Ayuso contrata un cura por cada 100 camas

intelntl

#4 Tienes que estar de coña

G

#116 Mucho texto para acabar pidiendo paguitas.

Que cada cual se pague su secta, sencillo y para toda la familia.

Saido

Os sorprende? jeje

djamb

#116 a ver si nos entendemos, lo que quieres decir es: Ave María purísima, el gobierno más, Amén?.
Porque que la iglesia este robando mis impuestos y que los políticos también lo esten haciendo, no hace que ninguna de las dos cosas sean positivas.

DiSKuN

#116 tengo 12 años de background religioso. No necesito que me vendas tus historietas para saber lo que se cuece en el clero.
Y no, tus "argumentos" sirven 0 para blanquear la tontería de contratar a curas en lugar de psicologos

Magnnus

Discutir al 100% lo que promueve la Iglesia ya sea con palabras o acciones significa que o bien estáis mintiendo o sois las personas con peor suerte del mundo y solo habéis tenido malas experiencias con la Iglesia.
Tiendo a pensar que mas bien es la primera opción debido a un odio innato o infundado por cierta parte de la sociedad.
Hay muchísimas Iglesias y Parroquias que hacen mucho bien, pero.. bastantes la verdad, con muchísimos voluntarios que invierten su tiempo libre en ayudar a la gente.
Si o bien queréis mentir o queréis quedaros con la excepción que confirma la regla, sois libres.

4 respuestas
Netzach

#126 No es difícil de entender por qué se le tiene tirria a la Iglesia con los cardenales, obispos y arzobispos que gastan de verdad, y luego ya el típico párroco que va de Iglesia en Iglesia arruinándolas e ignorando a los vecinos y los obispados tratando como mierda a los voluntarios.

Las mejores personas que conozco son Católicas y hay varios curas y quitando a estos últimos los primeros han dejado de ir a la Iglesia por los curas que han metido y las cosas como son, si bien es cierto que es la ONG más grande del mundo, también es cierto que un cabrón con poder puede tirar abajo una diócesis (en todos los sentidos), y eso es lo que cala en la gente.

JoramRTR

#126 pero quien se esta metiendo con el cura que lleva un comedor social? Cuando se dice iglesia lo que se critica es la institucion, una institucion podrida de dinero, que recibe muchisimas ayudas economicas indirectas y aun asi hay que pagarles para que atiendan a sus fieles en un hospital? No ves la diferencia?

Kaiserlau

#126 Lo que no entiende nadie que cojones haces aqui mientras la iglesia se deja 300millones entre tvs y radios. Sabes lo que puedes hacer, irte a las oficinas de la cope y empezar a cantar Alabare al microfono, luego sueltas tus historietas de gitanos.

Ulmo

#126 Estás tan equivocado.

La obra social de la iglesia se financia con fondos públicos y donaciones privadas a dichas organizaciones, como Caritas. No se financia en ningún momento con fondos de la iglesia, eso va a parar a las mansiones de los obispos y a engordar la fortuna del Vaticano.

Es más, es que la iglesia no pone ni la mano de obra o el voluntariado, eso viene de otras vías y lo componen gente que en su mayoría no son ni creyentes.

27 días después
B

Por cierto, se que es necromancer, pero me quedé con ganas de decirlo.

Los musulmanes no necesitan a un imán. Lo que hace es que les giran mirando a la meca, o les tumban si no se puede girar la cama. Una vez fallece, les lavan dos personas cercanas del mismo género, aceptan en estos casos que sean dos enfermeros pero del mismo género. Luego quieren el entierro en menos de 24 horas.

Los judíos son similares a los cristianos, pero añadiendo el entierro en menos de 24 horas. Lo que ni me queda muy claro, es si tiene que ser un rabino o no, porque algunos me ponen que aceptan a un cura, pero me choca tanto que me da que es un error

1

Usuarios habituales