Baby boom o divorcios? Sociedad post-Covid

C

La pregunta está clara. Qué creéis que habrá: un espectacular crecimiento en nacimientos dentro de 9 o 10 meses o una mayor ruptura de parejas?
Justificad vuestra respuesta.
Y por curiosidad, conocéis alguna pareja que se han quedado embarazados en la cuarentena?

Valdi23

si

15
tute07011988

Seguro que todas esas parejas con trabajos en el limbo están pensando en tener hijos.

4
Korvael

Diría que rupturas, pienso que en general la gente se ha amado mucho más que de lo que se ha odiado, pero si en la situación anterior al virus ya era difícil para muchas parejas traer nenes, supongo que la mayoría habrán puesto medidas de por medio para que sigan sin venir siendo conocedores de la que se nos viene encima.

Por tanto creo que se notarán más las rupturas que los nacimientos aunque haya habido más amor que peleas.

B

Divorcios a punta pala.

1
Nhilum

#1 Las 2 van de la mano

Ryok

Parejas que se iban a divorciar pero que van a aguantar porque se han quedado preñadas.

1
TheDamien

Divorcios a carretillas, piensa que la gente está en ertes, soportando gilipolleces 24h de la pareja... XDD

1 respuesta
MaTrIx

#8 que persona está con otra que solo suelta gilipolleces? Por que cabos, esas parejas se destruirían en dias con o sin confinamiento

1 respuesta
B

Las dos obviamente.

Sinso

Ha tocado más en esta cuarentena que en el último año y medio.

Brrrrrbebes

TheDamien

#9 Hazme caso que tantas horas juntos con lo acostumbrada que está la gente a verse solo por la noche por que trabajan todo el dìa puede ser un gl de manual

1 respuesta
dynamic

Divorcios o rupturas

clarit

Eso de los booms de natalidad pasaba cuando se podía vivir con un sueldo, o comprar una casa en pocos años. Ahora es impensable.

Akiramaster

Huérfanos que serán adoptados por el estado comunista y convertidos en superhombres.

MaTrIx

#12 vivo en pareja y lo llevamos muy bien. Mira amigos que viven igualmente en pareja y con los que hablo frecuentemente, también lo llevan bien. Seremos raros.

2 1 respuesta
shardas

Rupturas, fijisimo

Atrus

Divorcios y baby boom. Alguien tiene que consolar a esas pobres esposas descuidadas una vez se desescale y los maridos vuelvan a currar...

2
charl1

Si hubiera sido menos tiempo diría ruptura, pero al final la gente se quiere y con el tiempo acaba bien. Lo que no funciona, no funciona de siempre, los calentones son temporales por muy acalorados que sean

Chico_Zombye

#16 O igual ninguno estais dentro del rango de edad de los divorcios:

Si se analizan los divorcios, que suponen el 95,8 % de todas las rupturas, el 33,3 % se produjo tras 20 años de matrimonio o más y el 19,7 % después de convivir entre 5 y 9 años. En el caso de las separaciones, el 53,4 % de las parejas tuvo una duración de 20 o más años, y el 15 % entre 10 y 14 años.

Así, aunque la media de ellas es de 45,4 años, ésta oscila entre los 39,2 años en las nulidades, 45,2 años en los divorcios y 50,1 en las separaciones.

Negar que hay miles de parejas en la mierda es o negar una evidencia o tener más ganas de decir "a mi me va bien" que de querer hablar sobre el tema xDDD.

1 respuesta
Heer

¿Parejas pensando que no pueden tener hijos porque no les llega el sueldo? No sé de que habláis, esto es España

1 1 respuesta
Imperium

#20 a Matrix le va bien, vale? Perdón, a Matrix y a sus amigos.

3
el-lobo

Como en África, aunque apriete el hambre. Lo único que se puede hacer divertido es follar y recoger la chatarra de los pentium II.

Nirfel

#21 Baby boom de culturas que habitualmente tienen muchos hijos por pareja.

H

no sera significativo del todo porque con la crisis y el confinamiento: 1º se pensaran tener hijos por la incertidumbre laboral de muchos y futura crisis 2º con el confinamiento no salen de putas como antes o ver a sus amantes.

ThOrKeMaD

Boladecristal.jpg

zazgan

Suicidios.

C

Yo reconozco que he follado sin protección durante la cuarentena... espero que no haya consecuencias

1 respuesta
L

Si hay embarazos para esas fechas es por que han querido ir a por ello, además ahora como se habla mucho de ello y está de moda la gente lo hace .
Sin más.
Y divorcios los habituales personas que se quieren separar y ya está porque no les interesa seguir. Pasar tiempo con la persona que quieres tendría que ser algo bueno :D
Y si sigues con esa persona pero no la quieres como hacen muchos es por algún tipo de interés a veces a muchos no les conviene divorciarse. FIN

SmashingP

Babyboom en la era de los anticonceptivos xDDD, esas generaciones ya no van a volver a existir. Divorcios y separaciones a tutiplen, ha sido un adelanto a lo que sucede en verano.

1 respuesta

Usuarios habituales