Basta ya de meter miedo a la gente

kirolol

#29 espérate que se entere que los reyes son los padres, nuevo orden mundial chacho.

Serpentino

Miedo? Precisamente estan infradosificado el miedo, la realidad es bien jodida, y lo que no dicen, porque aquí más de uno va a palmaria

2
Valdi23

7
XarevoK

Cuando empezó todo esto teníamos 0 muertos y mira como hemos acabado.

4
C

Que el número de muertos sea bajo por ahora, no significa nada. Los fallecidos diarios pasan de 1 a 100 en una semana como se vuelvan a colapsar los hospitales.

1 1 respuesta
ekOO

Trump, Bolsonaro y demás pandilla estarían orgullosos de #1.

1
NigthWolf

pues no k me biene la zorra y me dice que eran 60 eypos y yo tenia 58, le digo que nada que entonces dejo 2 o 3 paquetes de arroz. no k coge la tia y se pone histerica a decir k estaba asta la polla de gente k no contaba el dinero de su carro antes de llegar a la caja??? le digo puta pero vamos a ver k kieres k vaya con una calculadora sumando como un retrasado cada producto k meto en el carro?? a estas k sigue gritando, todo el super mirandome y ya me incho los cojones y volque un bote de tomato orlando por toda la cinta de la caja a esto k viene el encargado y el de seguridad a echarme la bronca, el de seguridad me coge de los hombros para echarme pero le hago una finta y le arreo un izquierdazo en el menton k se cae de espaldas. a esto k el encargado da un paso atras como diciendo joder se me a ido de las manos. a esto k me envalentono porque estaba ya asta las pelotas me acerco a el y le tiro un escupitajo en la frente. a esto k coge el tio y se pone a llorar de impotencia me acerco a el para consolarlo, le doy un abrazo y el tio empieza a meterme la mano en el bolsillo y a tocarme la polla cojo y me empalmo como un cabronazo, cosa k no me esperaba y me sorprendio. coge el tio y me empieza a pajear, me lleva a la trastienda y me hace una mamada brutal. cojo y le meto un dedo en el culo y acto seguido empiezo a follarmelo. a esto k coge el encargado, arrastra para dentro al de seguridad k seguia inconsciente en el suelo y empezamos a follarnoslo entre los dos . me corri en el bolsillo del de seguridad y ya estaba dispuesto a irme, pero el encargado me dijo k me invitaba a un porrico asi k me quede. nos fumamos la tagarnina, le di un beso en la frente y sali para afuera a recoger a mi mujer k seguia esperandome en la caja discutiendo con la cajera jaja. nos fuimos y llegamos a casa, y me dijo k keria darle al chupachups de carne k nunca se acaba. asi k le di polla y se a dormido y me he cogido el portatil para contaros esto.
cuidado con las cajeras

1
tute07011988

#35 Hay que relativizar un poco las cifras, aunque estamos yendo de cabeza al pozo. Cierto es que ahora se hacen más pruebas y por ello se detectan con mayor precodidad, se ve en el volumen de ingresos. Por eso no se puede extrapolar las cifras de ahora a la situación de marzo y abril. Aunque estamos bien en la mierda y mucho antes de lo que se imaginaba. En otoño/invierno igual toca la tercera ola.

1 respuesta
J

#38 La segunda ola de gripe viene ahora en septiembre-octubre. Prepararos para rebrotes y nuevos colapsos

2 respuestas
Nirfel

#39 La gripe, que lleva entre nosotros 100 años y este año le ha ha dado por multiplicar su mortalidad por 8.

YokeseS

#39 pero eso es porque no existe el virus.

B

Ahora tengo miedo de dormirme y que me intuben...

3
miwel

ayer estaban intubando a gente en la cola del mercadona, todos sanos, una pena

7
HeXaN

Ojalá me intuben analmente mientras duermo.

4
Belerum
#1milhoy:

Fuente:Ministerio de Sanidad

2
The_elovator

Creo que #1 no ha aprendido nada, pero chico, corre mas el alarmismo que los datos!

B

que putada ser pobres y encima subnormales, no poder viajar por europa y darse cuenta de la realidad, que se pasan por el forro de los cojones el covid y a su puta madre.
animo con 40º y mascarillas que salis mas fuertes

8
Sombrita

#26 No, Venezuela no come, precisamente JAJA, basta.

