Armengol de copas a las 2 de la madrugada

Syuk

#26 No hay alguien que pueda echarlos a la p*** calle por negligentes? A mí me viene una auditoría en mi trabajo, evalúan todo y podrían echarme tranquilamente. A estos mierdas nadie les vigila? Por que dimitir no van a dimitir, van a estar de risas el 80% del tiempo, 15% mandando a los becarios que hagan sus cosas y 5% hablando en público y tendrá la cara de decir que está cansada la hija de p***

zodk

No hay nadie que sea capaz de pararle los pies a esta clase de gobernantes hijos de puta que tenemos??

Se están riendo de nosotros, arruinando el país, matando gente y todavía cuando les cogen con el carrito de los helados dimitir que es eso??

1 respuesta
carbonara

La única dimisión desde que empezó todo esto es la de Cayetana como portavoz del PP... menudo país tenemos...

1 respuesta
B

#32 le han parado los pies al fascismo

ya sabéis, en las próximas generales votad PSOE

B

No hay nada como parar el fascismo en una reunión clandestina a las 2am con unos gintonic en la mano y un puro en la otra.

Don_Verde
Lectorus

#2 N O .

Pelunarez

#6 fácil, porque no son fachas.
Eres nuevo por aquí?

tute07011988

#33 Ya, "dimisión"... Las únicas dimisiones que se han visto han sido la de numerosos consejeros de sanidad autonómicos, porque pasan de trabajar para locos y comerse los marrones.

1
pepebot22

#26 es lo que tiene vivir a base del dinero del contribuyente sin esforzarse lo mas mínimo, fuera de la vida publica estarían medio pidiendo, se aferran al cargo como un mono a una rama xD

LechuJa
#1kopik:

Desde presidencia dicen que estaba ahí a esa hora porque se había desmayado

1
Zeloran

a ver si os enterais que las leyes estan para el populacho, no para ellos

1
Txenon

Los unicos que podemos echarles somos nosotros pero eso no va a pasar porque les funciona dividir a la gente en rojo, verde y azul.

2
PuNTo

Todo el mundo sabe que el virus examina tu cuenta corriente primero, y después te infecta si eres obrero.

1 respuesta
B

fémina del psoe? es inimputable hermano

T-1000

#19 Disfruta de lo votado.

zazgan

Yo no se que tiene que pasar en este país para que no nos tomen por el pito del sereno.

Había que hacerles la vida imposible hasta que dimitieran por no poder soportarlo.

Tritoman

Me hace gracia muchos aquí con un "que tenemos que hacer para que xxxxx" cuando posiblemente no hayáis hecho nada en vuestra vida, podéis probar a militar, a sindicaros, hay mecanismos para hacer política a parte de votar cada 4 años y quejarse en un foro

Que mucho que malo es el político pero aquí la gente ha sido totalmente despolitizada, y algunos encima se vanaglorian de ello y no veo salir a la calle por problemas estructurales

1 respuesta
A

#44 cuántos políticos han muerto por covid? Las malas hierbas con sanidad privada nunca mueren.

ThunderKrato

#19 Pero si tu apoyas a esta gente xDDD

B

#48 la mayor parte de la gente tiene suficiente de que preocuparse en su vida como trabajar 40-50h a la semana y hacer malabares para cuidar de la familia como para jugar a hacerse el revolucionario

1 1 respuesta
zazgan

Lo mítico, tu no quieres salir pero te lían los colegas.

3
tute07011988

Ojalá volver a tener 17 y llegar piojo perdido y decirle eso a mi madre en vez del manido "me ha sentado mal la pizza".

Tritoman

#51 Claro, jugar a hacerse el revolucionario, pues hoy tienes lo que tienes gracias a gente que jugaba a hacerse la revolucionaria, supongo que sabes que todo se consiguió desde el sofá de casa, menuda mentalidad de siervo bien acomodada ya en la cabeza, al final resultan que sí tenían razón y a la gente ya se la suda todo y solo miran su puto ombligo

Aunque por suerte hay gente que sigue saliendo, es entonces cuando hay una mejora que no quitamos la mano eh pillin, por esos que se juegan multas por ti, al menos se agradecido y habla un poco mejor

Edit: no sé por qué no me sorprende quién te ha dado manita xddd el defensor de unos de los partidos culpables de la gran despolitización social, política solo se puede hacer si llevas traje

Usuarios habituales