Apedrean un convoy de ancianos enfermos por coronavirus en cadiz

odiazon

Dos personas fueron detenidas en La Línea de La Concepción (Cádiz) entre un grupo de unos cincuenta vecinos que lanzaron piedras y artefactos contra un convoy que trasladaba a 28 ancianos enfermos de Covid-19 a esa ciudad para ser reubicados en una residencia, ha informado este miércoles la Policía.

Los ancianos fueron trasladados ayer por la tarde a la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de La Concepción (Cádiz) desde la residencia de ancianos de Alcalá del Valle (Cádiz), en la que se produjo un grave foco de coronavirus que causo la muerte a tres residentes y contagió a la mayoría de los ancianos y a más de la mitad de la plantilla.

La Policía Nacional tuvo que proteger el autobús y varias ambulancias en las que los ancianos viajaban, ya que varios jóvenes se congregaron para impedir su entrada a La Línea y arrojaron piedras a la caravana.

Además llegaron a interponer un vehículo en la carretera para tratar de obstaculizar la llegada de la caravana a la residencia de ancianos.

Quien quiera la noticia aquí la tiene: https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200325/4899281481/vecinos-la-linea-de-la-concepcion-apedrean-autobus-ancianos-enfermos-coronavirus.html

Ya empiezan las movidas típicas de los apocalipsis

Usopp
#1odiazon:

Ya empiezan las movidas típicas de los apocalipsis

La gente que pasa droga no quiere maderos en sus calles. Cosas del lumpen

15
BzKtN

Solo con leer dónde ha sucedido hace que no me sorprenda. De los lugares de españa con más catetos por m2

4
Czhincksx

Napalm.

1
M

Todos los que salen ahí, un tiro a la cabeza a cada uno y problema resuelto, X parásitos y escorias menos en el mundo.

3
Don_Verde

Hay bastante, pero bastante más gente en La Línea que la chusma que aparece ahí. Y esa misma gente, no solo apoyará a los ancianos, sino que lleva años, décadas y puede que más hasta los cojones de esa chusma.

Pero veo que ni en estado de alerta deja de ser territorio comanche, en otros lugares del país detenciones y abusos policiales, en La Línea pueden cagarse en la calle que ya tal.

3
Sombrita

Línea de la Concepción no sé por qué esperáis más.

kun294

ni entre todos suman un titulo de la eso

2
ogeuF

que vaya la legion alli a dar leche de pantera a todos estos flipaos q se creen el cartel de sinaloa

2
YokeseS

a esos come mierda fuego en altas cantidades

B

Iba a escribir un comentario pero mejor me lo guardo ... solo diré que es un buen momento para hacer limpieza y sacar la basura...

1
Horribeler

Menuda escoria...

Serpentino

Esta es la verdadera cara de la sociedad, la misma que luego salen a dar aplausos al balcón

Si el mundo se está convirtiendo en esto, tendríamos que morir todos.

ramaGZ

No entiendo. ¿Cuál es el objetivo de apedrear un convoy de ancianos que están siendo trasladados?

X

en un pais serio ese pueblo seria arrasado puerta por puerta, puta escoria

DiAbLo0o

ayyy el atubú

sephirox

Carne de gulag. Hay que ser miserable.

1
Spiker

Pero que esperáis de un barrio donde reina el narcotrafico y que la ley de la calle es la que manda? Con gente que no tienen ni 2 dedos de frente, sin estudios sin educación sin nada.

Está claro que esa clase de personas son como los perros, quieren ser más dominantes que su dueño por así decirlo (La Policia) y si ésta no actúa pues se les suben a la chepa y hacen lo que ellos quieren porque se creen los machitos dominantes.

Mete al ejercito si hace falta o 30 furgones de policía y quien salga o ladre más de la cuenta un par de palos en el lomo y al calabozo.

DonDemencia

Lástima de lugar por gente como esta, prefieren que mueran ancianos a que les molesten. Ojalá les exploten los furgones cuando cargan los fardos con ellos dentro.

Kernel0Panic

Yo aprovechaba estas situaciones para hacer limpia, que se ponga allí el ejército apoyando a la policía y a identificar y a detener y empurar a todo aquel sinvergüenza.

Menudo vídeo, si solo hay gitanos y payos arrepentidos.

Crane

Etnianos siendo etnianos.

tute07011988

Uy, no se ve a la polichía actuar como lo hacen en un parque del barrio de Salamanca... Vaya.

DalinarKholi

Que hace esa gente en la calle.. A su puta casa.. Putos yonkis de mierda ....A palos los corría yo

neo-ns

A la proxima que desplieguen el ejercito..... a ver si se ponen farrukos.

1 1 respuesta
Yomolo

#24 Deseando estoy de que declaren el estado de excepción.

Prava

Lo de siempre. A los que verdaderamente la lían siempre se les trata con manga ancha "para no escalar la situación".

2

Usuarios habituales

  • Prava
  • neo-ns
  • Crane
  • Spiker
  • sephirox
  • Serpentino
  • YokeseS