Ayuso asigna a las residencias a la hija del ideólogo de la privatizació

B

Ayuso coloca a la hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP a gestionar la crisis de las residencias

La gestión de Encarnación Burgueño, que carece de experiencia relevante en el sector, ha provocado el malestar de sanitarios de la red pública

La Comunidad de Madrid ha colocado a Encarnación Burgueño, hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP en Madrid, Antonio Burgueño, a coordinar la respuesta a la grave situación que sufren por el coronavirus las residencias, que en marzo han registrado 3.000 muertos (2.000 más que en el mismo mes del año pasado). La intervención de Burgueño, que carece de experiencia relevante en el sector y cuyo trabajo ha provocado malestar entre profesionales de la red pública, se ha canalizado mediante una supuesta empresa llamada Cardio Líder, que en realidad no está registrada como tal en el Registro Mercantil y es una mera marca comercial utilizada para la comercialización de desfibriladores.

Burgueño, explica ella misma, dirige un pequeño equipo de profesionales que está realizando una “evaluación de la situación y necesidades” de las residencias de la región, “diseña y prepara las zonas de aislamiento” y forma al personal para trabajar en ellas. También ha creado “una bolsa de empleo” que recluta a través de varios foros al personal necesario para suplir al elevado número de trabajadores que han resultado contagiados por el virus.

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2020-04-06/ayuso-coloca-a-la-hija-del-ideologo-de-la-privatizacion-sanitaria-del-pp-a-gestionar-la-crisis-de-las-residencias.html

¿Es aquí donde se pone "disfruten de lo votado"? No se cortan ni con la que está cayendo. Ellos a lo suyo, a sumar billetes.

ReibenN

Grande elpais.
La noticia es humo.
Por ejemplo. Es una critica que trabajen como autónomos en lugar de como SL? Esto significa que responden con todo su patrimonio y no solo del aportado como ocurre en estas.

Cuál es la experiencia de Illa?

1 respuesta
nizku

Estan a tope los medios del regimen.
Mas experiencia y mas trabajos en el sector privado, que los Lastra Abalos y demas panda todos juntos.

1 respuesta
aNNiBaL

#2 #3 que pasa, que el termino enchusfismo sólo es aplicable en Andalucía?

Que no hace falta blanquear a la Ayuso, que ya viene pálida de serie.

1
Lexor

a priori me parece mal, como me parecia mal la asignacion de illa
imagino que le daremos a la susodicha el mismo beneficio de la duda, no?

1 respuesta
perche

mola buscar en google y ver como el club de los 15 millones comparte el mismo titular.

aNNiBaL

#5 a Illa no se le nombró con +3000 muertos y teniendo 5años de experiencia como teleoperadora (seguramente en el 112/061)

ramaGZ

Esta noticia es un marujeo en toda regla, aunque he de decir que poner al frente de la crisis de la residencias a alguien sin experiencia relevante en el sector es de inconscientes.

Gustioz

En país
Una noticia
Pick one

Word-isBond

Si publican dos noticias de estas al día igual les dan un bono extra al margen de los 15 millones.

Massalfa

Si ya estaba mal la cosa en Madrid con las residencias esperemos que pasa ahora, ojala que lo haga bien aunque no tenga experiencia porque parece que la cosa esta un poco desmadrada, mi abuela falleció a principio del mes pasado y el otro dia llaman a mi madre para decirle que no se preocupe que estan todos los ancianos aislados :psyduck:

Contractor
Leoshito

Bueno si lo dice el PP ya ta.

Para todo lo demás, excelente trabajo de los cibersorayos. Así sí.

Un poquito de y tú más, un poquito de defenestrar la fuente... ¡y luego el colofón poniendo de fuente que lo desmiente a los implicados!

9 meses después
choper

Esto viene a colasióh creo:

2 respuestas
Eyacua

#14 pffffffffffff, muy hardcore de ser cierto, pero aqui pasara sin pena ni gloria.

B

orgulloso de mi pais

Mako666

#14 10.000 votos más para Ayuso.

Cualquier cosa con tal de frenar a los commies.

ZiKmU

Para cuando El hilo de las mentiras de Ayuso? No vereis por aqui a la PPandi

1 respuesta
Aeran

#18 Está el de Madrid cuesta abajo y sin frenos. Y ves a alguno de los fachuzos como tú dices defender estás cosas como haces tú con PSOE/ podemos?
Y eres muy pesadito con el hilo, si tanto interés tienes créalo, pesado.

2 respuestas
ZiKmU

Y ves a alguno de los fachuzos como tú dices defender estás cosas como haces tú con PSOE/ podemos?

Defendiendo la gestion negligente de Ayuso? Constantemente. Esto es tan vergonzoso y repugnante que lo maximo que haran es no pasarse por aqui, pero criticarlo? Nunca

El hill de Madrid lo cerraron por ser un hilo politico y porque supuestamente los problemas de Madrid se habian solucionado (jajaja), sin embargo tus hilos de propaganda siguen abiertos, a saber porque.

1 respuesta
Aeran

#20 Por qué gracias a que se puede tirar de hemeroteca por qué tus amos son unos bocachanclas no se está diciendo ninguna mentira.
Y vuelvo a reiterar que si tanto interés tienes en criticar a la oposición abre un hilo y deja de llorar.

B

pero que esperabamos otra cosa o que?

Ulmo
#19Aeran:

Está el de Madrid cuesta abajo y sin frenos.

Si te refieres al de "Madrid, nadie al volante", hace mucho que conseguisteis que lo cerraran.

tute07011988

#19 Gracias a los lloros de gente como tú ese hilo fue cerrado.

1 1 respuesta
E

Diría que a la encarni le han hecho una vendida de puta madre en la operación "bicho", se ha visto sola acorralada y está tirando de la manta :palomitas:

Aeran

#24 Si yo ahí no postee jamás.

tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/madrid-nadie-al-volante-652820?u=Aeran

XDDDDDDDDDDDDDD

15 3 respuestas
Agrael120

Me retumban las ventanas de la onda expansiva.

1
acerty

#27 Sin palabras, ha quedado retratadisimo.

Aeran

#27 Pues ni me acordaba. Casi todos son de mayo y el último de octubre del año pasado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Aeran
  • tute07011988
  • ZiKmU
  • choper
  • aNNiBaL
  • perche