1 respuesta
DESTiGOE

ahora lo entiendo todo, claro, era eso

B

Suerte que tú eres especial y te has dado cuenta, alabado seas

B

Esto del coronavirus es la mayor pantomima jamás montada, la gente en la playa por ahi, de fiesta, amontonandose como siempre y luego sales a la calle y te tienes que poner la mascarilla para comprar el pan.

Esto no hay quien se lo trague amigos, ya esta bien de que nos traten como a subnormales.

Y no hablemos de los no se cuantos miles de muertos en las residencias, ni un cargo que haya dimitido, ni una responsabilidad asumida, es que joder he visto peliculas menos surrealistas que la de este país. Pero tu te tienes que poner la mascarilla porque eres un peligro publico y si no multaca, iros a tomar porculo!!

12 1 respuesta
Culebrazo

Esto se ve que es como los borrachos que van en dirección contraria y matan a todos menos a ellos

Los que sudan de todo y van tan contentos contagiando a todo cristo because flauta, y mi abuela que después de meses sin poder recibir visitas en la residencia se contagia y acaba en el hospital enchufada al bote de oxigeno

Que bonito sería que los irresponsables fueran los que sufrieran está mierda en vez de los médicos a los que no les dan episodio

Buena sociedad de niñatos egoístas ha salido. Fuera de Instagram se ve que no vale ni para tomar por culo

11
Eoaden

Los medios nos quieren hacer creer que no estamos sufriendo una pandemia, están ocultándonos cosas, nos controlan!

3 meses después...

Los medios nos quieren hacer creer que estamos sufriendo una pandemia, están ocultándonos cosas, nos controlan!

PD: De un solo contagiado acabo convirtiéndose en pandemia...

3
Dek0

Esto estaba tirado de arreglar desde que acabó el estado de alarma.

Mascarilla obligatoria por Decreto Ley en todo el país o sanción de 1000€ duplicables si se acumula sanción, y si quieres pasar a nueva normalidad tener los X rastreadores que te hicieran falta para tu población contratados, o no se pasa. Ni dejárselo gestionar a las comunidades ni pollas, ya está claro que da igual el color para que se salten las condiciones una por el forro del coño y otros por el de los cojones.

Si lo haces así desde el principio anulas completamente la cadena de transmisión, primero porque la limitas físicamente y segundo porque si hay transmisión es mucho más fácil de controlar a grupos pequeños que a los miles de infectados diarios que hay ahora y que no se pueden trazar porque no hay gente para controlarlos.

Y otra es la de los aforos: transporte público petado, toros permitidos, playas a reventar, gente en terraza con carta blanca para no llevarla porque "está bebiendo"... Pero los sitios de noche todos cerrados a cal y canto aun teniendo limitación de aforo o muchos incluso reservados y zonas separadas? Por qué cojones tanta hipocresía?

Eso y el que haga cuarentena obligatoria todo el que venga de fuera, que ya tal.

Vamos, aun antes de que acabase el estado de alarma lo hablaba con amigos y familiares y creo que cualquiera con sentido común lo veía igual.

Volviendo al topic: Meses pidiendo tests masivos, y ahora que se ejecutan prácticamente a ese nivel, el problema es que "hay muchos infectados". Si están saliendo tantos sin apenas haber muertos pues imaginaros los que se habrán infectado siendo conscientes de ello o no pero sin estar en ningún registro, en pleno pico de la pandemia cuando se hacían con cuentagotas.

1
djamb

#48 era una ironía ;)

1
thunderaS

#51 Bravo.

Czhincksx

¿Qué tal este dato? 1 de cada 1000 españoles ya han muerto por coronavirus. Tantos como 40 años de accidentes de tráfico.

2 respuestas
3eat1e

#57 entre 0.5 y 0.6 por cada 1000

#1 Cuando uno viene puesto de fiesta NUNCA NUNCA hay que encender el ordenador tio. Hay que comer techo como los campeones sin caer en las tentaciones.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Mientras aprovechando que estoy en Polonia las mascarillas son opcionales fuera, medianamente obligatorias en lugares cerrados y la prensa no mete miedo. Consecuencias numeros cojonudos. Mienten? Puede, pero los negocios están vivos y la vida continua.

En España les encanta hacerse los profesionales cuando no tienen ni puta idea de cuando callar y este es uno de esos momentos. Pero oye, yo soy el mejor ciudadano poniendome la mascarilla 12 horas al dia eh?

1 respuesta
ColdZimeh
#583eat1e:

entre 0.5 y 0.6 por cada 1000

Según cifras oficiales que no cuentan a la mitad de los muertos, si.

1 respuesta

Usuarios habituales