Aragón ordena el sacrificio de 92.700 visones en una granja por un brote

B

#11 si, los contagios se han multiplicado por irnos de fiesta y no por abrir las fronteras a países que siguen sin haber pasado el pico de contagios. La Secta ha hecho muy buen trabajo con algunos con esos vídeos de fiestas para culpar a la ciudadanía y no al Gobierno por no tener ningún plan alternativo a economizar un país entero vendiendo cubatas a guiris infectados.

2 1 respuesta
Centrate

#22 los gasean y se quedan dormiditos.

1 respuesta
B

#25 Este foro tiene un buen par de personas que ni quieren ni tienen las herramientas necesarias para sostener un debate maduro, con argumentos, y reculando cuando le han demostrado que su argumento es inválido. Hay que aprender a no hacer caso de este tipo de personajes, es como cuando ves a un loco, que te da como penita porque el pobre está loco y aunque lo que haga sea totalmente reprobable, lo entiendes porque está loco. Pues esto de los foros es igual, hay gente cortita que no da para más y que no puede debatir, y cuando los encierras con argumentos y se ven sin escapatoria, empiezan a insultar o a decir chorradas. Llegados a ese punto hay que tenerles penita como a los locos, porque los pobres no deben culpa de no tener capacidad para reflexionar y, por lo tanto, para debatir, y pasar página.

C

A mí lo que me parece mal es que existan granjas de animales para sacrificarlos y vestir a zorras.

6 1 respuesta
Centrate

#34 luego no seras de los que se indigna cuando le quieren cobrar 20€ por una camiseta, o por lo de tener granjas humanas cociendo la ropa que usas.

1 respuesta
B

Desde el absoluto desconocimiento del tema y sin haberme parado a pensarlo mucho: ¿cuál es la razón por la que estos visones no pueden estar simplemente confinados durante 2 meses o los que sean en lugar de sacrificarlos?

#31 solo discrepo contigo en que lo de no tener plan alternativo no es solo culpa del gobierno sino nuestra por permitirlo (algunos incluso defenderlo y siguen haciéndolo a día de hoy) desde hace décadas.

Agrael120

Desde febrero con la bilis dentro para hacer este hilo.

1 respuesta
B

#37 O quizás vio la noticia, se acordó del flame y vino aquí a lavar un par de caras. Creo que es mucho más plausible que pensar que una persona lleva 5 meses acordándose de un hilo de un foro esperando a que salga la noticia que le dé la razón.

Ak3larr3

#24 sería un espectáculo digno de ver. 92k entran uno sale.

#32 esperaba algo más rollo la picadora de carne de pollo con la que se hacen los nuggets.

1 respuesta
Centrate

#39 a esa solo van los pollos macho

perche

estos no son perretes, son visones fachas

9
L

A mi me da que aquí hay intereses económicos...

tute07011988

Hostia puta el rencor, ¿hay mascarillas para no contagiarse de esto?

1 respuesta
L

#43 Supongo que habrá preorder en mascarillas de visones

Zeloran

qué función tienen las granjas de visones? es decir el uso de esos visones es para pieles y tal?

2 respuestas
tute07011988

#45 la empresa se llama Secapiel, así que parece que sí.

1
1 comentario moderado
Contractor

#5 ale, ponles nombre a todos los bichos.

1
JackWhy

Por Frodo...

4
Li0nheart

Madre mía que ridículo de algunos.
@odiazon estamos contigo. ponedles el custom title de "bocachanclas" a esta gente.

Aguiluxo

Vaya sacadita de #1 cinco meses despues

Overwatch

Yo ya lo dije hace meses, pero no por tener bola de cristal, sino porque ya en marzo se escuchaban casos de animales con coronavirus...

Si el virus saltó de animal a humano está claro que puede suceder también al contrario, esperemos que no siga mutando en algo peor y se mueran todos los animales porque entonces ya si que podemos despedirnos de la vida.

Overwatch

#27 Y si te fijas este post pasará al olvido en un rato... solo una pagina y media, algo que me parece bastante, bastante preocupante.
Una granja entera de animales infectada.

Luego postean blackxill o pobre chico y ya tienen más atención xD

madaleno

1 respuesta
C

#35 Hoy en día que se puede hacer todo sintético, o lana o lo que sea, y total solo sirve para lucir, me parece innecesario.

Cryoned

#54 por curiosidad, de dónde viene ese meme y cuál es la gracia?

lo he visto bastante últimamente pero estoy perdido xD

3 respuestas
guillauME

#56 No tiene gracia y ni idea de donde viene la verdad.

1 respuesta
arkoni

#56 yo lo vi por primera vez en un meme de una conversación de WhatsApp que le está dando la turra la novia, el novio contesta con esa imagen, y ella acaba diciendo que está hasta los cojones de sus memes y le deja. Estaba gracioso la verdad

1 respuesta
3eat1e

#22 les van a poner la primera temporada de cine de barrio.

B

#56 #57 #58

Ese meme tuvo la oportunidad de ser gracioso si el creador hubiese puesto "Texto mucho", una pena.

2

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • SosoCaustico
  • Kenderr
  • Cryoned
  • LetsgoHamau
  • Centrate
  • odiazon