Ansiedad al ir al supermercado

C

#60 debiles

1 respuesta
TrumpWon

#58

Pues sí pero eso no quita para que vaya a haber muchos casos de fobia social cuando esto vuelva a la normalidad, y es hasta cierto punto entendible.

tute07011988

#51 en Elche el Jueves Santo no es festivo, pero este año lo habían decretado como tal por movidas. Dada la situación, al final será laboral. No entiendo que no se haga lo mismo en el resto del país.

Gitaner

Ansiedad no, pero pereza de cruzarme a alguien que conozca y tener que pararme a hablar, 1000.

2 respuestas
Netzach

#64 Ese era yo todos los días.

1
AgkisorZ

#61 Chuck Norris

tute07011988

#64 chacho, si ahora para esas situaciones tenemos la excusa perfecta con las multas para no pararte XDDD El problema va a venir una vez salgamos con normalidad, que todo el mundo te preguntará qué tal lo has pasado :P

1 comentario moderado
NoobInNs

La gente hoy es como si no hubiese cuarentena. La cola en el nuestro era de aforo 100 personas y unas 200 fuera aproximadamente. El parking lleno con coches en doble fila. Broncas en las colas de casi llegar a las manos por intentar colarse unos gitanos. Normalmente un víspera de festivo se tiene unas 5 o 10 personas en la pescadería a las 9 y cuarto pues hoy había entre 15 y 20 personas. No se respetan las distancias de seguridad, entraron 2 parejas a comprar y hubo también lío, otro follón de venir la nacional porque uno por sus cojones no quería poner guantes.... puedo seguir pero eso fue el día de hoy en un Mercadona. Es imposible que un guardia de seguridad pueda poner orden en esa situación. Mejor los súper de pueblos que suelen estar más vacíos.
PD: salía yo a las 3 y aun había mas gente asique depende de donde vivas, aquí da igual la hora.

1
chestterzgz

#36 pero eso es caro de cojones no? digo para hacer la compra de diario , en mi ciudad hay un par de esos y n o worthea comprar ahí a no ser que tengas que ir un domingo

1 respuesta
B

#70 a mi me gusta porque todo está empaquetado, hasta la fruta, por lo que estoy más tranquilo. Si, alguna cosa puede estar 20% más caro o incluso más.
Yo pre coronavirus solo lo usaba para emergencias pero desde el coronavirus para mi es un must por lo que te digo, me sale rentable en términos de riesgo de contagio por pagar un poco más.

Eso si, no es lo mismo yo, que vivo solo, a una familia claro está

B

#1 First world problems.

Riip

#36 Yo había pensado en hacer eso ya que tengo un Carrefour a 5 minutos, pero no me la quiero jugar a que me paren por la calle y me digan a ver donde voy a las 12:00 de la noche, que por mi barrio hay bastante policía, además, tampoco tengo claro de si siguen con el horario 24h. Te han parado alguna vez?

1 respuesta
tada

Hoy he ido a mi super habitual y un poco si, pero porque ha sido un show. Desde que empezó he comprado online y lo que no se puede he ido a los pakis donde casi no va nadie

Tengo la sensación de que la gente tiene mucha paranoia con el virus, luego vas por la calle y hace días que no pasan los de la limpieza, todo el suelo lleno de latas, colillas, plásticos, mascarillas.. eso si que me preocupa, muy limpios todos en el super y de casa para adentro pero el mundo lleno de mierda

B

#73 yo al que voy siempre está abierto, atienden por ventanilla, no puedes entrar. Todas las veces que he ido nunca he tenido probremas pero uno de los días estaban varios agentes de la policía nacional y a un rumano le multaron pero yo les pregunté y me dijeron que era un tipo que iba todos los días a comprar 1 producto y que le habían avisado varías veces que la medida de ir a comprar no era para salir todos los días

2
squa1o

#1

Syki

Ansiedad? No, yo voy, me pongo mis guantes y los guantes que dan, mi mascarilla, me compro mis 20 monster semanales para que me pete la patata antes de morir CON coronavirus y me vuelvo a casa sin problemas

1
Dek0

Si ayer vió alguien en las noticias (no se que medio sería) a un reportero grabando la cola de un Mercadona en Madrid, seguramente me sacaron en la cola a punto de entrar xd

100 metros de cola fácil, de casi esquina a la esquina contraria de la manzana.

Y en otro Alcampo de enfrente casi igual.

Ayer al menos aquí en Madrid había mucha más gente que otros días por la calle, y mucho movimiento de coches. No se si sería el amago de la gente de irse de Semana Santa, que salió todo cristo a hacer la compra para pasarla, o que la gente estaba hasta la polla y con el día tan cojonudo que hacía se moría por pisar la calle.

1 respuesta
MaTrIx

No. Procuro ir lo menos posible y siempre después de comer. Entre las 3 y las 4.

kainlucifer

Todavía no he salido de casa para ir a por comida, Prime Now cada poco y fuera.

Elinombrable

#78 Muchos hemos ido simplemente a hacer compra para tener comida hasta el Lunes esperando que muchos (o algunos) supermercados hiciesen puente hasta entonces. Simplemente.

Explained

#8 son para el mando de xbox en eurogamer dicen que es mas comodo bajar a comprar pilas que usar el cable para recargar la bateria.

Usuarios habituales