Basta ya de meter miedo a la gente

3eat1e

#60 Si quieres me chupo el dedo, lo pongo en alto y espero que el viento me diga.

1 respuesta
YokeseS

#59 es cuestion de tiempo si no habeis tenido muchos contagios los tendreis. El virus no hace distinciones ya sabemos como se comporta.

1 respuesta
ColdZimeh

#61 Si a mi me la chupa lo que hagas, pero que se ha hecho política con esta crisis es algo innegable. La contabilización de muertos es bastante KEKW.

Czhincksx

#58 Las comunidades han reportado 45.000, las funerarias han reportado 45.000, el Instituto de estadística ha reportado 45.000. Si quieres abrir la boca mientras el filósofo y el doctor muerte nos mean encima es tú problema, pero no vengas aquí a desinformar.

B

Di que si, basta ya !! Bailemos todos !

5 6 respuestas
ColdZimeh

#65 A esos la policía ni mu, eso si, a mi por bajarme la mascarilla para tirar un chicle ya se me pararon al lado xddd

1 respuesta
tute07011988

1
LechuJa

#66 El mundo está en tu contra, debe ser difícil ser el protagonista del universo.

1 respuesta
kirolol

#65 Que la fuerza nos acompañe dice?!?!?? WTF!!!!
Vaya combo wombo neuronal hay ahí que nos digan quien les pasa las drogas a esta gente!

Si Han Solo levantara la cabeza....

YokeseS

#65 pffff que distopico todo seño

B

Joder, cuando vi Leftovers me pregunté si cuando ocurriera alguna catástrofe el mundo podría volverse tan gilipollas como en la serie. Pensé que no, porque la historia ya ha visto dos grandes guerras y un holocausto, pero me quedo pálido porque se viene un puto mundo repleto de sectas cada cual más denigrante xd

2
B

#65 cuando veo estas cosas me da la sensación de que no pertenezco a este mundo xdddd madre de dios

ColdZimeh

#68 te pagan?

D4rKNiGhT

#62 el truco esta en no decir todos los datos. Los dices y pasa el circo de España. No los dices y la economía se reactiva y el país va tirando. Cuanto antes se acepte mejor, pero en España eso jamás va a pasar.

1 respuesta
Erpotro

#65 Ostia el Chivi se ha pasado al lado de la luz

2
djamb

#57 1 de cada 10000
#74 jajaja, vaya un bolsonaro atrumpetado estás hecho xD

1 respuesta
Czhincksx

#76 1 de cada 1000

2 respuestas
djamb

#77 pues si, es verdad xD

1
djamb

Doble post sorry

thunderaS

#65

Desvirtúas el debate utilizando posiciones extremas.

1 respuesta
acerty

Hablan de imponer un estado totalitario, cuando la mierda de democracias parlamentarias no dejan de ser mini dictaduras xD.

FoLky

se les ve contentos ahí bailando que envidia

1
B

#80 Esas posiciones extremas dicen lo mismo que #1.

1 1 respuesta
thunderaS

#83

#1 dice que llevan 2 meses como si el virus estuviese generando el mismo peligro que en febrero/marzo/abril, cuando no es así. Y que tal y como ha sucedido todo, da muchas preguntas sobre qué, cómo, cuándo, por qué, etc, etc. Pregutnas que no es malo hacerse. Y no obviar, o tener por seguras.

2 respuestas
B

#84 Tal vez se insiste tanto porque en esos meses morian 1000 personas al dia y estaba la sanidad saturada, sin ucis disponibles. Pero vamos, que la TV es la TV de siempre, yo no la veo porque sé lo que me van a contar.

Yo le tengo respeto al virus, porque muere mucha gente, jovenes sanos incluso, pero no estoy muerto de miedo, hago mi vida como puedo y punto.

Ahora, #1 deberia decirnos que postura tiene, si una critica sana como la tuya o si es alguien como los del video que puse, porque el 99% de la gente que suelta esas consignas, es gente como las del video.

1 1 respuesta
milhoy

#85 ya lo pongo en #1 venga

1 respuesta
B

Yo ToDaBiA nO hE bIsTo A nAdIe QuE sE hAlLa MuErTo PoR cOrOnAvIrUs, VaMoS, qUe Es ToDo Un CuEnTo ChInO, aCaSo VoSoTrOs CoNoCeIs Ha AlGuIeN qUe Se HaLlA mUeRtO? eA, pUeS yA eStÁ, lO qUe NoS kIeReN eS bIeN cOnTrOlAdItOs, KiErEn SuPrImIr NuEsTrA iNdIvIdUaLiDaD, kIeReN sOmEtErNoS, eStOs CoMuNiStAs Lo QuE kIeReN eS dOmArNoS y DoBlEgArNoS, eStO eS lO qUe HaY, y El QuE nO lO bEa PeNa Me Da

5
B

#86 Mira, no sé si eres la persona del video o no, la verdad es que me suda los huevos. He visto un poco ese perfil de youtube y al poco se ve del palo que va esta persona.

Tiene en su comunidad a la "doctora" Natalia Prego, la cual difundio un bulo audio por whatsapp al comienzo de la pandemia, y que hace poco dio una conferencia con "Medicos por la verdad", donde se puede ver tambien el tipo de gentuza que es, si, para mi son gentuza. Me trague el video entero para rebatir las estupideces que decian a una persona cercana a mi, he aqui el documento, no os perdais los ultimo minutos soltando que el 5G nos esta contagiando...

Ahora, no te molestes en contestarme, paso de hablar con gente como tu.

#84 Tal y como me temia, es del 99% que yo pensaba.

1 2 respuestas
milhoy

#88 no vas a perder el tiempo en contestar pero te has tragado un vídeo de una hora y pico de magufos hablando.

Así nos va

1 respuesta
B

Yo de verdad estoy hasta la polla de los de la pandemia es mentira , nuevo orden mundial bozal y etc.

Yo veo dos tipos de personas, los gilipollas, y los gilipollas que lo hacen por estar en contra del gobierno. Yo estoy hasta la polla del gobierno pero no voy a negar principios basicos de medicina y biologia.

En el grupo de mi pueblo, 4 o 5 poniendo todos los dias los videos de los estafadores de medicos por la verdad , de gente que no tiene ni puta idea hablando de chacras y demas, y diciendo que si no los aceptas estas privando su libertad de expresion. Menos mal que el administrador no pasa ni una, que en mi pueblo pequeño ya 12 contagios, no jodas.

Y hoy entro al mercadona y un puto niñato sin mascarilla dentro, un dia me partiran la cara si, pero nos hemos encarado y le he dicho que era un payaso y que se pusiese la mascarilla. Al rato la llevaba, pero vamos, que flipo.

Y luego gente conocida a la que ya le han hecho un pcr y ha dado negativo, sigue jugandosela sin parar en casa. Darwin llora

1 respuesta

Usuarios habituales