mismo xD.

penetration

A mi algo de ansiedad me dio el otro dia el ir a un super en el que no conozco donde estan sus productos, que la mayoria encima ni estaban, tambien era el 1er dia que iba con mascarilla y me agobiaba, etc etc xD

MegalomaniaC

Yo compro por internet en ECI y mientras vicio al WoW me llega la compra.

1 respuesta
BernyMoon

No.

13malkavians

No, hoy además he interactuado con una persona humana del género femenino que tenía delante, no me ha denunciado y me ha dado su número. Cuando termine la cuarentena, ya tengo plan. Gracias Cobi

1
Shikoku

Nop.

Si tienes muy claro las medidas a tomar, NO te vas a contagiar

Y por otra parte, no sé que obsesión hay con Mercadona. Ir a cualquier otro sitio y no a ese

1
Zeloran

la verdad no entiendo como siguen habiendo colas despues de este tiempo, ¿la gente está comiendo por encima de sus posibilidades?

1 respuesta
Stoner_rox

#9 MIQUEL!

1
kNG17

#8 yo me fije en varios haciendo mierdas asi y eran todo viejos, hay que joderse y yo organizando mi miserable vida para hacer compras de 100 pavos

Psicotropica

#24 hay colas porque se controla el aforo y la gente entra con cuentagotas

La verdad es que yo voy al mercadona y mucho mejor ahora, hay de todo y poca gente dentro, eso sí, suerte que yo no tengo que hacer cola, pq cuando puedo ir, que es por la mañana, la cola suele dar la vuelta a la manzana

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues si, demasiado, hasta el punto en que he dejado de ir al supermercado y solo estoy comiendo verduras de la tiendilla de enfrente de mi casa que asi apoyo el negocio familiar.

Si tengo que comprar algo que no tengan intento hacerlo online.

Zeloran

#27 lo dudo, al menos donde voy yo siempre esta bastante a tope aún controlando la entrada. Además que ahora hay mucha gente tanto mañana como tarde, cuando antes de todo este tinglado la gente se acumulaba por las tardes.

Mi teoría es más bien que mucha más gente de la que pensaba solía comer fuera, en restaurantes, por lo tanto ahora que no pueden tienen que ir mas al super.

NoobInNs

Dices que tienes ansiedad por ir? Pues imagínate trabajar en Mercadona como nos pasa a algunos. Llamando la atención a la gente todo el día por la distancia, estando en el parking vigilando que no venga gente junta porque vienen todos los días e intentan entrar como si no se conociesen, broncas por quitarse los guantes dentro de la tienda, broncas por seguir apretando 20 veces las barras de pan, malas contestaciones de gente que viene a desahogarse..... gracias que una pequeña parte de la población es respetuosa y educada además de empatica, haciéndote ver que hay esperanza en el ser humano.
Pd: ver al mismo cliente entrar 6 veces en el mismo día, el propio vigilante puede llamar a la policía. Por experiencia lo digo que ya alguno fue denunciado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales