Aragón ordena el sacrificio de 92.700 visones en una granja por un brote

Massalfa

#25 Viendo comentarios como

Simplemente me paso por aquí para recordar a mis amigos progres de internet que de vez en cuando se cumplen los sueños,

y el hilo que has creado deberias plantearte que no es que las cosas de niños han trascendido a otras edades sino que ya tenemos una edad para dar tanta importancia a un simple foro.
A todos alguna vez nos puede molestar algún comentario porque te coja con la guardia baja o lo que sea, pero cuando lo piensas serenamente no le das mas importancia de la que tiene.

s3niK

#1
El mundo no se va a la mierda cuando descubres que está lleno de imbéciles, se va a la mierda cuando piensas que debes venir a discutirlo a este foro.

Que te crees que es esto... El g8?..xD Pues no neno, esto es Mierda-Vida troll edition.
Y seguramente tengas razón, pero al 98% del foro le importa una mierda.

Pero bueno, respira tranquilo. Al menos nos tienes a nosotros, ese 2% que resistirá!

gogogo

:psyduck:

Tritoman

#8 ostia si yo te contara la historia del moderador de libros, el del Avatar q salen dos haciendo taekwondo fliparias xD metiéndome ban en un comentario de hace meses por algo q le dije hace años xD

2 respuestas
Cryoned

#64 si vas a contar historias rancias de usuarios con acusaciones, se cita no seas cobarde

@_iuma_

3 1 respuesta
Kenderr

#64 Cuenta la historia con detalle o calla para siempre.

El pueblo merece saber.

1 respuesta
XaViMeTaL

¿A qué hora es la manifestación? ¿Sabéis si laSexta ha enviado ya a alguien al crematorio donde van a incinerar a los visones? ¿Todos somos esos visones?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kowboykenny

#25 Como te soportan tu familia y amigos?

1
Tritoman

#65 no me salía el nombre

#66 abrí un hilo y me lo cerraron al instante, pero vamos, estaba picao por algo que le dije hace años, que ni le dije a él xD

Y va y busca cualquier mierda que yo pusiera en el foro de libros para ocultarme los comentarios y que me banearan, me lo imagino en su casa con sus huevos peludos y acercándose a los 40, riéndose de su venganza inventada en su cabeza

spoiler

Y desde entonces, me tiene amenazado en el foro de libros que no puedo poner nada, que no sé ni para q es mod si cuando abrí el hilo quejándome, llevaba como 8 meses sin postear nada, en fin, un tipo ridículo que no sé qué hace de mod cuando se pica por algo q cree que yo le dije xD

@_iuma_ que opinás beibe de todo esto, somos amigos otra vez? O pataletas?

2 respuestas
hamai

Oh boi, oh boii.

1
Seyriuu

¿Es realmente necesario matar a todos estos animales en base a conjeturas? Encima que están enjaulados en una granja...

Kenderr

#70 Así si.

B

#70 ya hacía mucho que no llorabas like a pussy con este tema, y francamente no sé ya a que nivel andas como para hablar esto aquí, y ni me importa. He entrado porque mi compadre @cryoned me ha citado.

Si, te tengo en lista negra.
Si, te metí un punish un mes más tarde, que fue cuando lo vi revisando el foro.
Si, si entras a tu nivel tóxico de costumbre en el subforo donde ayudo a gestionar, tu cuenta dura lo que un hielo en el mar.
Si, es mala idea insultar gente.

Y me la pela decírtelo públicamente. Ni atiendo a presiones ni me pesa tener polémica. Llevo aquí desde el 02, ya llevo algún tiro dado.

Es la última vez que te contesto a estas rabietas. Libros es un sitio muy agradable sin faltas de nadie hacia a nadie, y es en parte gracias a que soy muy nazi cada vez que entra algún toxico de otra parte del foro (que rara vez pasa afortunadamente).

Y en mi avatar no salen dos haciendo taekwondo. Soy yo dándole en la boca a mí rival en la semifinal del nacional universitario de 2013. Gran día, donde ser Dañino era socialmente bien visto. Que tiempos buenos, joder.

1 1 respuesta
-tarkens-

Veis eso por alli volando?

1 respuesta
XaViMeTaL

#75 ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

BrKnChaiN

Edit: Me he equivocado de hilo

2
mecmec

Se le ha subido a la cabeza lo de ser rey de Gondor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kagnaska

#25 mucho texto

Krules

Pillo veganismo.

Tritoman

#74 eres un llorón y un criajo, de hecho dónde me metiste punish era en un post sobre tonterías, aprende a leer, que para ser moderador poco lo parece, no sé cómo dan poderes a semejante personaje XD

Taekwondo lo hacía yo con 13 años luego maduré y empecé a hacer otros deportes más serios

Vete a buscar posts míos de hace 5 años a ver si encuentras algo donde meterme punish porque te escuece, llorón jaja

1 respuesta
djamb

#82 ojala llegará el mod y nos baneara a los 3, a vosotros por llorones y a mí para poder tener en el futuro un enemigo al que nombrar cada vez que hago un reply.

B

Ojalá se pudiese hacer lo mismo con las personas. Acabaríamos con la pandemia en 2 días.

1 respuesta
Atrus

#84 No creo que hiciese falta. Parece que las proyecciones de muertes totales van sobre el 5% de la población mundial. Unos 350 millones de muertos si es cierto. Parece una burrada pero tras la primera oleada en los paises del "primer mundo" ahora van el resto junto con los que no han tomado medidas suficientes.

https://ourworldindata.org/grapher/covid-confirmed-deaths-since-5th-death-exemplar?time=..2020-07-17

#1 Los visones iban a ser sacrificados igualmente, huele a trama de seguros. Ten claro que quejarse por un perro cuando estás a salvo y ni lo vas a ver, no es igual que ir a una granja infectada por un virus del que no hay vacuna ni tratamiento concreto.

Endorfina

#25

Entonces que dices que dice tu mamá?

T-1000

Entonces no es una cuestión de animales sino de quien está en el gobierno, interesante....

2

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • SosoCaustico
  • Kenderr
  • Cryoned
  • LetsgoHamau
  • Centrate
  • odiazon